-
loading
Solo con imagen

Conjunto manera doble

Listado top ventas conjunto manera doble

AILUOR INFINITY ESPIRAL DOBLE HÉLICE DE ADN CIENCIA QUÍMICA PENDIENTES DEL COLLAR CONJUNTO DE JOYERÍA DE BIOLOGÍA MOLÉCULA COLGANTE DE LAS MUJERES DE PLATA AJUSTABLE
  • Diseño único: Collar y pendientes Biología doble hélice del ADN Molécula Química Ciencia Conjunto de joyas, apariencia elegante, te hacen diferente de los demás, ponerse más ojos en usted.
  • MATERIAL: Hecho a mano con aleación de zinc ecológico, sin plomo y níquel libre, este diseño especial nace para combinar la ropa y su belleza única.
  • Adecuado para cualquier ROPA: Anchura pendiente: los 0.7CM (0,27 "), heigth: 3 cm (1,18"). Peso: 6 g. Perfectamente juego para la camisa, camiseta, suéter, abrigo, chaqueta de mezclilla, solapa, bufanda, bolsas y cualquier lugar que desee. Adecuado para vestidos, trajes de negocios, o la ropa de sport.
  • REGALO MARAVILLOSO: Es el regalo perfecto para los químicos, científicos, médicos, enfermeras y otros entusiastas de la ciencia. Este juego de joyería doble de ADN es un maravilloso regalo para sus seres queridos, al igual que amigos de la chica, amante, prometido, esposa, madre, de pareja y su hija en el día de San Valentín, día de madres, navidad, boda, aniversario, graduación, cumpleaños y fiesta de graduación .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGIAO AGRICULTURAL IRRIGATION TOOLS 16MM STRAIGHT BARB PÚAS DOBLE MANERA CONJUNTA 1/2" MANGUERA DE REPARACIÓN DE 16 MM CONECTOR DE UNIÓN DE PLÁSTICO RECTAS BARB 12 PCS EASY TO USE, FAST AND EASY
  • Tipo: Conectores Water Garden
  • Tipo de plástico: ABS
  • Material: Plástico
  • Jardín del agua Tipo de conector: conectores de manguera de reparación
  • Nombre: 16 conector de la manguera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVTOP BÓXER PARA NIÑOS 7 PCS - CALZONCILLOS BÓXER DE ALGODÓN PARA NIÑOS-BUENA ELASTICIDAD, SUAVE Y CÓMODA, ABSORBENTE DE HUMEDAD Y TRANSPIRABLE, 4 PATRONES, 3 COLORES (3-4 AÑOS)
  • 【Material suave】 Los pantalones para niños están hechos de 95% algodón y 5% elastano. La tela es delicada, suave y cómoda. No es fácil de deformar cuando se usa. No se desvanece cuando se lava y la impresión no se cae.
  • 【Perfecta comodidad】 La ropa interior para niños amplia y suave cintura elástica asegura el mejor ajuste y agarre cómodo sin cortes ni resbalones, brindando a su hijo una gran comodidad. 95% algodón, 5% elastano
  • 【Mano de obra exquisita】 Los calzoncillos bóxer están hechos de tela de algodón puro, bolsa en forma de U, tela de doble capa, fácil y cómodo, mano de obra exquisita y aberturas para las piernas sueltas, ajuste perfecto y absoluta libertad de movimiento, tan absoluta Adecuado para deportes y ocio.
  • 【Cómodo y transpirable】 El forro interior de los pantalones para niños asegura un uso cómodo, al mismo tiempo tiene una buena absorción de agua y mantiene la higiene. El diseño de costura perfecto reduce la fricción y evita la irritación de la piel.
  • 【El paquete incluye】 4 patrones lindos y 3 colores sólidos, que pueden satisfacer los cambios diarios de los niños y mantenerse frescos y cómodos durante todo el día. Son ideales para la ropa de todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASIÓN POR LOS INSECTOS: ILUSTRADORAS, AVENTURERAS Y ENTOMÓLOGAS (NOEMA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARITMETICA: TEORICO, PRACTICA (SPANISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TONGFUSHOP ROTULADOR DE 80 COLORES MARKER PEN MARCADORES MANGA CREATIVOS DE ROTULADOR DE PUNTA DOBLE ARA ACUARELA GRAFFITI PARA PRINCIPIANTES SET DE ROTULADORES DE BOCETO HECHO MANO
      • 【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
      • 【Diseño de Doble Punta】 Los rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta gaz empoisonné ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
      • 【Mejor Regalo de Colores】 Art marker basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales.
