-
loading
Solo con imagen

Aparatos gimnasio musculacion

Listado top ventas aparatos gimnasio musculacion

PROFIT GOMAS/BANDAS/CINTAS ELÁSTICAS FITNESS MUSCULACIÓN DE RESISTENCIA - RESISTANCE BANDS – KIT/SET GIMNASIO, DEPORTE, ENTRENAMIENTO Y APARATOS PARA HACER EJERCICIO – GYM EN CASA BY
  • Las cintas elásticas de musculación tienen cinco bandas: Amarillo (10 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (30 lbs.), Negro (40 lbs.), Rojo (50 lbs.). Todas las bandas tienen 120 cm de largo y pueden usarse solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 150 lb. El material principal de la banda elástica de resistencia PROFIT es el látex natural de calidad alta, que es más elástico y menos propenso al desgaste.
  • Las gomas elásticas fitness están hechas de látex 100% natural para una mejor elasticidad, vienen en 5 niveles de resistencia diferentes: X-light, ligero, mediano, pesado y X-Heavy.Los cinco colores corresponden a cinco valores de resistencia diferentes, y puede usar dos o más bandas de resistencia para ejercitar de acuerdo con su nivel de fuerza
  • La toalla de gimnasio profesional 100% microfibra, con borde cosido extra duradero, lavable y duradero, súper suave, ultra absorbente.
  • Cuerda para saltar, velocidad cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia
  • Expansor de pecho , equipo perfecto para quemar grasa, aumentar la fuerza muscular, y aumentar la resistencia y flexibilidad, ejercitar diferentes grupos musculares, como hombro, brazo, pierna, espalda, estómago etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORPIN BANDAS ELASTICAS FITNESS MUSCULACION - TUBOS DE ENTRENAMIENTO PARA DEPORTES INTERIORES O EXTERIORES, SET 11 PCS FITNESS,FUERZA Y VELOCIDAD, GIMNASIO EN CASA O EN CUALQUIER SITIO
  • ?GIMNASIO PORTATIL las gomas de tensión WORPIN ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. ya no habrá excusa para mantenerse en forma. Con nuestro kit de gomas de ejercicio, podrás realizar múltiples sin salir de casa o del hotel.
  • ?CINCO NIVELES de resistencia 10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo combinandolas para que su entrenamiento sea más interesante. De esta forma podrán usarlas distintas personas según su nivel de entrenamiento
  • ?ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO: Perfecto para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. Con nuestra bandas elasticas musculacion WORPIN puede desafiar cada ejercicio. Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad. La combinación de cintas elásticas musculación con diferentes entrenamientos abre un abanico de posibilidades de entrenamiento enorme.
  • ?GARANTIA 2 AÑOS .Las gomas de entrenamiento WORPIN están totalmente garantizadas, fabricadas y testadas para aguantar las máximas extensiones con memoria de recuperación. Para cualquier duda o petición de garantía, solo tendrá que comunicarse con nosotros a través de Amazon
  • ? ACCESORIOS . Nuestro kit cuenta con múltiples accesorios que te permitirán realizar infinidad de ejercicios ,asas, tobilleras anclajes para puertas mosquetones etc,,puedes verlos todos detallados en las fotografías del producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCZY MUSLO MUSCULAR EJERCITADOR DE MUSLOS MUSCULAR DE LA PIERNA DEL MUSLO DE LA GIMNASIO/PIERNA/BRAZO/PECHO TONER, CULTURISMO, EQUIPO DE DEPORTE EN HOGAR, GIMNASIO YOGA ADELGAZAMIENTO ENTRENAMIENTO
  • ★ Equipo multifuncional de entrenamiento para muslos: ejercita eficazmente tus brazos, pecho, cintura, espalda, trasero, muslos, etc. Da a tu cuerpo un gran entrenamiento general, fortalece los músculos.
  • ★ Alta calidad y duradero: el exterior de la conexión está hecho de material de PVC, y el interior es un resorte grueso de alta densidad, que tiene una fuerte resistencia. Por lo tanto, puede soportar un mayor peso, fuerte y duradero, y no se deforma fácilmente.
