-
loading
Solo con imagen

Bomba aire alta presion

Listado top ventas bomba aire alta presion

KINGBAO BOMBA DE BICICLETA PORTÁTIL, MINI BOMBA DE AIRE DE ALTA PRESIÓN, PARA VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER, PEQUEÑA Y LIGERA, COMPACTA, BOMBA DE PIE PARA BICICLETA DE MONTAÑA
  • Minibomba de aire portátil para bicicleta, todas las válvulas. Longitud de la bomba: 30 cm, peso aprox. 175 g. Bomba de presión de aire de hasta 210 psi/14,5 bar. El material de aleación de aluminio ofrece una inflación eficiente y estable. Anillo de pie de metal plegable, se puede utilizar como mini bomba de pie. Montado en una bicicleta, fácil de llevar en una excursión.
  • Bomba de bicicleta para AV/DV/SV: bomba de bicicleta 3 en 1 para Presta y Schrader y Dunlop. Puede inflar los neumáticos de bicicletas de montaña, de carretera, eléctricas y motocicletas. Ahora también viene con la válvula de aguja para pelotas y la boquilla de aire universal. Se puede inflar para una variedad de pelotas deportivas, juguetes de globos, flotadores infantiles. Muchas necesidades de inflado, solo se necesita una bomba de aire.
  • Cuerpo cilíndrico de metal de una pieza: la construcción cilíndrica de metal de una sola pieza proporciona un rendimiento eficiente de la mini bomba de bicicleta. La superficie de la bomba está anodizada y pulida para mayor durabilidad y larga vida útil. El mango de la bomba se beneficia de un diseño ergonómico que permite un inflado fácil y eficiente de dispositivos, ya sea como bomba de mano o bomba de pie.
  • Plegable y resistente a la temperatura: la manguera de aire plegable más larga de 65 cm, solo 28 cm después de doblarse, combinada con la función giratoria de 360 grados, puede ser multiángulo y multidireccional cerca de la válvula del dispositivo, fácil de inflar y proteger el equipo. La manguera de la bomba está hecha de material reforzado, que es de temperatura y alta presión. En comparación con la manguera de la bomba de aire tradicional, es a prueba de explosiones y tiene una larga vida útil.
  • Ligera y compacta: la minibomba de bicicleta KEMIMI es apreciada por la mayoría de los usuarios por su tamaño compacto y practicidad. Tiene la forma de una mini bomba portátil y pequeña y la fuerza interior de una bomba grande tradicional. Está lleno de ventajas respecto a otras bombas de marco. Haga clic para la compra, será un buen compañero para su casa y viaje en bicicleta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSYDGN BOMBA DE BICICLETA BOMBA PARA CUADRO DE BICICLETA BOMBA AIRE ALTA PRESIÓN PARA BICICLETAS PEQUEÑAS PARA NEUMÁTICOS CON VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER O FÚTBOL, ​​BALONCESTO, ANILLOS DE NATACIÓN
  • [BOMBA DE BICICLETA DE ALTA PRESIÓN] Mini bomba de bicicleta con energía de alta presión en el tratamiento y te lleva a la carretera rápidamente.
  • [‍ FÁCIL DE USAR] Bomba de aire para bicicleta con un innovador diseño de manguera que maximiza la compacidad y la comodidad.
  • [COMPACTA Y LIGERA] La bomba de rueda portátil puede montarse fácilmente en la bicicleta o llevarse en una bolsa. Solo 20 cm de largo
  • [KIT DE REPARACIÓN] La bomba manual para bicicleta tiene 1 adaptador de válvula. 1 aguja deportiva para inflar balones de fútbol, ​​baloncesto y otros. 1 x boca inflable para juguetes inflables.
  • Tapa de válvula incluida que hace que una mini bomba de bicicleta sea perfecta para conexiones de bicicleta de carretera o montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATOW MINI BOMBA DE BICICLETA DE AIRE CON ALTA PRESIÓN DE 300 PSI PARA VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER
  • bomba de bicicleta profesional de la presión 300PSI máximo de 300PSI, lo que puede acortar significativamente el tiempo para inflar la bicicleta. Puede darle vida a su bicicleta o su bola tirando de la palanca del cebador y la prensa. En comparación con la bomba tradicional de nuestra bomba puede ahorrar por lo menos la mitad del tiempo.