      • 【Es de color brillante 】y fácil de colorear para uso a largo plazo. El marcadores juego de color es un regalo ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, etc., también es adecuado para cómics, libros de recortes para colorear, sellos y tarjetas hechas a mano.
      • 【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación. Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores. Además, no mancha su ropa, piel o manos. El diseño profesional del bolso hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KAIBOR SISTEMA DE DUCHA TERMOSTÁTICA CUADRADA, CONJUNTO DE DUCHA CON 10" ALCACHOFA DUCHA LLUVIA Y BARRA ALTURA AJUSTABLE, COLUMNA DE DUCHA PARA BAÑO EN ACERO INOXIDABLE, ANTI-CALIENTE
      • ??????? ??????: ducha fija y barra de ducha son de acero inoxidable resistente a la presión alta termostato es de latón, seguro y antibacteriano, ofrecemos una garantía de 5 años y el producto durará hasta 10 años.
      • ???????á???? ??℃: Temperatura 38℃ del agua constante, gracias a la fiable termostato para protegerte de las quemaduras Si desea incrementar la temperatura gire el botón de seguridad,por favor.
      • ?????? ?????: la altura y el ángulo de inclinación son ajustables gracias a un deslizador deslizante en la barra de ducha, La ducha fija ángulo de la ducha es ajustable ±15° para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
      • ???? ????? ????: Ducha de Lluvia Extremadamente fina de 2 mm ducha fija cuadrada 26x26cm, tamaño más grande proporciona amplía el área de la ducha y enriquece el agua para calmar su piel para más confort y placer de ducha en la ducha.
      • ?????????ó? ?á???: El producto viene con instrucciones de instalación para facilitar su montaje, Adecuado para conectar por separado con calentador de agua o calentador de agua eléctrico para el suministro de agua, Altura de montaje recomendada: mín.1 m.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA HERMANA SOL (LAS SIETE HERMANAS 6)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NEWTECK - JUEGO MALETAS Y NECESER 4PZS, GRANDE 49X29,5X75CM, MEDIANA 63X39,5X26,8CM, PEQUEÑA 53X33,5X22CM Y NECESER, ABS, RÍGIDAS, RESISTENTES, 4 RUEDAS DOBLES, LIGERAS, CANDADO COMBINACIÓN LATERAL
        • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
        • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
        • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
        • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio 3 niveles (2 niveles en la maleta grande) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
        • AHORRA ESPACIO: maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        POWERA - MANDO CON CABLE FUSION PRO
        • Pro Pack asignable: botones de asignación para los gatillos traseros sobre la marcha sin levantar los pulgares
        • Bloqueos de gatillo de tres posiciones: ajústalos para obtener una respuesta más rápida y una acción más veloz
        • Motores de doble vibración: sumérgete en el mundo del juego con esta respuesta de vibración sensible
        • Controles de pulgar analógicos ALPS: cuatro modelos disponibles con variantes cóncavas, convexas, altas y bajas
        • Anillos antifricción: dos conjuntos (verde y plata)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Conjunto De Mesa y Sillas Nórdicas Antiguas Conjunto De Mesa y Sillas Nórdicas Antiguas Conjunto de mesa y sillas de estilo nórdico. El juego se compone de una mesa y tres sillas. La estructura de la mesa y las sillas es de cedro. La mesa dispone de sobre o encimera de metal. Las sillas conservan su tapizado original en simil piel de color negro. Medidas de la mesa: 70 cm de largo x 70 cm de fondo x 70.5  cm de altura. Altura hasta el faldón: 62.5 cm. Medidas de las sillas: 48 cm de largo x 44 cm de fondo x 75.5 cm de altura. Altura hasta el asiento: 43 cm. El conjunto se encuentra en muy buen estado de conservación. Presenta señales de uso normales dada su antigüedad. (Posibilidad de adquirir los artículos de manera individual. Precio a consultar) ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
        Ver producto
        Jaén (Jaén)