  • ★ Ejercicio cómodo y efectivo: diseño en forma de S, todo el exterior está cubierto con espuma gruesa. Absorbe el sudor, acolchado de espuma suave, lo que te da una experiencia de agarre cómoda mientras protege tu seguridad. Uso a largo plazo del muslo, puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo.
  • ★ Adecuado para todos: adecuado para todas las edades de las mujeres, se adapta a todas las personas de nivel de fitness que desean tener un traning físico. Se ha apretado los músculos de las piernas y los brazos en tan poco tiempo en comparación con el levantamiento de pesas que haces. Este es un buen regalo ideal para: mamá, esposa, amigo.
  • ★ Fácil de transportar y almacenar: nuestro ejercitador de piernas posee características ligeras, portátiles y convenientes, cómodo de usar y fácil de almacenar. Puedes usarlo en tu hogar, tu oficina y cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio. Esto es muy eficaz para ejercitar tu cuerpo, no necesitas ir al gimnasio, especialmente en el invierno frío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY PUSH UP RACK BOARD, 9 EN 1 PUSH UP TABLERO PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA PARA HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO MUSCULAR GIMNASIO HOGAR
  • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
  • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
  • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
  • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
  • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM POWER TOWER MÁQUINA DE MUSCULACIÓN MULTIESTACIÓN 5 EN 1 EJERCICIOS DIP PULL-UP FLEXIONES Y ABDOMINALES 124X96X172-224CM MARCO DE ACERO Y CARGA 120KG
  • ✅Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • ✅Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • ✅Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas. El soporte de la espalda se ajusta horizontalmente.
  • ✅Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • ✅Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 124x86x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MANCUERNA PLEGABLE INCLINABLE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO MÁQUINA DE FITNESS GIMNASIO HOGAR
  • ✅Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT POWER TOWER ESTACIÓN MULTIFUNCIONAL DE ENTRENAMIENTO, TORRE DE MUSCULACIÓN Y FITNESS, DIP STATION, BARRA DE DOMINADAS, ASAS PARA FLEXIONES, TAMAÑO REGULABLE, NEGRO, 83 X 65 X 190-230 CM
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL GIMNASIO MULTIFUNCIONAL MÁQUINA MUSCULACIÓN APARATO 65 KG SACO BOXEO
  • Dimensiones: 210 x 175 x 227 cm (largo x ancho x alto)
  • Color: Plata + negro + rojo
  • Material: Estructura de acero con recubrimiento en polvo + acolchado de cuero artificial
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Peso total de las pesas: 65 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BH FITNESS GLOBAL GYM PLUS – MÁQUINA DE FITNESS, MULTIESTACIÓN, TENSIÓN MÁXIMA 100 KG
  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH HGX100 MULTIESTACIÓN MUSCULACIÓN PREMIUM 45EN1 SIRVE PARA INNUMERABLES POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTO. MÁQUINA DE PESAS ROBUSTA CON TORRE DE TRACCIÓN
  • MULTIESTACIÓN: Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos. Encontrará más de 30 opciones de ejercicio en detalle en nuestro video de 13 min.
  • TODO EN UNO: la Multiestación ofrece una torre de tracción, barra curvada para bicípites, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca, banco de pesas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra torre de tracción está hecha con materiales de primera calidad. El asiento y respaldo están hechos con material EVA resistentes a rupturas, y repelenta al agua.
  • EXTREMADAMENTE ESTABLE: Multiestación de musculación robusta, estable y segura. Las barras de acero en forma de T proporcionan mayor seguridad. Ideal para entrenamientos musculares versátiles.