  • Compatible con Presta y Schrader desarrollaron con una nueva válvula doble que fácilmente cambiar entre Presta y Schrader. Asegúrese de que la válvula del neumático en la parte inferior, y la tapa de la válvula del neumático desatornillado. Elegir la válvula derecha en el mini - bomba de aire, la bomba en la válvula del neumático y comenzar a bombear el neumático. Retire la bomba de la válvula del neumático y la tapa tapa de la válvula.
  • Mini Body & ultraleichtDie longitud de la mini bomba de bicicleta es casi tan larga como la mano. Es casi sin peso y se puede conectar fácilmente al cuadro de la bicicleta. Los accesorios incluyen gas inerte para las bolas se inflan un cinturón fijo y un soporte.
  • Materiales duraderos Esta moto mini bomba de aire está hecha de aleaciones de aluminio de alta calidad con piezas de precisión. Una vida más larga que las de plástico y hace un buen cierre sin fugas de aire. Está construido para el largo plazo, por lo que tiene un viaje seguro y agradable.
  • Multipropósito Paquete de un deporte bolas de agujas deportes, como ejemplo de inflado, pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol, ​​fútbol. Especialmente adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas eléctricas - y cochecitos y sillas de ruedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI BOMBA PARA BICICLETA, 120 PSI ALTA PRESIÓN BOMBA DE AIRE DE MANO, SET COMPLETO, AGUJA, TAPAS DE VÁLVULAS Y MONTURA DE MARCO PARA PRESTA Y SCHRADER, IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/MOTO/PELOTAS
  • 【Material de aleación de aluminio duradero】 Esta mini bicicleta con bomba de aire está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con piezas precisas. Que no es fácil de oxidar, mayor vida útil que con plástico y permite un sellado hermético sin fugas de aire. Está construido para la duración para que pueda tener un viaje seguro y agradable.
  • 【120 PSI Máximo】 Con una capacidad de 120 PSI, la mini bomba de bicicleta puede reducir la carrera en un 30% en comparación con las mini bombas de bicicleta convencionales. se infla rápidamente y se puede llenar en solo un minuto. Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión.
  • 【Mini y portátil】 La longitud de la mini bomba de bicicleta es casi tan larga como su mano, se puede poner en el bolsillo. Casi no tiene peso (solo 98 g) y solo 9.8 cm de largo. Los accesorios incluyen aguja de gas para inflar las bolas, un cinturón fijo. y además te proporcionamos un cuadro para que también puedas montarlo en tu bicicleta.
  • 【No se requiere cambio de válvula】 Diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo. Fácil y libre de cambiar las válvulas Presta y Schrader, lo que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para conexiones de bicicleta de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire. Retire el adaptador, el ajuste puede inflarse, no se preocupe con el adaptador.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con su potente rendimiento, es adecuado para muchas aplicaciones, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de feria, viajeros y bicicletas escolares. Además, esta bomba de aire para bicicleta puede inflar baloncesto, fútbol, ​​globos, anillos de natación y juguetes inflables usando el adaptador de válvula. Una bomba de aire indispensable para viajeros y ciclistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA PARA BICICLETA CON MANÓMETRO, MINI BOMBA DE AIRE PORTÁTIL DE PPIE, 160 PSI ALTA PRESIÓN INFLADOR BICI ADAPTADOR DE VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER PER BMX MTB GLOBO BALONCESTO
  • ☑【Diseño de pedal cómodo】 La bomba de aire de pedal es diferente del inflado manual tradicional. Después de conectar la bomba a la llanta, puede permanecer erguido al inflar, para no tener que agacharse, evitando así el dolor de espalda y la fatiga del brazo desagradables. Tiene un pedal retráctil antideslizante, duradero, que ahorra tiempo, se infla rápidamente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ☑【Manómetro de precisión】 La mini bomba de pie tiene un manómetro con una capacidad de presión máxima de 160 psi / 11 bar. La presión de aire precisa se puede mostrar durante el proceso de inflado, lo cual es conveniente para la observación visual y el ajuste. La presión de aire se puede verificar en cualquier momento durante el proceso de inflado para evitar dañar los neumáticos.
  • ☑【Materiales de alta calidad】 La bomba para bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, la superficie es lisa, ligera y fuerte, resistente al desgaste y no se oxida. El chasis de la bomba de aire portátil está hecho de plástico resistente y el tubo de goma es desmontable, a prueba de congelación y resistente a altas temperaturas.