        CONJUNTO DE PORCELANA MARCA HISPANIA. AÑOS 60. PERRITOS. 3 UNIDADES CONJUNTO DE PORCELANA MARCA HISPANIA. AÑOS 60. PERRITOS. 3 UNIDADES CONJUNTO DE PORCELANA DE LA DESAPARECIDA MARCA HISPANIA. MANISES. AÑOS 60. CONJUNTO DE TRES PERRITOS EN DIFERENTES POSTURAS. ¿ SCHNAUZER ? MARCA EN BASE DE LA MARCA Y TAMBIEN GRABADA LA LETRA T PEQUEÑA ROTURA EN LAS OREJAS DE UNO DE ELLOS. OTRO PEGADO DE MANERA QUE LO HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD. ESTA PERFECTAMENTE RESTAURADO. ESTADO GENERAL DE LAS TRES PIEZAS MUY BUENO. ENVIO CERTIFICADO 10,00 EUROS
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Conjunto De Sillas, Sillones y Banco Antiguo Restaurado Conjunto De Sillas, Sillones y Banco Antiguo Restaurado Conjunto de sillas, sillones y banco antiguo restaurado. El juego se compone de cuatro sillas, dos sillones y un banco. Estructura realizada en madera maciza. Asiento de cordelillo. Todos los asientos han sido revisado y restaurados. Terminación: pintado a mano en color blanco con decapé azul muy suave. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final. Medidas totales de las sillas: 41 cm de largo x 39 cm de fondo x 87 cm de altura: Altura hasta el asiento: 43 cm. Medidas totales de los sillones: 63 cm de largo x 45 cm de fondo x 93 cm de altura: Altura hasta el asiento: 43 cm. Medidas totales del banco: 113  cm de largo x 46  cm de fondo x 93  cm de altura: Altura hasta el asiento: 43 cm. Su estado de conservación es bueno. (Posibilidad de adquirir los artículos por separado. Precio a consultar) ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Conjunto De Sillas Antiguas Restauradas Viana Conjunto De Sillas Antiguas Restauradas Viana Conjunto de sillas antiguas restauradas Viana. El juego de sillas se compone de 4 unidades. Estructura realizada en madera maciza. Asiento de cordelillo. Todos los asientos han sido revisado y restaurados. Terminación: pintado a mano en color blanco con decapé azul muy suave. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final. Medidas totales: 41 cm de largo x 39 cm de fondo x 87 cm de altura: Altura hasta el asiento: 43 cm. Su estado de conservación es bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Conjunto De Sillas Restauradas Pauline Conjunto De Sillas Restauradas Pauline Juego de sillas recuperadas Pauline. El conjunto se compone de seis unidades. Estructura de madera. Tapizado nuevo en tela de lino grueso de color beige. Terminación de la estructura: pintado a mano en color verde bosque. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final.  Acabado: l igeramente decapado Medidas: 46 cm de largo x 45 cm de fondo x 107.5 cm de altura. Altura hasta el asiento: 49 cm.  Su estado de conservación es muy bueno. (Disponibilidad de adquirir unidades sueltas). (Precio a consultar). ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Conjunto De Cómoda y Mesita Claire Conjunto De Cómoda y Mesita Claire Conjunto de cómoda y mesita de noche antigua restaurada Claire. Estructura de madera de haya. La cómoda dispone de tres cajones. La mesita de noche a juego tiene dos cajones. Terminación de ambos artículos: pintados a mano en un tono verde pastel grisáceo. Resaltan los perfiles y tiradores en color blanco envejecido. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Medidas de la cómoda: 102 cm de largo x 43 cm de fondo x 71 cm de altura. Medidas de la mesita: 55 cm de largo x 34 cm de fondo x 57 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Conjunto De Sillas Antiguas Restauradas Marilou Conjunto De Sillas Antiguas Restauradas Marilou Conjunto de sillas antiguas restaurados Marilou. El juego de sillas se compone de 6 unidades. Estructura de madera de cedro. Presentan tallas decorativas. Tapizado nuevo en tela salvaje de color azul. Respaldo abotonado. Terminación de la estructura: pintado a mano en color beige muy claro. Ligeramente decapado La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final Medidas de las sillas: 47 cm de largo x 42 cm de fondo x 101 cm de altura. Altura hasta el asiento: 48 cm. Su estado de conservación es muy bueno. (Posibilidad de adquirir menos unidades. Precio a consultar) ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        CONJUNTO DE CUCHARILLAS ELECTRO PLATEADAS MODELO VICTORIA CONJUNTO DE CUCHARILLAS ELECTRO PLATEADAS MODELO VICTORIA CONJUNTO DE CUCHARILLAS ELECTRO PLATEADAS DE ALTA CALIDAD.   MODELO VICTORIA.     