-
loading
Solo con imagen

Ordenador portatil moviles

Listado top ventas ordenador portatil moviles

JEOPOOM CUBIERTA WEBCAM COVER SLIDER[8 UNIDADES], DISEÑO ULTRA FINO CAMERA COVER TAPA WEBCAM PARA TODO TIPO DE ORDENADORES PORTÁTILES, TABLETAS Y MÓVILES INTELIGENTES, SEGURIDAD DE PRIVACIDAD
  • [Protegiendo su Vida Digital] - 8 x Cubierta Webcam. Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted.
  • [Diseño Ultrafino] - La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • [Fácil de Usar] - Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte.La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • [Buen material] - Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Amplia Compatibilidad] - Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AC GSM - SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL CON CLIP LATERAL, SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO MÓVIL, MONITOR PORTÁTIL, UNIVERSAL, EXTENSIÓN DE ORDENADOR PORTÁTIL, COLOR NEGRO
  • ✅ Soporte para teléfono móvil para ordenador portátil con doble pantalla al mismo tiempo con este soporte magnético de aluminio para teléfono móvil Clip lateral para ordenador portátil Este clip magnético de montaje lateral fija un teléfono móvil a un ordenador para obtener una experiencia informática multipantalla, ampliar su pantalla, aumentar su productividad y multitarea en casa, en la oficina o de viaje.
  • ✅ Pantalla multipantalla: este soporte para teléfono móvil es magnético y ajustable. Le da la posibilidad de poner rápidamente al mismo nivel su ordenador y teléfono móvil para ofrecerle una experiencia informática multipantalla, lo que permite seguir una conferencia, estudiar, jugar o ver streaming al mismo tiempo.
  • ✅ Cómodo de transportar: una vez que el teléfono se retira del soporte, simplemente dobla el clip ajustable en su ordenador para poder transportarlo La forma pequeña, resistente y ligera del clip lateral magnético no impide que el ordenador se pueda guardar en su bolso o mochila.
  • ✅ Fácil de instalar: simplemente despega el adhesivo, fija el soporte al ordenador portátil y fija la hoja magnética en la parte posterior del teléfono para poder colocar el teléfono en el soporte magnético. Si utilizas una funda en tu teléfono, es mejor pegar la lámina magnética en la parte posterior de la funda.
  • Compatibilidad universal: compatible con teléfonos iPhone y Android
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL ORDENADOR PORTÁTIL MONITOR HORIZONTAL VERTICAL MÁGNETICO ACCESORIO ROTACIÓN PLÁSTICO NEGRO PLEGABLE TELETRABAJAR
  • 【Diseño moderno】: El soporte para teléfono móvil ha sido bien diseñado por diseñadores experimentados. Es de alta calidad y tiene una apariencia hermosa. Cuenta con dos variantes una negra de plástico y una de color plata hecha de aluminio.
  • 【Mejor compatibilidad】: el soporte para teléfono no bloquea ningún cable de carga o conexión de carga y garantiza un soporte de carga continuo para un rendimiento duradero. Perfecto para todos los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12 / 12 PRO / 11 / 11 PRO /XS Max / XS / X / 8 Plus / 7 Plus, el Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus y el Huawei Mate 10 / P10, LG G6 / G5 / V20 / G3 u otros muchos.
  • 【Operación con una mano】: Con el soporte para teléfono , puede liberar sus manos de sostener el teléfono mientras trabaja. La absorción y la extracción de su teléfono se pueden hacer con una mano. Con este soporte, la otra mano no tiene que salir del teclado y puede usar el teléfono celular al mismo tiempo. Simplemente conecte el teléfono al soporte. Puede contestar la llamada o ver la pantalla en cualquier momento, permitiéndole una mayor ergonomía al trabajar.
  • 【Fácil de transportar】: El soporte para teléfono tiene solo la mitad del tamaño de la palma de su mano. Pequeño pero lo suficientemente estable. Tiene un tamaño de 12 * 3 cm y un peso de 52 g. Puede llevarlo en el bolsillo o en la bolsa de su computadora portátil.
