-
loading
Solo con imagen

Mesa dos bancos plegables

Listado top ventas mesa dos bancos plegables

SOPORTES PLEGABLES PARA ESTANTES-SOPORTE TRIÁNGULO DE METAL RESISTENTE, SOPORTE DE BRICOLAJE, PARA MESA DE TRABAJO, BANCO DE AHORRO DE ESPACIO, PAQUETE DE 2 (10 PULGADAS, NEGRO)
  • Ahorro de espacio: Cuando quieras plegar la mesa, simplemente presiona el brazo de liberación. el soporte plegable se puede montar en la pared, adecuado para ti en tu cocina, tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patios,remolques, habitaciones, balcón, baño como un soporte de apoyo.
  • Resistente y duradero: hecho de acero de grado premium + pintura negra horneada que garantiza la durabilidad y resistencia, lo que le permite seguir teniendo su mejor aspecto durante más tiempo. Tratamiento de pintura negra horneada de superficie, construido para resistir arañazos diarios, corrosión.
  • Fácil de instalar:equipado con bloqueo para mesa plegada, montaje en pared de rayos para montaje plano y fijación en tubos de radio de 25/1.260 in, y fácil de bloquear/desbloquear. Soporte con función de bisagra en una sola unidad. Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presiona la palanca para liberar el bloqueo.
  • Especificaciones del soporte: carga máxima: 150 libras. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para ser utilizado como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Mejor entorno de vida: puede hacer que tu hogar esté más limpio y ordenado después de colocar un trozo de tablero de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede traer sensación artística a tu casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILTEC MESA MALETA CAMPING PICKNICK CON 2 BANCOS 90X66X70CM PLEGABLE ALUMINIO EFECTO MADERA PORTÁTIL JARDÍN
  • Los dos bancos se pueden integrar en la mesa.
  • La mesa y los bancos se montan y desmontan rápido y fácil.
  • Los bancos ofrecen espacio para hasta 4 personas.
  • Su escaso peso y práctica asa facilitan su transporte.
  • La mesa y los bancos están diseñados en una elegante óptica en madera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDLIFE SOPORTES DE ESTANTE PLEGABLES 2 PCS, SOPORTE DE ESTANTE PLEGABLE DE SERVICIO PESADO, SOPORTES TRIANGULARES DE BRICOLAJE PARA MESA DE BANCO, BISAGRA DE ESTANTERÍA AHORRO ESPACIO - 12INCH 136KG
  • RESISTENTE Y DURADERO: el soporte de estante plegable está construido de acero inoxidable de primera calidad; Acero inoxidable de alta calidad, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ven con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y tubería de expansión de alta calidad; La forma triangular es la construcción más robusta en los soportes de pared actualmente.
  • AHORRO DE ESPACIO: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en la casa. El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio para usted en su cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc.
  • ALCANCE DE LAS APLICACIONES: Suficiente para usar como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 * Soporte de estante plegable, para cualquier posible producto defectuoso, contáctenos primero, le ofreceremos un reemplazo o le reembolsaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR BANCO PLEGABLE DE PESAS, BANCO MULTIFUNCIÓN DE EJERCICIO, BANCO DE ABDOMINALES 2EN1 CON CUERDA, RESPALDO AJUSTABLE DE 7/11 POSICIONES,CARGABLE HASTA 120/200KG, GIMNASIO EN CASA
  • 【ESTRUCTURA PESADA】 El banco de entrenamiento físico ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero de alta calidad y acolchado de espuma de alta densidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 200 kg. Le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad.
