COMPRAR WALIMEX SET ANILLOS EXTENSIÓN PARA NIKON AL MEJOR EN ESPAÑA

Tubos de extensión de 12, 20, 36mm Compatibles con monturas canon Se instalan entre la cámara y el objetivo Una opción más económica que una lente macro Mantiene las conexiones electrónicas Tubos de extensión Macro para  son una genial opción para los que quieren adentrarse en el mundo de la fotografía macro pero que no quieren invertir un gran presupuesto comprando un objetivo macro específico. Estos tubos están diseñados para cámaras MFT Micro Cuatro Terciosy es un pack con tres tubos de tres medidas diferentes:   12, 20, 36mm  Al tener tubos de tres medidas distintas puedes conseguir escalas de imagen diferentes usando un mismo objetivo. Además, se pueden usar combinados o por separados, para obtener distintos efectos. El tiempo de la exposición cambiará según el número de anillos que uses ya que la luz se extiende a través de los tubos. ubos de extensión para practicar fotografía macro, una opción super asequible Incluye tres tubos de  12, 20, 36mm, geniales para obtener imágenes de diferentes tamaños Se pueden combinar o usar de forma individual, depende del efecto que quieras conseguir Diseñados en metal, son resistentes y muy fáciles de instalar Compatibles con monturas Fuji X, se adapta a la perfección Con contactos enchapados en oro para mantener el autofoco, el control de diafragma o la transmisión de datos EXIF Los  anillos Walimex  se instalan entre la cámara  y el objetivo y están diseñados con contactos enchapados en oro, gracias a los cuales los tubos mantienen las conexiones eléctricas para que puedas seguir usando las opciones automáticas, como el enfoque, el diafragma o la transmisión de datos EXIF. Están fabricados en metal, resultando muy resistentes y adaptándose perfectamente a la montura de tu cámara Fuji X.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Walimex set anillos extensión para Nikon al mejor
Comprar Walimex set anillos extensión para Nikon al mejor 0
loading
Precio: 78,65
78,65
44588023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es