Como método de pago prefiero Pay Pal, en caso de que le interese pagar mediante cuenta bancaria solo tiene que decírmelo y le daré un numero de cuenta a la cual deberá realizar el pago.   El envió se realizara mediante correo certificado y su costo dependera del peso total del pedido.   Si desea correo ordinario no hay problema ((PERO BAJO SU RESPONSABILIDAD))   El envío se realizara entre uno y dos días después de realizar el pago.     Tu puja es un contrato vinculante.  Al finalizar la subasta, el máximo pujador queda obligado a cumplir un contrato de compraventa. Antes de confirmar tu puja debes leer y aceptar la descripción completa del artículo, condiciones de venta, gastos de envío y formas de pago especificadas por el vendedor. El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.   •   POLÍTICA DE VOTOS A FAVOR -Para nosotros es muy importante su satisfacción. Trabajamos con el objetivo de cumplir con el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Por esta razón, y con el fin de poder continuar trabajando, le rogamos que valore de manera satisfactoria (5 estrellas) nuestra futura operación. -Si tiene algún problema en la recepción del envío, pago, etc., le rogamos que no nos vote sin antes ponerse en contacto con nosotros. Recuerde: trabajamos para lograr su satisfacción. Estamos seguros que, de existir, podremos resolver cualquier problema. ESTO NO ES UN JUEGO, SI NO ESTAS SEGUR@ NO PUJES.JUNTO DE 
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        CONJUNTO DE CUCHARILLAS ELECTRO PLATEADAS DE ALTA CALIDAD CONJUNTO DE CUCHARILLAS ELECTRO PLATEADAS DE ALTA CALIDAD CONJUNTO DE CUCHARILLAS ELECTRO PLATEADAS DE ALTA CALIDAD.     Como método de pago prefiero Pay Pal, en caso de que le interese pagar mediante cuenta bancaria solo tiene que decírmelo y le daré un numero de cuenta a la cual deberá realizar el pago.   El envió se realizara mediante correo certificado y su costo dependera del peso total del pedido.   Si desea correo ordinario no hay problema ((PERO BAJO SU RESPONSABILIDAD))   El envío se realizara entre uno y dos días después de realizar el pago.     Tu puja es un contrato vinculante.  Al finalizar la subasta, el máximo pujador queda obligado a cumplir un contrato de compraventa. Antes de confirmar tu puja debes leer y aceptar la descripción completa del artículo, condiciones de venta, gastos de envío y formas de pago especificadas por el vendedor. El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.   •   POLÍTICA DE VOTOS A FAVOR -Para nosotros es muy importante su satisfacción. Trabajamos con el objetivo de cumplir con el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Por esta razón, y con el fin de poder continuar trabajando, le rogamos que valore de manera satisfactoria (5 estrellas) nuestra futura operación. -Si tiene algún problema en la recepción del envío, pago, etc., le rogamos que no nos vote sin antes ponerse en contacto con nosotros. Recuerde: trabajamos para lograr su satisfacción. Estamos seguros que, de existir, podremos resolver cualquier problema. ESTO NO ES UN JUEGO, SI NO ESTAS SEGUR@ NO PUJES.JUNTO DE 
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Conjunto sofá, dos sillones y dos sillas Conjunto sofá, dos sillones y dos sillas Conjunto de sillería, principio siglo XX, compuesto por sofá, dos sillones y dos sillas.Madera maciza, creo que de cerezo.Tapizado en tela de seda rayada en color salmón y beige de origen.Se encuentra conservado. Las sillas se encuentran algo desfondadasEste lote puede ser recogido  de manera gratuita por el comprador en la dirección que le indique en Valencia o por el transportista contratado por el comprador el cual gestionara todo el tramite.Yo estaré disponible en el domicilio a la hora que se acuerde.si lo prefiere, puedo buscar yo un transportista e indicarle el precio que me haya dado
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Conjunto palomas Lladró años 70 Conjunto palomas Lladró años 70 Espectacular conjunto de palomas de ceramica de la prestigiosa casa Lladró de los años 70. Escultor Salvador debón.Medidas aprox: Alto 54cm. Ancho 40cm. Fondo 30cm.Se puede enviar pero habria que mirar por empresas de envio para que sea tratado de la mejor manera posible.Tiene una pequeña tara apreciable en las fotos de hay su precio (una punta de pluma rota, ultima foto) La mas economica de internet!!!