  • 【ENTRENAMIENTO DEL CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho como abdominales, p. Ej. Press de hombros, navegación con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【BANCO DE FITNESS AJUSTABLE】 El Femor banco multifuncional ajustable está equipado con 11 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición del asiento para cumplir con todo lo que necesita durante el entrenamiento. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】 El cojín del asiento y el respaldo están hechos de piel sintética suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. El cojín del asiento es trapezoidal, lo que resulta muy ergonómico. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, hay patas de goma resistentes y antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y mejorar su seguridad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y USAR】 Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede tirar de la barra de soporte, ajustarlo al lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo, ¡y listo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURHAND MESA DE TRABAJO PLEGABLE BANCO DE TRABAJO CON ABRAZADERA 2 MANIVELAS COMO CABALLETE DE SIERRA CARPINTERO HIERRO MDF SOPORTA 100 KG 60,5X62,5X78,5 CM NATURAL Y NEGRO
  • ✅MESA DE TRABAJO MULTIUSOS. Ideal para profesionales y aficionados del bricolaje. El soporte perfecto para llevar a cabo todos tus proyectos. En cuestión de segundos puedes prepararla para utilizarla como mesa para serrar.
  • ✅PLEGABLE: Cuando no estés trabajando podrás plegarla y guardarla cómodamente. También resulta muy útil para transportarla.
  • ✅4 ABRAZADERAS: Incluye 4 topes que funcionan como abrazaderas al colocarlas en el panel. Te ayudarán a mantener en su lugar los materiales con los que estés trabajando.
  • ✅ORIFICIO PARA HERRAMIENTAS: En la parte inferior de su estructura presenta unos orificios fantásticos para ordenar y tener a mano las herramientas con las que estás trabajando.
  • ✅MEDIDAS: 60,5x62,5x78,5 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 100 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASARIA MESA DE CAMPING CON 2 BANCOS PLEGABLES CON FUNCIÓN DE MALETA PARA MEJOR TRANSPORTE ALUMINIO COLOR GRIS PARA JARDÍN
  • Muebles de camping de alta calidad: Esta mesa práctica de camping con 2 bancos plegables de aluminio de la marca CASARIA es ideal para su próximo viaje de campamento.
  • Abertura para sombrilla y altura ajustable: Las patas de la mesa son ajustables en altura con solo presionar un botón (altura 55 - 62 - 70 cm) y se puede adaptar a sus necesidades. Hay una abertura en el centro de la mesa, donde puede poner una sombrilla en los días soleados.
  • Asa de transporte y ahorra espacio: La mesa de camping y los bancos se pueden plegar al mínimo y, ahorran espacio. Los bancos compactos se almacenan dentro de la mesa. Incluye una asa, el set de muebles de camping es liviano e ideal para el transporte y ocupa poco espacio.
  • Estable: La mesa de material de MDF de alta calidad y la estructura de aluminio es resistente a la intemperie y hace que estos muebles de camping sean extremadamente estables.
  • Datos técnicos: Dimensiones de la Mesa(Largo x ancho x altura): 90x60x55 / 62 / 70cm; Dimensiones de la mesa plegada(Largo x ancho x altura): 91x10x34cm; Dimensiones del banco(Largo x ancho x altura): 87x25x40cm; Material: Aluminio y MDF; Capacidad de carga de la Mesa: hasta 30 kg; Capacidad de capacidad del banco: 100 kg; Color: Gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA SET DE 1 MESA Y 2 BANCOS DE MADERA PINO PICEA PLEGABLES MESA CERVECERA CON AGUJERO PARA SOMBRILLA EVENTOS JARDÍN
  • Este set de mesa y bancos de jardín es perfecto para sus momentos en familia o con amigos. Es también práctica cuando tienen eventos, celebraciones en exterior o interior.
  • Plegable, esta mesa y sus bancos son prácticos, fáciles de transportar y sobre todo multiusos. Además este set es fácil de guardar y permite ahorrar espacio.
  • Esta mesa con sus bancos son hechos de madera de pino / pícea y bisagras robustas. El montaje es, también, muy fácil.
  • En el centro de la mesa, se encuentra un agujero para sombrillas para siempre tener sombra, especialmente en el verano.