  • ☑【Ligero y portátil】 La bomba de inflado solo 460 gy la longitud de almacenamiento es de aproximadamente 17 cm. El tamaño compacto le permite llevar la bomba con usted en cualquier momento e insertarla fácilmente en una mochila o maleta. Adecuado para cualquier viaje o actividad de ocio. El kit de bomba de bicicleta incluye bolsas de almacenamiento, es fácil de llevar y se puede colgar en el estante de la bicicleta.
  • ☑【Amplias aplicaciones】 Compatible con las Válvulas Universal Presta y Schrader, con dos puertos de aire, puede inflar bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, cojines de aire, anillos de natación, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​boyas salvavidas, camas de aire y cualquier juguete de pelota inflable. La bomba de bicicleta también está equipada con herramientas de reparación de neumáticos y bolsas de embalaje. Se pueden utilizar para viajes de larga distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIYO BOMBA DE AMORTIGUACIÓN DE ALTA PRESIÓN, MÁX. 300 PSI, HORQUILLA DE SUSPENSIÓN Y SUSPENSIÓN TRASERA, CIERRE DE PALANCA EN BOQUILLA SIN PÉRDIDA DE AIRE.
  • 【Bomba de suspensión MTB】 Esta horquilla de suspensión puede ajustar la presión de aire de la horquilla delantera o trasera y del amortiguador de la bicicleta a 20 bares/300 psi. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Compatible con válvulas Schrader.
  • Material de alta calidad: para soportar la alta presión del amortiguador y mantener la precisión, la carrera y la barra de presión están hechos de aleación de aluminio. Muy duradero y ligero.
  • Ajuste preciso de la presión del aire: este manómetro de bomba de bicicleta está equipado con un preciso manómetro mecánico para la presión del aire, que es fácil de leer. Práctica válvula de control de presión de aire, cada prensa puede disparar 1-3 PSI, puedes ajustar fácilmente la presión de aire al nivel deseado.
  • 【Fácil de usar y diseño práctico】 El mango de goma ergonómico hace que el ajuste de la presión de aire sea aún más fácil. El tubo de conexión inflable y la boquilla de gas se pueden girar libremente y utilizar en múltiples ángulos.
  • 【Fácil de transportar】Esta bomba de suspensión de bicicleta de montaña es muy portátil y pesa solo 210 g, por lo que es fácil de transportar mientras conduces. Es un accesorio indispensable para los ciclistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4YANG BOMBA MANUAL DE ALTA PRESIÓN BOMBA MANUAL DE 4 ETAPAS BOMBA DE AIRE DE ALTA PRESIÓN LLENADO DE RIFLE BOMBA MANUAL 40MPA SEPARADOR DE AGUA Y ACEITE DE DOS PISOS INCORPORADO, HASTA 4500 PSI
  • El conector rápido hembra de acero inoxidable 304 y cobre de 8 mm permite que esta bomba resista más de 10,000 veces el desgaste y la rotura.
  • Bomba manual de alta presión de 4 etapas, la presión sube a 4500 psi, con un movimiento suave hacia arriba y hacia abajo; El conector hembra de cobre sellado con polifluoreno garantiza un rendimiento sin fugas; La manguera flexible de micro orificio de 21.7 "puede soportar una presión de hasta 80MPA, protegiendo su seguridad con una calidad superior.
  • Compatible con la mayoría de las pistolas, rifles y pistolas de aire comprimido PCP. Aplicaciones: Ideal para neumáticos de automóviles, neumáticos para motocicletas, neumáticos para bicicletas, kayaks inflables, pelotas inflables, etc.
  • La función de separación de agua y aceite de doble piso incorporada, ayuda al sistema de filtro de aire a eliminar la humedad dañina. Válvula de purga para evitar que el aceite y el agua entren en su equipo, manguera flexible de micro orificio para un llenado conveniente.