  • 【Notas !!!】: Para asegurarse de que pueda quitar fácilmente la placa de metal de su teléfono o el soporte del teléfono de su computadora portátil. Recuerde siempre que primero debe pegar las pegatinas PET transparentes en su teléfono o computadora portátil. Luego puede instalar el soporte del teléfono y la placa de metal. Puede mantener el teléfono y la computadora portátil nuevos como siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIKIHAT 500 PIEZAS TORNILLOS DE ORDENADOR, M2 M2.5 M3 TORNILLOS DE COMPUTADORA, TORNILLOS PLACA BASE, TORNILLOS DE CABEZA PLANA PARA ORDENADO MOVILES TABLETAS DISCO DURO DE PC PLACA BASE VENTILADOR
  • ❤【Material premium Estos tornillos para computadora están hechos de acero al carbono de alta calidad con alta dureza, resistentes y duraderos, antioxidantes y antioxidantes, no son fáciles de deformar y deslizar. Estos tornillos de cabeza plana son fáciles de instalar, lo que es una buena ayuda para reparar sus productos electrónicos.
  • ❤ 【Varias opciones】 Los tornillos de reparación electrónicos vienen con 10 tamaños diferentes: M2 * 3 mm; M2 * 4 mm; M2 * 5 mm; M2 * 6 mm; M2,5 * 3 mm; M2,5 * 4 mm; M2,5 * 5 mm; M2,5 * 6 mm; M2,5 * 8 mm; M3 * 3 mm, cada tamaño con 50 piezas, 500 piezas en total. Los tornillos autorroscantes pueden satisfacer las necesidades diarias de reparación electrónica.
  • ❤【Fácil de almacenar】 Los tornillos de 500 piezas se empaquetan dentro de una caja de plástico transparente y portátil con 10 rejillas, que es conveniente para almacenar y encontrar. El organizador de cajas puede ayudarlo a colocar los tornillos en su lugar, mantenerlos ordenados y limpios, guardar los tornillos restantes y evitar que se ensucien.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 Los tornillos de la computadora portátil se aplican para reemplazar los tornillos faltantes y reparar la computadora portátil, el teléfono móvil, la carcasa de la PC, la fuente de alimentación, la placa base, los discos duros y el ventilador. Son compatibles con la mayoría de los portátiles, como IBM HP Mac Dell Lenovo SAMSUNG Sony Toshiba Gateway LG y así sucesivamente.
  • ❤【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarle productos de alta calidad, excelente experiencia y servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ PC, ALTAVOCES USB PARA ORDENADOR, MINI BARRA DE SONIDO LED RGB PORTÁTIL CON CONTROLADORES DUAL ALTAVOZ DE ALTO RENDIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL, MÓVIL, TABLETA, FIESTA, REGALO
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 Tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ PC SOBREMESA, 10W ALTAVOCES GAMING USB DE ORDENADOR SOBREMESA, MODO RITMO BARRA DE SONIDO RGB MEJORADO CON CONTROL INTEGRADO, DUAL CANAL PARA ORDENADOR PORTÁTIL, MÓVIL, TABLETA, FIESTA, REGALO
  • ♪♪【Súper calidad de sonido estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de SR200 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR200 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♪♪【Control integrado de volumen y luz】: Hay un mando en la parte frontal del altavoz USB, que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen; hay un botón táctil en la parte superior del altavoz para encender y apagar las luces. Con el diseño moderno, y la actualización de material de altavoz pc SR200 Plus, la barra de sonido usb goza de mejor experiencia de uso, aumenta de calidad.
  • ♫【Plug and Play & Servicio Garantizado de 18 Meses】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, si es necesario podrías contactarnos, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.
  • ♪♪【Compatibilidad Versátil】: Con interfaz de audio de 3,5 mm, el altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de MP3. Perfecto para oficinas corporativas, hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas. También sería una opción buena como regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOCES PC SOBREMESA, 10W ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, BARRA DE SONIDO DE ORDENADOR CON SISTEMA ESTÉREO 2.0 CANALES CON 4 MODOS DE LUZ LED AJUSTABLES PARA ESCRITORIO, ORDENADOR PORTÁTIL, MÓVIL
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. Cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC MESA ORDENADOR PORTÁTIL MÓVIL CARRO DE PRESENTACIÓN COMPACTO PARA ORDENADOR DE PIE ERGONÓMICO CON 4 RUEDAS GIRATORIAS MÓVILES & AJUSTABLE DE ALTURA
  • Solución de Multimedia: Con apariencia moderna y elegante, el terminal informática portátil es perfecto para casa y oficina ambas. Se puede servir de escritorio de ordenador portátil al sentarse en una sofá o servir de un escritorio de pie en la oficina.
  • Movimiento Flexible: El escritorio de pie de ordenator portátil puede moverse fácilmente en cualquier dirección con 4 ruedas universales, se puede moverse como usted quiera y el mecanismo de bloqueo incorporado también permite estacionar o mover el carro.