  • Datos técnicos: Medidas de la mesa: (Largo x ancho x alto) 170x46x75cm - Medidas de cada banco: (Largo x ancho x alto) 170x23x46cm - Grosor de la madera: 2,5 cm - Material: pino /pícea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER CONJUNTO DE MESA Y BANCOS DE JARDÍN Y TERRAZA, MESA Y BANCO PLEGABLE DE IMITACIÓN DE RRATÁN, CON ESTRUCTURA DE ACERO Y ASA, ESTABLE, MESA CA :180.5 X 75.5 X 73CM, BANCOS CA :183 X 28X 42.5CM
  • 【PLEGABLE Y GRANDE】 La mesa de camping y los bancos se pueden plegar rápida y fácilmente de forma compacta. Se pueden almacenar para ahorrar espacio, equipados con un asa de plástico, también se pueden transportar fácilmente como una maleta. En general, son fáciles de transportar gracias a su peso relativamente bajo y su función de plegado que ahorra espacio.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】 La superficie de este juego de jardín de 3 piezas está hecha de plástico de ratán de alta calidad (alta densidad, alta resistencia y protección contra la corrosión), por lo que es suave y fácil de limpiar. Los marcos de acero base son estables y resistentes. Los montantes y las bisagras son robustos y fáciles de mover. El plástico resistente a la intemperie y el marco con recubrimiento en polvo lo hacen ideal para uso en exteriores.
  • 【MANEJO SENCILLO Y RÁPIDO】 La mesa plegable y los bancos se pueden instalar rápida y fácilmente. Una vez plegados, vuelven a funcionar bien y el banco es estable y robusto.
  • 【AMPLIO RANGO DE USO】 La mesa de cerveza y los bancos se pueden usar en interiores y exteriores. La protección de goma integrada debajo de los pies también lo hace adecuado para uso doméstico y evita rasguños en el piso. También son ideales para jardines, balcones, campings, picnics, mercados, fiestas, fiestas de cumpleaños, etc. El aspecto moderno y neutral del ratán es adecuado para cualquier entorno.
  • 【GRAN CALIDAD DE CARGA】Dimensiones de un solo banco (desplegado): 183 x 28 x 42,5 cm cm, cargable hasta 500 kg, tamaño de plegado: 91,5 * 28 * 9,5 cm. Dimensiones de la mesa (desplegada): 180,5 x 75,5 x 73 cm, cargable hasta 150 kg, tamaño plegado: 90 * 76 * 8,2 cm. Los bancos de 180 cm ofrecen espacio para 4-8 personas y la mesa de 180,5 x 75,5 ofrece suficiente espacio para comidas y bebidas, lo que es perfecto para fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS CONJUNTO MESA Y BANCOS JARDÍN PLEGABLES XXL, MARRÓN, 73 X 179.5 X 74.5 CM
  • Juego: set con mesa rectangular y dos bancos plegables; juego de color marrón
  • Plegables: mesa y bancos plegables fáciles de montar y transportar; se puede guardar aprovechando el espacio
  • Asas: La mesa de acampada y los bancos cuentan con un asa para transportarlos como una maleta
  • Imitación de madera: el juego de muebles de camping está hecho de plástico y la superficie que simula las vetas naturales de la madera
  • Multiusos: el conjunto de mesa exterior es ideal para usar en el jardín, la terraza o de camping
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS 1 10020052_46-MESA Y 2 BANCOS DE JARDÍN PLEGABLES, NEGRO, 75X180X73 CM
  • Conjunto resistente a la intemperie que consiste en una mesa plegable (Carga máxima 120 Kg aprox) y 2 bancos plegables (Carga máxima 500 Kg aprox)
  • También es ideal para usarlo en interiores, gracias a sus protectores de goma
  • Libre de astillas - Hecho de plastico de alta calidad con apariencia de Ratan
  • Los bancos son seguros y estables, gracias a sus 3 soportes - Son fáciles de limpiar
  • Seleccione los muebles de jardín en su color preferido para su siguiente fiesta de barbacoa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
pspan stylecolor:#000000;font-family:'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;float:none;Clásica y tradicional mesa picnic, con una amplia mesa y dos bancos plegables para los momentos de menos uso./span/ppspan stylecolor:#000000;font-family:'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;float:none;Se adapta perfectamente a cualquier lugar en el exterior./span/ppspan stylecolor:#000000;font-family:'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;float:none;Medidas 177 x 152 x 71 cm./span/ppspan stylecolor:#000000;font-family:'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;float:none;Grosor, ancho de tabla 4 x 11,2 cm./span/ppspan stylecolor:#000000;font-family:'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;font-style:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:#ffffff;float:none;Madera de pino tratada con autoclave, 100% procedente de bosques bien gestionados./span/p
322,45 €
Ver producto
España
Este práctico juego de muebles de bar plegables es una gran elección para las actividades al aire libre, como ir de camping, hacer un pícnic, barbacoas, fiestas, etc.
