COMPRAR TAMRON SP 35MM F/1.8 DI VC USD NIKON AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Tamron  SP 35mm F/1.8 Di VC USD  Nikon La nueva serie SP para una nueva era de cámaras DSLR Sobre todo los últimos modelos de cámaras, con una elevada densidad de píxeles, consiguen descubrir todo el rango de capacidades de estos dos objetivos en los que se ha mejorado su funcionalidad, su manejo e, incluso, su diseño externo. SP 35mm F/1.8 Di VC USD Este gran angular estándar de 35mm con estabilizador (VC) permite una distancia mínima al objetivo de 20 cm. Prueba su excelente rendimiento en apertura máxima y disfruta de una capacidad de desenfoque (bokeh) sin igual. Más cerca que nunca Acérquese más a los motivos con los nuevos objetivos Tamron. Sus especificaciones MOD ("distancia mínima de enfoque", del inglés: Minimum object distance) permiten tomar fotografías a menos de un palmo de distancia, abriendo así un nuevo mundo de oportunidades creativas para la composición y conservando la calidad de las imágenes. Diafragmas estándar innovadores y exclusivos con apertura rápida F/1,8 Tecnologías de diseño vanguardista respaldadas por una larga experiencia en fabricación que culmina en unos revolucionarios objetivos de 35 mm y 45 mm. Tamron ha puesto especial esmero en que estos dos objetivos de su gama alta ofrezcan unas imágenes incomparables con apertura F/1,8. Para ello, se han llevado a cabo rigurosos procesos de simulación durante toda la fase de diseño. Así, estos dos nuevos objetivos consiguen ofrecer imágenes con suaves fondos desenfocados (bokeh) y una inigualable nitidez en las zonas enfocadas, haciendo uso del exclusivo estabilizador de imagen (VC) de Tamron. Imprescindible: El estabilizador de imagen (VC)El estabilizador de imagen (VC) es imprescindible en los objetivos de apertura rápida. Al eliminar las sacudidas de la cámara, aumenta la libertad de movimiento y esto permite tomas sin trípode en condiciones de escasa luz. En particular, la fotografía con alta densidad de píxeles tiende a ser muy sensible a las vibraciones más sutiles, lo que reduce la calidad de la imagen. De entre los objetivos rápidos, de distancia focal fija convencional y formato completo*, tanto el SP 35 mm como el SP 45 mm son los primeros objetivos en llevar instalados esta función VC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Tamron SP 35mm F/1.8 Di VC USD Nikon al mejor precio
Comprar Tamron SP 35mm F/1.8 Di VC USD Nikon al mejor precio 0
loading
Precio: 482,79
482,79
44587909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es