COMPÁS DE TALLER DE PUNTAS CURVAS. S.XVIII EN ALICANTE

Compás de taller de puntas curvas. S.XVIII Compás de taller de puntas curvas. S.XVIII Autor: Desconocido  Época: Segunda Mitad S.XVIII  Estado: Bueno  Material: Hierro  Medidas: Alto: 11'9 cm                  Ancho: 5'5 cm                  Fondo: 1'1 cm                  Peso: 54 gr.  Precioso compás de puntas curvas, herramienta utilizada para transportar distancias en diversos talleres, como carpintería, escultura, metalistería, etc. Así como también utilizada a pie de obra.   El compás está realizado en hierro, con los brazos trabajados en sus bordes, y biselados en el último tercio de sus extremos. El bulón del eje de giro está remachado a golpes, sobre dos chapitas de latón, con el fin de mejorar la facilidad de giro.   Este compás tiene una fantástica pátina, por lo que, unido a sus características, se puede situar en la Segunda Mitad del S.XVIII, e incluso podría llegar a ser de una época muy anterior.  Es raro que las piezas de estas características se encuentren en tan buen estado de conservación, con el hierro prácticamente limpio, ya que generalmente suelen tener bastante óxido.  Muy interesante como pieza de colección y elemento decorativo.  Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. La pieza presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados. LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Compás de taller de puntas curvas. S.XVIII
loading
Precio: 0,00
0,00
32383546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es