197,99 €
Ver producto
España
MESA DE COCINA VERSA DOS BANCOS MADERA BLANCO 110X70X76CM Descripción mesa de cocina versa La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. Con un sencillo acabado en color madera clara es idóneo para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es idóneo, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar. Características mesa de cocina versa · Medida mesa 110 x 70 x 76 cm. · Medida bancos 85 x 32 x 46 cm. · Material madera. · Material madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. · Color encimera marrón claro y estructura blanca. · Gran calidad y durabilidad. · Muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. · Patas de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa. · Juego de mesa de 3 piezas. · Dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. · Montaje rápido y sencillo.
151 €
Ver producto
España
MESA DE COCINA PLEGABLE VERSA DOS BANCOS MADERA 110X70X76CM Descripción mesa de cocina plegable versa La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. Con un sencillo acabado en color madera clara es idóneo para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es idóneo, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar. Características mesa de cocina plegable versa · Medida mesa 110 x 70 x 76 cm. · Medida bancos 85 x 32 x 46 cm. · Material madera. · Material madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. · Color encimera marrón oscuro y estructura blanca. · Gran calidad y durabilidad. · Muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. · Patas de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa. · Juego de mesa de 3 piezas. · Mesa plegable. · Dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. · Montaje rápido y sencillo.
174,80 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Mesa y bancos fabricados en pino de 52 mm , la mesa se puede desmontar mesa 2.40 x 1.05 bancos 2.30 x 0.35
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de madera de teka de 110 cmts por 160 ctms extensible a 210 cmts. Más dos bancos de madera de teka de 160 cmts cada uno. En buen estado
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesa y dos banco, como nuevas. Venta mesa y bancos de segunda mano Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
VENDO MESA DE 1,13 por 0,60 y dos bancos, en pino natural y muy buen estado
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIO ESPECIAL: Magnífico set de una mesa con dos bancos a juego. Fabricada con madera de color blanca, combinando con su color natural. Es perfecta para tu terracita cubierta, balcón grande o para tu cocina. Materiales de calidad, fabricada y diseñada en España.
139,5 €
Ver producto
España
Este conjunto de 1 mesa plegable y 2 bancos plegables es ideal para picnic al aire libre o en jardin. Cuando necesites mesas y bancos extras este conjunto de muebles es ideal para camping. Es muy fácil de plegar y guardar en el coche. Características: -1 Mesa plegable y 2 bancos plegables facil de almacenar y transportar -Para uso interior y exterior -De estilo tradicional -Hecho de madera de abeto y acero de alta calidad muy estable -Montaje rapido Especificaciones: -Material: Madera de abeto, Acero -Color: Negro, madera natural -Medidas de banco: 180 x 25 x 45cm (LxAnxAl) -Medidas de mesa: 180 x 50 x 75cm (LxAnxAl) -Peso neto: 28kg -Marca: outsunny -Referencia: 840-023 Nota: La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto a su domicilio.
