-
loading
Solo con imagen

Jaula conejos chinchillas cobayas

Listado top ventas jaula conejos chinchillas cobayas

YUNXANIW JUGUETES PARA LA DENTICIÓN DE PEQUEÑOS ANIMALES PARA ALIVIAR EL ABURRIMIENTO, ALFOMBRA DE HIERBA MARINA CON JUGUETES PARA MASTICAR PARA CONEJOS, CHINCHILLAS, HURONES, HÁMSTERS Y COBAYAS
  • Tamaño grande: 30 cm x 30 cm, 30 % -50 % más grande que productos similares en el mercado, hecho a mano, atención al detalle, no es picante, este juguete no solo es adecuado para que las mascotas muerdan solas, sino que también sirve como decoración para la casa de cobayas.
  • Material natural, seguro, gran valor para dinero: los juguetes de conejo están hechos completamente de hierba natural, aroma fresco, sin ingredientes químicos, y en promedio, un cojín de paja puede satisfacer las necesidades de los dientes de un pequeño animal durante 15 – 20 días.
  • 【Protección de la salud de sus mascotas】Dado que los dientes de los roedores como conejos crecen a lo largo de su vida, los conejos, hámsters, cobayas y otras mascotas pequeñas deben morder las cosas para lograr un equilibrio de crecimiento. Como juguete para masticar los dientes de conejos, este accesorio cuidadosamente diseñado no solo satisface las necesidades de morder de las pequeñas mascotas, sino que también protege la jaula de daños causados por animales pequeños.
  • 【No ocupa espacio y es fácil de instalar】Con la ayuda de dos tornillos de madera de abedul que no necesitan ser girados fuertemente, este accesorio de conejo se puede colocar en diferentes lugares en la jaula de tu mascota, lo que te permite organizar correctamente el contenido de la caja de rebabas.
  • 【Contactar con nosotros】Puede hacernos cualquier pregunta sobre nuestros productos y sus cutículas. Responderemos a su mensaje lo antes posible y haremos todo lo posible para proporcionarle un excelente servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA JAULA PARA ANIMALES PEQUEÑOS, TIENDA JAULA PLEGABLE, PARQUE PARA MASCOTAS TRANSPARENTE, PARQUE INFANTIL PORTÁTIL PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PARA COBAYAS, CONEJOS, HÁMSTERS, CHINCHILLAS Y ERIZOS
  • 【Material Excelente】 La pequeña tienda de campaña para mascotas está hecha de material impermeable de poliéster de malla transpirable y soporte de acero con memoria de alta resistencia. Puede observar a la mascota en cualquier momento, ventilarla, no hay olor peculiar y la mascota puede jugar con seguridad.
  • 【Amplio Espacio】 La valla transparente para mascotas tiene 120 cm de ancho cuando se abre, por lo que hay suficiente espacio para que su mascota juegue libremente. Es muy adecuado para actividades al aire libre con pequeños animales.
  • 【Diseño Plegable】 La carpa tipo jaula para animales pequeños tiene un diseño plegable y es fácil de transportar. No es necesario que traigas una jaula grande cuando viajas. Puede ayudarlo a limitar la gama de actividades de las mascotas y evitar que se pierdan.
  • 【Fácil de Usar】 Sin complicados pasos de montaje, este parque portátil para animales pequeños se puede abrir automáticamente en unos segundos y es fácil de plegar y almacenar. Al abrir bajo presión de resorte, manténgase alejado de los niños y las caras.
  • 【Uso Amplio】 Adecuado para varias mascotas pequeñas, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, ardillas y conejos, liberándolos de una jaula pequeña limitada y ofreciendo suficiente espacio para movimiento libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAULA COLGANTE PARA FUGAS CUENCO TIPO BOTELLA DE AGUA 500 ML DOBLE PROPÓSITO DISPENSADOR AUTOMÁTICO CONEJO CHINCHILLA COBAYAS HOLANDÉS CERDO EN INTERIOR Y EXTERIOR SILENCIOSO REVERSIBLE POSITIVO
  • Imprescindible para los dueños de mascotas ocupados: si estás de viaje mucho y te preocupa que tu pequeño se escape el agua, entonces esta botella de agua de 500 ml es imprescindible para ti. Ayuda a mantener a tu mascota hidratada durante los desplazamientos sin ensuciar su jaula.
