COMPRAR NIKKOR AF EN ESPAÑA

Veloz objetivo de focal fija y formato FX con diafragma f/1.8 y distancia focal tradicional de 35 mm. Este objetivo versátil y ligero constituye una sólida combinación de distancia focal tradicional y velocidad de diafragma, y resulta ideal para fotos callejeras y retratos a objetos de la naturaleza, así como para la fotografía de paisajes amplios.   Distancia focal fija: 3,5 cm Longitud: 7,15 cm Tamaño de filtro: 5,8 cm Dimensiones    7,2 x 7,2 x 7,2 cm  Peso 304 g NIKON 35MM F1.8G ED La distancia focal de 35 mm crea imágenes atemporales y cautivadoras; por su parte, el veloz diafragma máximo f/1.8 es capaz de crear un suave efecto de desenfoque y permite lograr fotos claras con poca luz. Con una óptica diseñada para adaptarse a sensores de alta resolución y un diseño sumamente portátil, este objetivo captura en todo su esplendor las escenas en las más diversas circunstancias. Veloz objetivo de focal fija y formato FX de 35 mm  (52,5 mm cuando se utiliza con una réflex Nikon de formato DX): Ofrece una perspectiva gran angular de alcance medio que resulta ideal para la fotografía callejera, los retratos a objetos de la naturaleza y los paisajes amplios. Estética clásica:  Obtiene imágenes atemporales y cautivadoras. La distancia focal de 35 mm es una opción excelente cuando usted pretenda captar el entorno sin sacrificar el acercamiento al sujeto. Veloz diafragma máximo de f/1.8:  Permite crear un suave efecto de desenfoque, destacar nítidamente el sujeto sobre el fondo, mayores velocidades de obturador, fotos claras con poca luz y una imagen definida en el visor. Excelente rendimiento óptico:  Las fuentes de luz puntuales quedan reproducidas con un destello de coma sagital mínimo. La construcción óptica utiliza un elemento de cristal ED y un elemento de lente aesférica para lograr imágenes nítidas y brillantes. Imágenes a alta resolución:  Este objetivo, diseñado para adaptarse a los actuales sensores de alta resolución, logra altas cotas de claridad y contraste en todo el fotograma, lo que se traduce en fotos y vídeos HD de calidad soberbia. Compacto y ligero:  Notablemente más ligero y compacto que su homólogo profesional, este objetivo le ofrece la portabilidad que usted necesita. Motor Silent Wave (Silent Wave Motor, SWM):  Para un autofoco silencioso y preciso. Distancia de enfoque mínima:  0,25 m. Dos modos de enfoque:  M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar NIKKOR AF
Comprar NIKKOR AF 0
loading
Precio: 567,49
567,49
44587447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es