CONJUNTO DE 3 CUCHILLOS TRAMONTINA NYGMA (ACERO INOX) EN ESPAÑA

Usted quedará impresionado por la calidad de los cuchillos de caza Nygma Tramontina con cuchillas de acero inoxidable y las cuerdas de polipropileno negro con textura 3 partes. Perfecto para los amantes de la aventura en la cocina, los cuchillos que hacen el juego son muchas especial: pala se ha realizado en acero inoxidable recubierto en negro, que proporcionan una excelente potencia de corte y los cables son de polipropileno con una textura especial que proporciona un manejo agradable y confortable. Por otra parte, todavía tiene capacidad de deslizamiento especial, que requiere menos fuerza para cortar la comida. Su material no es tóxico con protección antimicrobiana que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias. La elección perfecta para aquellos que buscan los cuchillos exclusivos y un buen rendimiento!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de 3 Cuchillos TRAMONTINA Nygma (Acero Inox)
Conjunto de 3 Cuchillos TRAMONTINA Nygma (Acero Inox) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66471409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es