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        Conjunto/lote herramientas antiguas de medida / Calibres, Metro, Micrómetro y transportador ¡Mira! Conjunto/lote herramientas antiguas de medida / Calibres, Metro, Micrómetro y transportador ¡Mira!   LOTE COMPUESTO POR: Antiguo / Vintage   LOTE DE HERRAMIENTAS METÁLICAS PARA USO DE DIFERENTES MEDIDAS ANTIGUAS/VINTAGE DE COLECCIÓN Un METRO Un TRANSPORTADOR Un MICRÓMETRO Dos CALIBRES   EL LOTE LO COMPONE LA PRIMERA FOTOGRAFÍ A, QUE VOY DESGLOSANDO EN LAS SIGUIENTES PARA MAYOR DETALLE.   SOLO INCLUYE AQUELLO QUE SE VE EN FOTOS. Este lote presenta señales propias de antigüedad y uso,  no es nuevo. Ruego que antes de comprar mire con detalle las fotografías, en envitación de malos entendidos. NOTA; moneda de UN EURO, solo a efectos de medida/escala, no incluida en lote El lote se vende completo y es indivisible    Mira las fotos para más detalles SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO   Gastos de envío a España península e Islas Baleares 5,5€, Islas Canarias y otros paises consultar / Shipping cost to Spain 5,5€, others countries ask before. SE ACEPTA SOLO EL MODO DE CORREO CERTIFICADO COMO SISTEMA DE ENVÍO, NO SE ACEPTA HACER ENVÍOS DE MANERA ORDINARIA NI ENTREGAS EN MANO REGLA / MONEDA VISIBLE EN FOTOS NO INCLUIDA, ESTÁ A LOS MEROS EFECTOS DE HACER IDEA DE LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO. FOTOS REALES DEL ARTÍCULO, SE ENCUENTRA TAL Y COMO SE VE EN LAS MISMAS / REAL IMAGES, CONDITION AS SEEN ON PICTURES. I ONLY ACCEPT REGISTERED MAIL AS SHIPPING METHOD, I DO NOT MAKE ORDINARY MAIL SHIPPMENTS.   FORMA DE PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE SÓLO PARA COMPRADORES DESDE FUERA DE ESPAÑA (CONSULTAR). BANK TRANSFER AS PAYMENT METHOD, PAYPAL ONLY FOR BUYERS OUTSIDE SPAIN (ASK FOR IT).   EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS.  IN CASE OF MISTAKE IN THE DESCRIPTION, THE LOT WILL ONLY INCLUDE THE ELEMENTS SHOWN ON THE PICTURES.   SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE CITADAS, LE AGRADECERÍA QUE NO COMPRARA. IF YOU DO NOT AGREE TO THE TERMS ABOVE, PLEASE DO NOT BUY.   SI TIENE ALGUNA DUDA, HÁGALA ANTES DE  COMPRAR, LA RESPONDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. IF YOU HAVE ANY QUESTION, MAKE IT BEFORE BUY, I WILL ANSWER AS SOON AS POSSIBLE
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Conjunto de Bolso y Monedero Artesanal, en Plata del Ley. Siglo XIX. Conjunto de Bolso y Monedero Artesanal, en Plata del Ley. Siglo XIX. Conjunto de Bolso y Monedero realizado artesanalmente en Plata de Ley. Troqueles de Plata 800 en ambas piezas. Elaborados en malla de plata con remates de bolas. Bolso con asa incorporada en malla de plata. Decoraciones florales. Monedero con doble bolsillo. Tamaño del Bolso: 215x103 mm. Tamaño del Asa: 190 mm. (38 cm. lineales). Tamaño del Monedero: 95x65 mm ~-. Peso Total: 217 gr. Subastasfigaro.com
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ⚡️ 20% de descuento al comprar 3 impresiones (descuento aplicado al finalizar la compra) ⚡️ Un conjunto informativo y llamativo de 4 impresiones de carnicero que ilustran los populares cortes de carne británica de carne de res, pollo, cerdo y cordero. Diseñados para tener un efecto "impreso" hecho a mano utilizando texturas angustiadas, nuestros estampados de carnicero se verán muy bien en cualquier cocina y se pueden personalizar para que coincidan con su esquema de color individual. Impreso en papel de primera calidad que se ve y se siente fantástico, este juego de impresión es el arte perfecto para las paredes de su cocina y es un gran regalo para el amante de la comida y aspirante a chef en su vida. • Sin enmarcar • Impresión giclée de alta calidad y tinta resistente a la decoloración • Papel de seda blanco, grueso y de primera calidad (250gsm) • Materiales de origen sostenible procedentes de bosques certificados FSC • Impreso bajo demanda para reducir los residuos y nuestra huella de carbono • Embalaje libre de plástico ------------------------------------ TAMAÑOS ------------------------------------ Diseñado para adaptarse a los marcos estándar de los estantes, como IKEA. • 18x13 cm (7x5") • 23x23 cm (9x9") • 24x18 cm (9x7") • 25x20 cm (10x8") • 30x30 cm (12x12") • 35x28 cm (14x11") • 40x30 cm (16x12") • A4 (29,7x21 cm) • A3 (42x29,7 cm) • Tamaños personalizados, por favor contáctenos ------------------------------------ AGREGAR UN MARCO ------------------------------------ Todas las impresiones se venden sin enmarcar. Si desea que su impresión esté enmarcada para que se entregue lista para colgar o regalar, ofrecemos los siguientes tamaños que puede agregar a su cesta junto con su obra de arte elegida: 21x30cm / 8x12" / A4 http://etsy.me/3bmTRIN 30x40cm / 12x16" http://etsy.me/3bAxoKd ------------------------------------ COLORES ------------------------------------ Puede personalizar los colores de su impresión seleccionando de la paleta de colores de la galería de fotos. Si tiene un color específico en mente, seleccione "personalizado" en el menú desplegable de color y háganoslo saber en el campo "Nota al vendedor" cuando realice el pago. Podemos mostrar su color desde una foto o enlace y enviarle una prueba para su aprobación antes de imprimir. Tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente desde lo que ve en su pantalla hasta la impresión real, ya que todos los monitores de pantalla se muestran de manera diferente. ------------------------------------ IMPRESIONES DE CALIDAD ------------------------------------ Todas nuestras impresiones artísticas están diseñadas, impresas y cuidadosamente empaquetadas por nuestras propias manos justas. Nuestra obra de arte se imprime con las mejores tintas resistentes a la decoloración y se imprime en papel de seda de primera calidad bellamente grueso. Nos encanta la calidad y el acabado y sabemos que tú también lo harás. ------------------------------------ NAVIERO ------------------------------------ Enviamos directamente desde nuestro estudio en el norte de Inglaterra. Todas las impresiones se empaquetan con el mayor cuidado y se envían en correos de cartón plano o en un tubo de correo de cartón súper grueso, dependiendo del tamaño. Reino Unido • Todos los pedidos enviados a través de Royal Mail 24. • El objetivo de entrega es de 1-3 días hábiles una vez que su pedido haya salido de nuestro estudio. Europa • Todos los pedidos enviados desde el Reino Unido a través de Royal Mail International Tracked. • El objetivo de entrega es de 3-5 días hábiles una vez que su pedido haya salido de nuestro estudio. • Información de seguimiento suministrada en el momento del envío. Resto del mundo • Todos los pedidos enviados desde el Reino Unido a través de Royal Mail International Tracked. • El objetivo de entrega es de 5-10 días hábiles una vez que su pedido haya salido de nuestro estudio. • Información de seguimiento suministrada en el momento del envío. Tenga en cuenta que, si bien nos esforzamos por garantizar que todo se envíe a tiempo y se empaquete de manera segura, los artículos pueden desaparecer o retrasarse durante el tránsito. Para obtener información sobre envíos de temporada, consulte nuestras preguntas frecuentes: http://etsy.me/2hiZiLc ------------------------------------ INSTAGRAM @everlongprintco http://instagram.com/everlongprintco ETSY http://etsy.com/shop/everlongprintco Visite nuestro sitio web: http://everlongprintco.com
        2.982 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo conjunto de Maillot y culotte comprado a finales del año pasado en Amazon y usado en 3 ocasiones. El conjunto completo costo el doble del precio que esta en venta y se encuentra en prefecto estado de uso , demostrable por su estado . Talla XL . Vendo por quedarme grande. Se puede ver y probar sin compromiso . Palabras gancho . MTB ciclismo mountain bike cannondale fox rockshox rock shox cube merida orbea carbono gobik etxeondo inverse rodillo smart tacx elite decathlon kashima bh spiuk northwave giro schwalve dt swiss shimano xt xtr slx sram xx1 x01 gx magura stevens ritchey
        30 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es