  • Válvula de purga y diseño de placa de pie plegable; Mango de diseño ergonómico para un uso cómodo; Placa de pie plegable para ahorrar espacio y fácil almacenamiento; Manguera flexible de micro orificio para un llenado conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SFEOMI COMPRESOR DE AIRE DE ALTA PRESIÓN 1800W BOMBA ELÉCTRICA DE ALTA PRESIÓN 30MPA 4500PSI BOMBA DE COMPRESOR DE AIRE PCP AIR COMPRESSOR PUMP (PRESIÓN NO AJUSTABLE)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220 V 50 Hz; Potencia del motor: 1.8kw; Presión de refuerzo: 30MPA; Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI; Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50 L / min
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【MATERIAL】Recubierto de plástico para seguridad y rendimiento impermeable. Depósito de alta presión de acero inoxidable, cuerpo de la máquina de aleación de aluminio y latón
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFLADOR BICI,BOMBA DE AIRE BICICLETA CON ALTA PRESIÓN 300 PSI, JUEGO COMPLETO CON AGUJA, INFLADOR BICICLETA PROFESIONAL PARA VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER, BOMBA BICICLETA PORTATIL, VERSÁTIL, LIGERO
  • ?【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • ?【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • ?【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • ?【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • ?【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIOXIDE MINI BOMBA PARA BICICLETA, PORTÁTIL BOMBA DE AIRE 120 PSI ALTA PRESIÓN SE ADAPTA A PRESTA Y SCHRADER IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/MOTO/PELOTAS
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • Fácil de llevar: Bomba ligera para bicicleta, construcción de aluminio ligera y duradera. Compacto y liviano, fácil de llevar. Más ampliamente aplicable, ideal para uso de emergencia al aire libre.
  • Uso amplio: Con accesorio incluido, funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto, globos de regalo y agujas de válvula de bola deportiva. Al ciclismo, usar para bicicleta de montaña, de carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
BOMBA DE ALTA PRESION DELPHY 9424A050A: BOMBA DE ALTA PRESION DELPHY 9424A050A Se vende bomba de alta presion delphy dfp3.4, para motores citroen, peugeot, ford, fiat, volvo, el 2.0 hdi, la referencia de los motores que la montan son el dw10c, d4204t, av4q, y alguno mas. la bomba esta nueva, se ha usado menos de 100km que es lo que tardó en estrellarse el vehiculo. somos eurodesguace malaga, puede venir a vernos a nuestras instalaciones o podemos enviarsela por paqueteria. garantizada. En: BOMBA DE ALTA PRESION DELPHY 9424A050A 399 €
399 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
BOMBA DE ALTA PRESIÓN CRAFTER: BOMBA DE ALTA PRESIÓN CRAFTER Bomba de alta presiÓn volkswagen crafter 2.5 tdi con referencias:-0445010125.-059130755n b00.-cp3s3/r90/20-789s. somos euro desguace malaga envíos en toda la península, camino medio ambiental nº19 (málaga) 29010 teléfono de contacto: 655850678 (portes e iva no incluidos) id: 2356 En: BOMBA DE ALTA PRESIÓN CRAFTER 250 €
250 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
BOMBA DE ALTA PRESION DE TOYOTA YARIS: BOMBA DE ALTA PRESION DE TOYOTA YARIS Se vende bomba de alta presion de Toyota Yaris motor 1.4 D4D nº referencia 0 445 010 134. Somos Eurodesguaces Málaga envíos en España y Portugal. En: BOMBA DE ALTA PRESION DE TOYOTA YARIS 250 €
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de alta presión Opel vivaro y bomba del tanque de combustible probadas
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de alta presión Fiat doblo Ref 0445010080 Usada,muy buen estado
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de alta presión de combustible nueva de una Mercedes Citan
250 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
#bomba de alta presion common rail denso# bomba de alta presion common rail siemens# Bomba de alta presión Common-Rail# bomba de inyeccion bosch common rail# bomba de inyeccion common rail# bomba de inyeccion diesel common rail# MAR Ms doney doney(at) china-lutong dot net Lutong es un fabricante líder de sistemas de inyección de combustible diesel con más de 30 años de experiencia en la fabricación industrial, que incluyó rotor de cabeza, elementos diesel, válvulas de suministro y boquillas para los principales sistemas de inyección de combustible para motores diesel que tienen las siguientes aplicaciones: automóviles de pasajeros, camiones, tractores, máquinas agrícolas y de movimiento de tierras, motores estacionarios y marinos.
