CONEJO HOLANDÉS ENANO CON PEDIGRÍ EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Disponible un conejito de raza holandés enano blue otter con pedigree. El holandés enano es famoso por ser la raza más pequeña que existe, además de ser alegres y juguetones, lo que les hace excelentes mascotas. Pueden ver más fotos y videos de los conejitos y sus padres en mi página de facebook: Enanejos del Teide.Se entregan desparasitados por dentro y por fuera, con anilla identificativa, pedigree oficial y regalo de bolsita de comida para el cambio y breve guía de cuidados basicos. Estamos en La Laguna en Tenerife, pero llevo los conejitos personalmente a cualquier parte de la isla y a cualquier isla. Infórmate sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conejo holandés enano con pedigrí
Conejo holandés enano con pedigrí 0
loading
Precio: 50,00
50,00
28821953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es