  • Uso dentro y fuera de la jaula: se puede fijar en el exterior o en el interior de la jaula según sea necesario. Si tu mascota no está tirada, se recomienda guardarla fuera de la jaula. Puedes abrir o cerrar fácilmente la entrada de agua para limpiar y rellenar.
  • Material seguro: esta botella de agua para animales pequeños está hecha de plástico respetuoso con el medio ambiente y acero inoxidable no es tóxico, inodoro y duradero. La manguera de acero inoxidable a prueba de fugas y la construcción de bola soportan el dispensador de agua automático para mantener a tu mascota sana.
  • Haz que tu mascota sea más cómoda: nuestro dispensador de agua colgante ofrece a tu mascota una experiencia de beber más cómoda e higiénica que las botellas de agua y los cuencos tradicionales. Fija la jaula a la altura adecuada para que los animales no tengan que levantar su cuello.
  • 【El compañero perfecto para mascotas】Especialmente adecuado para animales pequeños como cobayas, ratas, conejos, pigmas, jerbos, chinchillas, hurones, ratones y otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAULA PARA CONEJOS/COBAYAS CIERRE DE SEGURIDAD JAULA CASA PARA ANIMALES PEQUEÑOS JAULA CONEJOS (ROSA)
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Fácil de limpiar gracias a la cubeta desmontable
  • Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.
  • Apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 2 ALFOMBRILLAS PARA JAULA DE CERDO DE INDIA, LAVABLE, IMPERMEABLE, PARA MASCOTAS, CONEJO, NAIN CHINCHILLA, 60 X 45 CM
  • Material and size: 60*45cm/23.6*17.7". The pee pads made of 4 layers of premium material, instantly absorbent breathable and soft fleece surface; Super rayon&polyester absorbent pad as middle layer; TPU water-proof mesh film as inner layer; Anti-slippery polyester fabric with cute paw pattern silica gel as bottom layer. This pee pad keep the cage and your home clean.
  • Mantenga limpio y seco: Poner esta almohadilla absorbente de cama directamente en el piso, sofá, asientos de automóvil, cama o jaula ayuda a mantener limpios y secos los pies de las mascotas pequeñas.
  • Reutilizable: este forro polar para jaulas de conejillo de indias es adecuado tanto para lavado a máquina como a mano, ciclo suave y secadora.
  • A prueba de fugas y resistente al agua: Función con aire permeable y ultra absorbente. No se preocupe por la pérdida de orina de sus mascotas en el piso o en su automóvil. El respaldo a prueba de fugas y antideslizante ayudará a mantener los pisos secos, protegiendo los muebles del olor de las mascotas.
  • Amplios detalles de uso y embalaje: sea aplicable a conejillos de indias, ratas, hámsteres, erizos, chinchillas, hurones, conejos, conejos, etc. Puede obtener 2 almohadillas en un paquete, principalmente adecuadas para jaulas de conejillos de indias pequeñas y medianas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULA PARA ROEDORES CON RUEDAS UN PISO JAULA HÁMSTER METAL 61X42,5X85,5CM CASA PARA CONEJO HURONES CHINCHILLAS ANIMALES PEQUEÑAS NEGRO
  • Nuestra jaula para animales pequeños está hecha de metal y plástico. La estructura estable proporciona un entorno de vida cómodo y fuerte para sus mascotas. La capacidad máxima de carga del soporte de jaula y estante de almacenamiento inferior es de 7 kg cada uno.
  • Jaula flexible y móvil: nuestra jaula para animales pequeños tiene cuatro ruedas que se pueden girar 360 °. Esto le permite mover esta jaula para roedores a voluntad y adaptarla sin esfuerzo a sus deseos individuales y las necesidades de los animales.
  • Práctica jaula con cerradura: nuestra jaula para pequeños animales está equipada con una puerta con cerradura que ofrece a sus animales una protección. La abertura adicional en la parte superior también facilita un acceso más fácil para la alimentación y la limpieza.
  • Rampa y plataforma extraíbles: gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede crear un espacio de vida individual que se adapte de manera óptima a las necesidades de sus animales. La capacidad máxima de peso de cada plataforma es 3 kg.
