CONJUNTO DE MESITA DE NOCHE Y CÓMODAS TUHOME KAIA (GRIS Y BLANCO - AGLOMERADO - 107X70X41.3 CM) EN ESPAÑA

Este Conjunto Kaia Color Roble Gris/Blanco lo compone; La Mesita De Noche Kaia es un gran producto con un diseño sorprendente. La combinación de colores es un gran toque. Esta mesita de noche le proporcionará ese espacio extra de almacenamiento para sus objetos personales junto a su cama o sofá. El amplio espacio de la superficie superior le permite colocar sus fotos, revistas o libros. Dos cajones son grandes opciones para ese espacio de almacenamiento extra que quieres junto a tu cama, las barandillas y tiradores totalmente metálicos son los complementos perfectos para que sea un producto duradero para usted.Comoda 3 Cajones Kaia adecuada para cualquier decoración de interiores, ya sea en el dormitorio, el baño, la cocina o la sala de estar. Su diseño da un toque minimalista, especialmente para las personas que quieren dar luz a sus espacios. Tiene una superficie delicada para superponer elementos de decoración, consolas, y todo lo que necesitas para el día a día. Esta cómoda está pensada para ti, bonita, de tamaño óptimo, y gracias a sus tres amplios cajones, podrás guardar la ropa, la ropa de cama, o el almacenaje en general. Sus tres amplios cajones con tiradores negros, sus herrajes totalmente metálicos y su exquisita combinación de acabados harán que esta pieza destaque en su dormitorio.Comoda 5 Cajones Kaia Esta cómoda está pensada para ti, bonita, de tamaño óptimo, y gracias a sus cinco cajones medianos, podrás guardar ropa, ropa de cama, o almacenamiento en general. ¡¡!! ¡Y lo mejor! Su tamaño es particular, pequeño pero con mucho espacio, diseño súper ergonómico, y óptimo para mantener el orden en tu hogar, nuestra cómoda Comoda 5 Cajones Kaia es una pieza fantástica que destaca, con cinco amplios cajones con tiradores negros, herrajes totalmente metálicos y una exquisita combinación de acabados hará que esta pieza destaque en su dormitorio.Dimensiones:- Mesita De Noche Kaia Tiene: Altura 48 " X Ancho 41 " X Profundidad 36,5 " CM.- Comoda 3 Cajones Kaia Tiene: Altura 68,7 " X Ancho 70 X Profundidad 41,3 " CM.- Comoda 5 Cajones Kaia Tiene: Altura 107,8 " X Ancho 45 " X Profundidad 41,5 " CM.Hecho en madera aglomerada y todos sus herrajes son de acero de alta calidad.Grantia de 2 años en Madera aglomerada y 1 en Herrajes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de Mesita de Noche y Cómodas TUHOME Kaia (Gris y Blanco - Aglomerado - 107x70x41.3 cm)
Conjunto de Mesita de Noche y Cómodas TUHOME Kaia (Gris y Blanco - Aglomerado - 107x70x41.3 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66479890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es