  • Ahorro de espacio y alta capacidad de carga: Cuatro plataformas anchas cada una con una capacidad de carga máxima de 20 kg / 10 kg (el estante superior del monitor, el estante inferior del teclado 20 kg, el estante central y el estante base 10 kg para la torre, PC, impresora, altavoces, etc.) que tengan suficiente espacio para sostener su proyector, cámara de documentos, computadora portátil, etc.
  • Altura Ajustable: Usted puede ajustar la altura de 950 a 1390 mm a fin de alcanzar una posición ideal, pasando de estar sentado a estar de pie para mejorar la ergonomía.
  • Instalación fácil: Se propocionan todos los hardware necesario y construcciones con motivo de armar su nueva estación de trabajo móvil enseguida. Fácil de armarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL CON TIRANTES ACOLCHADOS Y COMPARTIMENTOS ORGANIZADORES PARA BOLÍGRAFOS, LLAVES Y TELÉFONO MÓVIL, CAPACIDAD HASTA 17 PULGADAS / 43 CM (NEGRA)
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); medidas externas: 38 x 17,8 x 48,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Con un bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la parte trasera y apta para la mayoría de ordenadores de 15 pulgadas (tamaño máximo: 39,4 x 27,3 x 4,6 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICOZON 3.5MM PLUG GAMING HEADSET AURICULARES CON MICRÓFONO PARA PS4, PLAYSTATION VITA, MAC, ORDENADOR PORTÁTIL, TABLETA, COMPUTADORA, TELÉFONOS MÓVILES
  • Diseño liviano para la máxima comodidad.
  • Interruptor de silencio
  • Compatibilidad: PS4, iPhone, iPad, PC, Mac, teléfonos móviles y otros dispositivos requieren un conector de 3.5 mm.
  • Ideal para uso en la oficina, el aula o el hogar: chat de video / voz, juegos, negocios, entretenimiento ¡y más!
  • Nota: Este auricular no es un auricular USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Marbella (Málaga)
PORTATIL ASUS X507MA N4000 4G 128SSD 15.6 FREEDOS Marca ASUS Descripción ORDENADOR portátil Asus X507MA N4000 Producto NUEVO Disponible en Azul 24 meses de garantía 128 de memoria interna Precio: 239 euros Factura de compra a nombre del comprador · Teléfono libre y con la garantía oficial del fabricante Producto 100 % original PayPal Transferencia bancaria TE LO REPARO PHONE CENTER. VENTA Y REPARACIONES DE MÓVILES, TABLETS Y OTROS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS Departamento comercial marbella Productos electrónicos en Fuengirola, Malaga, Cádiz y Madrid Para más información atiendo WhatsApp: 611 684 845
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil modelo Joybook 6000. 120 GB de disco duro, Linux recién preinstalado. 2 GB de RAM. Hay que cambiar la batería dura poco pero funciona conectado sin problema, este es el problema de todos los portátiles y móviles pasado un tiempo. Se entrega con cargador, unidad de disco óptico externa y funda protectora. Procesador Intel Centrino Mobile.
70 €
Ver producto
España
Ordenador Portátil Hp Ordenador Portátil Zbook Studio G8 15.6´´ I7 11850H/16Gb/512Gb Ssd/Nvidia Rtx A3000 6Gb
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portatil HP 15s-fq1089ns Vendo ordenador portatil HP de 15.6 pulgadas pantalla Full HD SVA con anti reflectante. Procesador Intel Core I5-1035G1 (tecnologia TURBO BOOST) 8GB de RAM y disco SSD de 512 GB. Tarjeta grafica INTEL UHD integrada El ordenador esta TOTALMENTE NUEVO Y SIN USAR. Esta en su caja original (como se ve en las fotos) con manual incluido. Tiene Windows 10 instalado. Se escuchan ofertas razonables. NO SE PERMUTA!
