CONJUNTO DE 6 ALFOMBRILLAS RECTANGULARES DE PIZARRA NATURAL EN ESPAÑA

Los placemats de pizarra natural contemporáneos, serían una gran adición a su vajilla. Por favor, vea la tienda para una gama completa de artículos de pizarra natural para el hogar. El conjunto consta de 6 colchonetas Adecuado para varios alimentos y bebidas 30 x 20cm de tamaño También tenemos otros productos de pizarra disponibles Hecho de pizarra 100% natural Adecuado para bebidas calientes y frías Ideal para cenas Aplicar un poco de aceite de cocina y frotar para agregar apariencia brillante Simplemente limpie con un paño húmedo Dimensiones 30cm x 20cm x 0.5cm Tamaño del conjunto: Conjunto de 6 placemats o 6 Placemats y posavasos Los posavasos de pizarra miden 10cm cuadrados x 0.5cm Completo con almohadillas de fieltro en la parte posterior para proteger las superficies de sus muebles. Información de franqueo Este producto se envía utilizando Royal Mail Segunda Clase en todo el Reino Unido. Por lo general, esto tarda 1-3 días desde el envío hasta llegar. Tenga en cuenta que solo podemos enviar artículos en días laborables normales. Es decir, de lunes a viernes, excluyendo festivos y otros días festivos. La entrega a Europa es a través de Royal Mail Airmail y por lo general toma alrededor de 5-7 días laborables. En otras partes del mundo la entrega tarda alrededor de 7-10 días laborables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de 6 alfombrillas rectangulares de pizarra natural
Conjunto de 6 alfombrillas rectangulares de pizarra natural 0
loading
Precio: 3.734,00
3.734,00
51317161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es