  • Espacio de almacenamiento adicional: hay un estante de almacenamiento adicional debajo de la jaula para animales pequeños, que se utiliza para el almacenamiento ordenado y accesible de alimentos y accesorios de cuidado. Mantiene el accesorio para mascotas ordenado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIKUO COMEDEROS DE HENO DE CONEJO (MALLAS METÁLICAS Y PLÁSTICO), PRODUCTOS PARA MASCOTAS, PLATOS PARA COBAYAS / CHINCHILLA, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA ANIMALES PEQUEÑOS - BLANCO
  • MATERIAL RESISTENTE: Estante de heno hecho con plástico duro y no tóxico de primera calidad + el borde está reforzado con chapa metálica para evitar que su pequeña mascota lo mastique.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se conecta fácilmente con la jaula, fácil de colgar en la jaula o sacar. La rejilla de metal es desmontable, por lo que puede limpiarla fácilmente.
  • LIMPIO Y ORDENADO: Las rejillas de metal mantienen el heno en su lugar y limpio, dispensa los alimentos de una manera convenientemente organizada mientras reduce el desperdicio y la reposición frecuente.
  • GRAN SUMINISTRO: Con un dispensador de alimentos, puede mantener limpio el cuerpo de su casa / mascota. Incluso si sale por mucho tiempo, puede mantener una gran cantidad de comida y heno en un recipiente limpio y ordenado.
  • MÚLTIPLES USOS: La rejilla para heno para reducir los desechos es un comedero para mascotas especialmente diseñado para conejos, chinchillas, cobayas y otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT PARQUE PARA MASCOTAS DIY JAULA PARA ANIMALES PEQUEÑOS DE 22 PANELES DE MALLA METÁLICA CON PUERTA CONEJOS GATITOS COBAYA 105X70X45 CM NEGRO
  • ✅DIY CONFIGURA A TU GUSTO: Producto compuesto por 22 paneles y 24 conectores multi-ángulo en total. Para modular de distintas formas según necesidades de uso y espacio. Uno de los paneles incluye una puerta para que tu mascota entre y salga fácilmente
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Construida con alambre de metal de alta calidad con acabado de color negro con pintura con recubrimiento en polvo, esta valla para mascotas es resistente y duradera
  • ✅PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Sus dimensiones y diseño están pensados para animales pequeños como gatitos, conejos, chinchillas, erizos, cobayas y otras mascotas de tamaño similar. Aunque su distancia entre barrotes de 1,5cm no permite su uso con hámsteres o ratones
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Incluye todos los accesorios para su instalación e instrucciones de montaje. Móntala en forma de jaula si quieres un espacio cerrado o como corralito para que tus mascotas anden libremente, pero seguras y protegidas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 105x70x45 cm (LxANxAL); Tamaño de la puerta: 23x32cm (LxAL); 22 piezas en total
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULAS PARA HURONES GRANDE JAULA PARA HAMSTER CON ESCALERA JAULA DE DOS PISOS SEPARADOS CASA PARA RATONCILLOS ROEDORES CHINCHILLA,CON RUEDAS 78X51X137CM
  • Rampas y plataformas extraíbles: La jaula tiene dos grandes plataformas y tres escaleras cilíndricas,Todas las rampas y plataformas están cubiertas con cubiertas suaves para proteger los pies de sus mascotas y proporcionar fricción adicional para escalar fácilmente.gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede cambiar la configuración interior de la jaula para construir un espacio de vida personalizado para sus mascotas.
  • Una bandeja de excrementos: la bandeja está hecho de material resistente al agua que es bastante fácil de limpiar con un limpiador suave y agua.La bandeja debajo de la jaula facilita mucho la limpieza de toda la jaula, además, la rejilla sobre la bandeja evite que los mascotas se caminen y acuesten directamente sobre sus excrementos.
  • Con dos puertas con cerrtura: Esta jaula de mascota viene con dos puertas principales facilitando sacar los mascotas en diferentes alturas. Cada puerta tiene una cerrtura para evitar salir los mascotas de la jaula. Las aberturas adicionales en la parte superior de la jaula y el panel de malla central para un acceso, alimentación y limpieza convenientes y seguros.
  • Con ruerdas: Las ruedas giratotias se puede girar 360 grados, facilitar el transporte de la jaula, Además de ponerla en casa, también es adecuada para el hospital de mascota, la tienda de mascota.
