CONEJITOS NACIDOS EL 28 DE MARZO 2020 EN BENIFAIÓ

Hola, nuestra mamá humana no nos ha puesto nombre pero cuando llegue a una nueva familia creo que les pediré que me busque un nombre Conejil como mi papá Appletone o como mi tía que se llama Pelusa. Pero tiene que ser mi humano al que le tiene que sonar bien que a mí con que me enseñe una rosquilleta voy al fin del mundo tras él, eso sí presentame a tus pies que es lo que tengo más cerca y ahí sí que seguiré tus pasos!! Por cierto estamos en adopción y el amor no se mide en cuanto cuesta algo ni en la raza que somos sino en el amor que tengas para darnos por lo que nada de tonterías de pedirnos pedigrí ni cosas así si buscas esas cosas te vas con tu dinero al criador industrial y explotador en jaulas a pagar los 250 que te pedirá y que te aproveche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
conejitos nacidos el 28 de marzo 2020
conejitos nacidos el 28 de marzo 2020 0
loading
Precio: 1,00
1,00
32681386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es