CONJUNTO GRIFO BIMANDO PARA DUCHA CARMEN ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Conjunto grifo bimando para ducha Carmen Roca Descripción del producto: Grifo de ducha de estilo clásico y vintage con textura lisa. Este grifo cuenta un diseño clásico y elegante que lo hacen único y especial. Posee unas formas formas redondeadas y achatadas en las manetas que lo suministran de una ergonomía que se adapta a la perfección a la mano del usuario que lo use. Este grifo pertenece a la excluvia serie Carmen de Roca.   Sobre la  serie Carmen: Carmen es un homenaje a uno de los lavabos más icónicos de Roca en los  años cuarenta, que regresa con un  marcado carácter vintage  para convertirse en una colección de porcelana y mobiliario con las últimas innovaciones en el diseño de espacios de baño.   Características del producto: Grifo para  ducha  liso con  formas redondeadas de la gama Carmen  de Roca. Posee un  mezclador para el agrua  fría y caliente. Tiene incluído una  ducha de mano  y  enlaces  de alimentación  flexibles. Acabado cromado. Caño fijo. Medidas: 23 cm alto x 15.1 cm fondo x 15 ancho   Datos del producto: Lugar de Instalación  Ducha. Posición del caño:  No dispone. La salida de agua está únicamente en el monomando.  Posición del tirador:  Manetas en los laterales. Rosca de la toma de agua:  3/8" Tipo de cartucho:  Cerámico. Tipo de instalación:  A pared.   La marca: La distribución comercial de Roca se ensancha por más de 135 naciones en todo el mundo. Se ha convertido en una de las compañías más excelentes en la concepción de artículos de baño. A día de hoy, Roca es un referente a nivel mundial. Garantía de 5 años: Obtentrá una garantía muy favorable, la cual alcanza los 5 años ante cualquier defecto del fabricante que se presente durante el uso correcto del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto grifo bimando para ducha Carmen Roca
Conjunto grifo bimando para ducha Carmen Roca 0
loading
Precio: 237,16
237,16
42751252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es