  • Para Animales Pequeños: La jaula es grande, hicimos esta jaula cómoda y segura para criaturas pequeñas como conejo enano,hurones, chinchillas, conejillos de indias, erizos e incluso gatitos para vivir, pasar el rato y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCISNE BOLÍGRAFO PLEGABLE PORTÁTIL ANIMALES PEQUEÑOS BOLSA ALMACENAMIENTO,TIENDA JAULAS PATIO VALLA EJERCICIO MASCOTAS TRANSPIRABLE AIRE LIBRE PARA INDIAS,CONEJOS,HÁMSTERS,CHINCHILLAS,ERIZOS,GATOS
  • Fácil de configurar: diseño emergente automático, el soporte de marco incorporado se abre en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso. Ahorre espacio para su hogar.
  • Portátil: el tamaño expandido es de 120 * 38 cm, el tamaño plegado es de 26 * 21 cm. El peso es de 320 g. Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera. Puedes disfrutar del tiempo con tus mascotas más fácilmente.
  • Transpirable y lavable: la valla está hecha de malla de tela ecológica, puede observar a sus mascotas en cualquier momento. Las mascotas pueden tener un amplio espacio para jugar. Este corral para mascotas es fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Material duradero: hecho de material de alta resistencia para evitar más daños y arañazos por animales pequeños. Su mascota puede usar esta cerca de ejercicio durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para niños: puede agregar algunas bolas suaves en el corralito que pueden mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Ambos adecuados para jugar en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Jaula para hámsteres conejos o cobayas prácticamente nueva. De regalo tres bolsas de heno para conejos,cobayas y roedores
16 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jaula muy poco usada para conejos o cobayas, 1 henera, 2 bebederos y comida.
40 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Jaula sin apenas uso para conejos y cobayas. Incluye una caseta de madera y cuenco. Medidas 75 largo x 47 ancho x 40 alto cm.
20 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Roedor Easy 120 para Conejos y Cobayas 120x60x46.5 cm Imac La jaula para animales pequeños IMAC Easy 120 está fabricada en Italia con materiales de primera calidad que ofrecen un espacio interior de alta calidad para conejos y cobayas. La jaula viene desmontada, pero es rápido y fácil de montar utilizando los accesorios incluidos. La base de plástico tiene lados altos para mantener el lecho en el interior. La jaula Easy 120 tiene puertas extra anchas en la parte delantera de la jaula, así como en la parte superior para facilitar la limpieza y brindarte un fácil acceso a tus mascotas cuando las sacas a hacer ejercicio. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
130,49 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Bingo para Conejos y Cobayas 70.5x45.5x29 cm Imac Espacio para crecer, espacio para jugar Para aquellos que aman a los conejos, aquí hay una gama completa de jaulas para su mascota. Nuestra empresa ha estudiado varios tipos de jaulas que combinan practicidad con comodidad para ofrecer el alojamiento perfecto para su pequeño amigo. Cómoda y funcional jaula para conejos y cobayas, gracias a un fondo de plástico de color azulado y una estructura superior de plástico transparente, para mantener a tu amiguito siempre visible.Una amplia abertura en malla metálica pintada de azul colocada en la parte superior, permite todas las operaciones de mantenimiento e inserción de alimentos en el bol de plástico Fun Bowl y al mismo tiempo garantiza una perfecta circulación del aire. Medidas: Largo: 70,5 cm ancho: 45,5 cm Altura: 29 cm. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
70,79 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Easy 80 Gris para Conejos y Cobayas 80x48.5x42 cm Imac Jaula para para Roedores de Imac modelo Easy 80. Material: polímeros de plástico reciclados Longitud: 80 centímetros Adecuada para conejos y cobayas Clips laterales que permiten enganchar / desenganchar la estructura de malla metálica Puerta con seguridad en el lateral y en la parte superior También contiene: Alimentador de heno Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,99 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Vendo jaula para conejos y cobayas. Dimensiones 70x40,5x34cm.
10 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Jaula de tres pisos para huron, conejo, chinchilla o animales pequeños. Medidas 92x64x44 Tambien doy el arenero, bebedero y comedero.