Ver producto
España
Fabricado em resina, pés de aço com sistema de travamento. Pack de 2 Bancos plegables exterior 180cm de Orion91, la opción perfecta para disfrutar del buen tiempo en tu jardín o terraza. Idóneo tanto para uso en espacios interiores como exteriores. Una pieza imprescindible en caterings y campings. Dispone de sistema de seguridad y bloqueo, además, de asa de goma para un fácil transporte. El banco puede plegarse de manera sencilla y convertirse en un pequeño maletín muy cómodo de almacenar.Fabricado en resina de color blanco, negro, efecto madera o efecto ratán. Este banco de exterior es ligero y perfectamente combinable con una mesa plegable del mismo estilo. Su sólido asiento se sustenta sobre resistentes patas de acero. La opción perfecta como asiento extra. Este banco de exterior ha sido diseñado para aguantar el peso de 2 o 3 personas. Soporta una carga máxima de 250kg y cuenta con unas dimensiones de 180x30x43 cm (largo x ancho x alto).Este banco plegable exterior de Orion91 es ideal para equipar jardines, pícnics, balcones, terrazas, fiestas de cumpleaños, barbacoas, meriendas en el campo o eventos en exteriores. Soporta temperaturas extremas, además, es impermeable y resistente a los rayos UV. Fácil de limpiar, elimina la suciedad de su superficie de manera sencilla con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Sal ahí fuera y empieza a disfrutar del exterior con Orion91.
74,91 €
Ver producto
España
Fabricado em resina, pés de aço com sistema de travamento. Pack de 2 Bancos plegables exterior 180cm de Thinia home, la opción perfecta para disfrutar del buen tiempo en tu jardín o terraza. Idóneo tanto para uso en espacios interiores como exteriores. Una pieza imprescindible en caterings y campings. Dispone de sistema de seguridad y bloqueo, además, de asa de goma para un fácil transporte. El banco puede plegarse de manera sencilla y convertirse en un pequeño maletín muy cómodo de almacenar.Fabricado en resina de color blanco, negro, efecto madera o efecto ratán. Este banco de exterior es ligero y perfectamente combinable con una mesa plegable del mismo estilo. Su sólido asiento se sustenta sobre resistentes patas de acero. La opción perfecta como asiento extra. Este banco de exterior ha sido diseñado para aguantar el peso de 2 o 3 personas. Soporta una carga máxima de 250kg y cuenta con unas dimensiones de 180x30x43 cm (largo x ancho x alto).Este banco plegable exterior de Thinia home es ideal para equipar jardines, pícnics, balcones, terrazas, fiestas de cumpleaños, barbacoas, meriendas en el campo o eventos en exteriores. Soporta temperaturas extremas, además, es impermeable y resistente a los rayos UV. Fácil de limpiar, elimina la suciedad de su superficie de manera sencilla con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Sal ahí fuera y empieza a disfrutar del exterior con Thinia home.
74,91 €
Ver producto
España
Este conjunto de fundas hechas a medida será ideal para recepciones, bodas, banquetes y fiestas de todo tipo. Se puede utilizar para ponerla en una mesa con dos bancos, para darle un aspecto más sofisticado. Las cubiertas también protegen su mesa y bancos de arañazos, derrames y manchas. Hecha de tejido elástico, las fundas pueden ser puestas simplemente tirando hacia las patas de la mesa y bancos. Como el tejido contiene 10% elastano, las fundas siempre se ajustan bien. Las fundas necesitan bajo mantenimiento, son reutilizables y lavables a 40°C. La entrega incluye 1 funda de mesa y 2 fundas de banco.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende conjunto de mesa,sombrilla y dos sillas plegables para terraza o jardín. Mesa cuadrada de cristal con cantos redondeados y agujero central para colocación de sombrilla, con medida 79x79x72. Dos sillas plegables negras de red con apoyabrazos. Una de ellas tiene una rotura en el asiento, no afecta en nada,solo estético,se puede ver en las fotos. Sombrilla basculante de apertura y cierre por polea con sistema de inclinación. Altura 2'35 metros. Solo entrega en mano. Serranillos Del Valle. 150.
150 €
Ver producto
España
Este conjunto de bonitas fundas, adecuado para un conjunto de mesa con dos bancos, será perfecto para bodas, fiestas y recepciones.
31,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es