460 €
Ver producto
Los Corrales (Sevilla)
Ordenador portátil de 17.3" modelo "MSI ge72 2ql-252xes i7-5700hq/8gb/1tb/gtx 950m/17.3" Con la memoria ram ampliada de 8gb a 16g, y un disco duro ssd de 240gb añadido. Con lo que el ordenador pasa a tener 16gb de ram y 2 discos duro de almacenamiento, uno de 1tb hdd y uno de 240gb ssd. Tiene una tarjeta gráfica ndivia geforce gtx950, además de la propia intel(r) hd graphics 5600. En las fotografías se pueden ver las prestaciones del ordenador. Se vende libre de sistema operativo, completamente formateado. El uso que ha tenido el ordenador ha sido prácticamente para hacer un máster universitario y jugar a diferentes videojuegos. Un solo propietario. Dispongo de las facturas de compra del ordenador, de la memoria ram añadida y del disco duro ssd añadido. Lo vendo porque me quiero comprar un modelo superior de tipo sobremesa.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil Windows 10 Pro Education TravelMate B117-M, versión 1903. Con un sistema operativo de 64bits, procesador basado en x64. Procesador Intel(R) Celeron(R). Es un ordenador portátil con un tamaño ideal para el trabajo y la escuela. Está prácticamente nuevo y bien conservado. El portátil lo compré con una garantía de 4 años y si se quiere comprar se puede cambiar el nombre al del nuevo propietario del dispositivo para que la garantía sea suya. Está a un precio muy económico.
299,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil como nuevo de la marca Lenovo. Atiendo whatsapp, 622 35 38 49. Lo vendo porque es un pc muy potente para el uso que yo le doy. Solo lo uso para consultar internet y jugar a algún videojuego ocasionalmente. Incluye un ssd Samsung 970 EVO - Disco duro sólido de 250 GB. Características: Lenovo ideapad 330-15IC H - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GTX1050-4GB, Windows 10) negro. Teclado QWERTY español
600 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ordenador portátil marca HP de 2017. Disco duro en SSD , el portátil arranca en segundos y abre aplicaciones rapidísimo. Está en perfecto estado, solo se ha usado para trabajar con Word. Impecable. Funciona perfectamente, batería recién cambiada, entrego ratón, funda de cálidas para transportarlo, y batería antigua como muestra de que se ha cambiado. Con Windows 10 pro instalado, Photoshop y aplicaciones de edición. Es de 15.6 pulgadas, pantalla grande en HD , el teclado está impoluto igual que el trackpad ni un solo rasguño y funcionamiento perfecto , al ser el tamaño grande incluye teclado numérico. Duración de la batería 2,5 horas aproximadamente en modo trabajo. Tiene unas prestaciones brutales , ya que mueve películas en 4k sin problemas. El ordenador se puede ver y probar sin problemas. El único motivo por el que lo vendo es porque me voy a mirar un Mac por tener todo lo demás apple.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador Portátil + caja original + porta ordenador portátil de MISAKO
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil Toshiba Intel Core i5-3210 a 2.50ghz 4 GB de memoria RAM ddr3 250 GB de disco duro el ordenador está en perfecto estado batería nueva pantalla de 15,6 pulgadas LED el ordenador está recién formateado con Windows 10 pro 64 bits muy rápido.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil de segunda mano ideal para personas que quieran aprender a utilizar un ordenador o quieran realizar actividades que no requieren un equipo nuevo, ejemplos: navegar por internet, crear documentos, etc... el ordenador no tiene batería, pero pueden adquirir alguna compatible. El ventilador del procesador fue cambiado hace menos de un año, para ver características vean las fotografías.
80 €
Ver producto
Polanco (Cantabria)
Ordenador Portatil: Vendo ordenador portatil marca Asus modelo F540Y. Funciona perfectamente y lo suministro con todos sus accesorios y embalaje de origen 100 €
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador Portatil Dell XPS T7250- 4Gb - 500Gb Ordenador Dell Xps M1530 Se le ha realizado mantenimiento completo, cambio de pasta termica a procesador y tarjeta gráfica, limpieza de ventilador e interior. Funcionamiento 100%. Procesador T7250. Grafica dedicada Nvidia Geforce 8400M GS Bateria nueva. Windows 10 Pro activado y optimizado. Drivers actualizados. Office 2016 Pro Plus activado.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil en uso y en perfectas condiciones. Apariencia externa perfecta según fotos. Se vende por el tamaño 15,6 Gran capacidad por haber tenido Autocad en sus programas. Especificaciones del ordenador en la tercera foto. Costó 890 € lo vendo por 590 €
590 €
Ver producto
L'Alcúdia (Valencia)
Ordenador portátil Packard Bell, modelo EasyNote S4. Procesador Intel (R) Pentium (M) processor 2.00 GHz. En buen estado salvo mínimos arañazos muy leves en la tapa. NO funciona la batería, pero, conectado a la luz con el cable, el ordenador funciona perfectamente. Sistema operativo instalado de fábrica Windows XP.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es