60 €
Ver producto
España
Esta jaula para animales pequeños de PawHut es una solución práctica para mantener seguras a tus pequeñas mascotas. Está compuesta por 27 paneles de malla, 4 paneles de resina PP y 36 conectores multi ángulo. Gracias a su diseño personalizable, podrás montar los paneles, dándoles la forma que prefieras, para adaptarlos a las dimensiones de tus espacios y necesidades. Recomendado para conejos, chinchillas, cobayas y pequeños animales de tamaño similar.
41,99 €
Ver producto
España
Este recinto para animales pequeños de PawHut es una solución práctica para mantener a tus animales de compañía seguros. Cuenta con 21 paneles de resina, 6 de alambre de acero y todos los accesorios necesarios para el montaje incluidos. Es cómodo y versátil, puedes montar los paneles en la forma que prefieras, adaptándose a tu espacio y necesidades. Es recomendado para conejos, chinchillas, cobayas y animales de tamaño similar.
32,99 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Vendo Jaula para cobayas, conejos y todo tipo de roedores Y apta para exterior. Tiene aproximadamente un año de uso y tiene signos de desgaste pero está en perfectas condiciones. Incluye 2 bandejas para heno y caseta refugio. Entrego desmontada para facilitar transporte. Medidas 100 X 45 X 90 Alto.
50 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaulas Roedor Easy 80 para Conejos y Cobayas 80x48.5x42 cm Imac La jaula para animales pequeños IMAC Easy 80 está fabricada en Italia con materiales de primera calidad que ofrecen un espacio interior de alta calidad para conejos y cobayas. La jaula viene desmontada, pero es rápido y fácil de montar utilizando los accesorios incluidos. Base de plástico tiene lados altos para mantener el lecho en el interior. Puertas extra anchas en la parte delantera de la jaula, así como en la parte superior para facilitar la limpieza y brindarte un fácil acceso a tus mascotas cuando las sacas a hacer ejercicio. Disponible en varios colores. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete de madera para conejos y cobayas de Ferplast. Como petfriendly, seguro que buscas los productos de las mejores calidades para tus mascotas. En esta ocasión, Fersplast lanza un fantástico juguete para conejos y cobayas, con el que tus roedores estimularán todos sus sentidos.  Jugar y mordisquear es la actividad favorita de los roedores. Con este juguete de madera no solo puedes mantener siempre limados los dientes de tus conejos, hámsteres o ratones, sino que funciona como accesorio interactivo. Todos los productos de la gama Ferplast son atóxicos, ecológicos y biodegradables, elaborados con componentes naturales, cuidando así de la salud de tus pequeñas mascotas.    Características: Juguete apto para todo tipo de roedores, desde cobayas y conejos hasta hámsteres o ratas.  Elaborado con componentes atóxicos, ecológicos y biodegradables. Tus pequeños roedores verán estimulados su sentido animal.  Mantiene bien limados los dientes de tu mascota.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Introduce el juguete dentro de la jaula o fuera, para que tus pequeños roedores puedan disfrutar en todos los entornos de la actividad que este accesorio proporciona.    Material: Madera natural.     Tus roedores, mucho más felices, con juguetes estimuladores de la gama Ferplast, ecológica y natural. ¡Pruébalos!
Ver producto
España
Roedores Snacks Sticks de Zanahoria y Perejil para Conejos y Cobayas 2 Piezas 110 GR Dos barritas horneadas para roedores como conejos y cobayas con zanahoria y perejil, entre otros ingredientes. Con este festín en forma de barritas, sus animales se entretendrán buenos ratos royendo. Y cuando los animales se han comido todo y solamente queda la madera, pueden continuar royendo el fragante palito de sauce. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. Buenísimos! Modo de empleo A suministrar libremente como suplemento a la alimentación principal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,00 €
Ver producto
España
Roedores Snacks Snack Crispy Sticks Prado Verde para Conejos y Cobayas 2 Versele Laga Dos barritas extragrandes horneadas para roedores como conejos y cobayas, con diente de león y verduras de hoja, entre otros ingredientes. Este festín en forma de barritas les hará evocar las grandes praderas verdes de hierba tierna y disfrutar buenos ratos royendo. Y cuando los animales se han comido todo y solamente queda la madera, pueden continuar royendo el fragante palito de sauce. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. Beneficios Delicioso snack extra grande con ao diente de león y verduras de hoja Stick para picar al horno, fácil de fijar en el corral de los animales Fresco y crujiente gracias al freshpack Guía de alimentación Proporcione libremente como una adición a la alimentación principal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es