  • AHORRA ESPACIO: Igual que en el gimnasio, pero en casa. Respaldo y asiento ajustable. 12 pesos personalizables. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo dos aparatos stet de gimnasia stet , marca Donyos., juntos o por separado, perfecto estado estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completo sistema de musculación con muy poco uso a precio inmejorable. En YouTube puedes ver videos con todas sus funcionalidades, press de pierna, remo, biceps, pectorales, dorsales..está actualmente parcialmente desmontado, más fácil de transportar. 90kg. No incluye el saco que sí lo uso. Manual de instrucciones y montaje. Todas las piezas y accesorios. Desmontaje/montaje y transporte a cargo del comprador.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra maciza con discos. Peso total 12kilos. ldeal para curl de bíceps, press de banca, trabajo de hombros. Se puede añadir rápidamente más peso si se tiene. Cierres a rosca para mayor seguridad. Muy manejable, longitud 1metro. Posibilidad de entrega en mano. Musculación mancuerna pesa gimnasio
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
160€ comprando todo el pack. Por separado: Kettlebell 6Kg 8€ Kettlebell 8Kg 15€ Kettlebell 16Kg 35€ Kettlebell 16Kg 35€ Kettlebell 24Kg 50€ Alfombrillas (x2) + 1 €5 Mancuernas 1Kg 6€ Mancuernas 2Kg 6€ Cuerda 2€ Rueda 6€ Bandas Elásticas (x2) 12€
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina gimnasio en perfectas condiciones, ahora 350 euros, ver sin compromiso.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden discos de 28mm, dispongo de 10 de 10kg, y 2 de 5kg, el precios es de 2'5€/kg. Se venden juntos o separados
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de pesas, kit de pesas, bici de spinning con pedales spd , aparato de abdominales y 12 losas 54x54cm de espuma para el suelo. No dudes en preguntar si te interesa.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con señales de uso.es plegable.NO NEGOCIABLE 2 MANCUERNAS DECATHLON 10 KG.con maletin domyos. bici coche moto casa deporte boxeo calistenia zapatillas zapatos vestido moda mesa decoración madera
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio en casa, semi nuevo, se utilizó 3 días, está equipado para poder hacer casi todas las partes del cuerpo en musculación, ideal para personas que están iniciando musculación
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Varios aparatos de gimnasia. Con muy poco uso. Mucha calidad. Este es el chat de mi madre así que los interesados contactar por wsp conmigo 690868541. Pachi espaldera de madera 50 euros. cinta de correr 22 velocidades, marcha en pendiente, etc 800 euros banco abdominales pack de 6 pares de mancuernas de 2'5, 5, 7'5, 10, 12'5, y 15 kg.(indivisible) Discos varios pesos. No hago envios. Recoger en Villalba.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo gimnasio para mantenerte en forma en casa. Home gym compact es ideal para realizar sesiones de musculación con cargas guiadas en casa. Déjate guiar por la Home Gym y descubre numerosas posibilidades de ejercicios para realizar tus sesiones con toda seguridad. Las medidas de la máquina, una vez montada y lista para funcionar son: Altura: 2,00 metros; Longitud: 1,45 metros; Anchura: 1,10 metros. Se puede ver sin compromiso en Huesca. Precio 195€.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consta de: -Rack/Jaula de sentadillas con barras de seguridad,barra dominadas, fondo paralelas, 8 soportes discos, 4 soportes barras olímpicas, soporte remo en punta,anillas, para colgarse y estirar espalda.. -banco profesional regulable. -polea jalon alta y baja profesional hasta 100kg con todos sus agarres (remo,barras, cuerda,triángulo..) - discos olímpicos con agarres de 25-15-5-2'5-1'25kg nuevos unos 150kg - 6 barras olimpicas:220cm, Z, Romana, Hexagonal y dos barras de mancuernas (las 6 olimpicas de 50mm) -losetas caucho, punching cobra Reflex, cuerdas musculación y todo imagenes. NO NEGOCIABLE pesas gym gimnasio casero
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tres maquinas de gim. Máquina de musculación, elíptica y tabla de abdominales. En perfecto estado, sin uso. No se envian, imprescindible recogerlas en persona.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla abdominales , con varias posiciones . Esta perfecta como se puede ver en las fotos. Se ve de por no usar . Gimnasio musculación Fitness. Muy poco uso. No acepto cambio
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de discos de 10kgs, precio el par, para barras de diámetro 28mm. Hago envíos a toda España a través de wallapop, al día siguiente de hacer la compra. ver mi historial positivo de wallapop. no contesto a posibles regateos, el primero le dé a comprar se los lleva. Saludos palabras gimnasio musculación mancuerna pesa calistenia dominadas paralelas fitness
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es