200 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
BOMBA ALTA PRESIÓN ZD30 MASCOTT: BOMBA ALTA PRESIÓN ZD30 MASCOTT Se vende bomba de alta presion zd30 mascott 160 cvs referencias:-0 445 010 075.-00227 866896.-8200 659 759. somos euro desguace malaga envíos en toda la península, camino medio ambiental nº19 (málaga) 29010 teléfono de contacto: 655850678 (portes e iva no incluidos) id: 2187 En: BOMBA ALTA PRESIÓN ZD30 MASCOTT 1 €
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba alta presion Audi Volkswagen, Original, en buen estado Referencia: 0 445 010 154
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#inyector ford focus 1.8 115cv diesel para bomba de alta presion common rail bosch pdf# #inyector diesel kia sorento# #inyector diesel kia sorento 2.5 precio# #inyector electromagnetico y piezoeléctrico# #inyector diesel peugeot 308# La calidad posee el mercado, la mejora avanza. Insistimos en la tecnología, la marca, la calidad, la orientación al servicio, la reforma e innovación continuas y las actualizaciones de productos. NOV Ms doney  doney(at)china-lutong punto net
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
sistema common rail bomba alta presion Dónde comprar calidad sistema common rail bomba alta presion, China lutong es su mejor opción. Persona de contacto: Chris Chen #sistema common rail bomba alta presion# #OCT# Deseo que pueda disfrutar de nuestra excelente calidad con precio directo de fábrica. China Lutong Parts Plant se ha especializado en la fabricación de piezas de automóvil durante 28 años. Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos. Espero que podamos cooperar juntos. Gracias.
27 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
valvula alta presion en bomba BK2Q9385AA Valvula reguladora de presion de bomba #valvula reguladora de presion de bomba# #Valvula alta presion en bomba # #aou,shary hu# shary@china-lutong.net whatsapp:+86 13386901193
Ver producto
Alicante (Alicante)
HIDROLIMPIADORA MOTOR GASOLINA 4 TIEMPOS ALTA PRESION 6: HIDROLIMPIADORA MOTOR GASOLINA 4 TIEMPOS ALTA PRESION 6. 5HP 2500PSI 170BAR 196CC. MOD-4235645 Nuevas 390 euros con envio por MRV 24 horas. HIDROLIMPIADORA A GASOLINA ✅ Motor térmico de alta presión con Gc190OHV de 196cc ✅ Potencia 2500PSI ✅ 170 bares de presión ✅ 6,5 cv ✅ Motor de 4 tiempos ✅ 8,3L/minuto ✅ Temperatura máxima de suministro de agua potente 40ºC ✅ Válvula de sobrepresión térmica de larga duración de la bomba ✅ Ruedas grandes con neumáticos reforzados ✅ Accesorios incluidos (incluye todo lo que aparece en la foto principal) ✅ Peso (aprox): 29kg ✅ Dimensiones caja (aprox): 59x52x61cm. precio especial a cantidades, empresas y grupos de amigos. mas información y modelos en motoapiezas. com en sección generadores en generadores o al teléfono, whatsapp o email. no trabajo contrareenvolso, solo ingresos en lacaixa, transferencias o paypal 5 % mas del valor. precios especiales para cantidades. envió al mundo entero, todos los países, pregunta precios. todos los envíos van asegur En: HIDROLIMPIADORA MOTOR GASOLINA 4 TIEMPOS ALTA PRESION 6.5HP 2500PSI 170BAR 196CC. MOD-4235645 Nuevas 390 390 €
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eliminador de adhesivos de alta presión para eliminar los restos de adhesivo, p. ej. de pesos de equilibrado, pegatinas e inscripciones. Sistema de aire comprimido con velocidad ajustable desde LO hasta HI, incluyendo el disco de borrado con un grosor de 18 mm y un diámetro de 102 mm. Datos técnicos: - Rpm: max. 2600 - Uso de aire/min: 85 L - dBA: 80 Transporte para España (excepto las islas) no incluido: 6,90 €
48,75 €
Ver producto
España
Hola, bienvenidos a nuestra tienda, queridos amigos! 100% nuevo de alta calidad Material: caucho nitrilo Color: morado Tamaño: tamaño de caja largo, ancho y alto 20.5*10.2*3cm Paquete: 1 pieza Nota: 1. Debido a los diferentes efectos de iluminación y visualización, el color real puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.¡Gracias! 2. Debido a la medición manual, permita una desviación de medición de 0-3cm. Este es un diseño muy popular y creemos que te gustará mucho. Feliz compra.
5,23 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es