CONJUNTO DE CALIGRAFÍA ÁRABE ALIF PARA ESCRITURA DE - ETSY EN ESPAÑA

Bolígrafos de bambú Qalam para escritura tradicional árabe, farsi y hebrea Qalam; Tamaños de punta 3mm y 6mm, tamaño ideal para escribir en muchos guiones, práctica (mashk) o una obra maestra profesional Likka; es para ayudar a controlar el flujo de tinta al sumergir la pluma y caligrafía papeles amarillos 15 en cantidad. Tinta negra 15 ml / 0.5 oz, para escritura de caligrafía Todos los tamaños de qalam son aproximados. Si desea tener personalización, envíenos un mensaje. La mayoría de las longitudes de los bolígrafos son de 17 cm aprox, tamaño adecuado para mantener la belleza de la escritura (Khat) desliza los bolígrafos a medida que se asoma, las puntas vienen con corte inclinado. Si necesitas uncut, ponte en contacto con el vendedor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de caligrafía árabe Alif para escritura de - Etsy
Conjunto de caligrafía árabe Alif para escritura de - Etsy 0
loading
Precio: 1.194,00
1.194,00
57599737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es