COMPRAR EZYBALANCE CARTA GRIS NEUTRO / BLANCO 30 CM 18% AL EN ESPAÑA

Carta Gris 18% / Blanco EzyBalance Lastolite de 30 cm. Herramienta imprescindible para el fotógrafo moderno. Permite el balance de blancos o de grises en cualquier situación, ya sea en estudio o en localización. Con cruz de punto de enfoque para facilitar la medición.   
Su gris neutro al 18% proporciona el equilibrio justo para realizar una calibración perfecta en cualquier situación de luz. También permite aplicar el balance de grises o blancos en postproducción mediante Photoshop. La solución final para la correcta exposición y temperatura de color. Diseño patentado exclusivo Reversible doble cara gris/blanco. Asa de mano ergonómica para un control más preciso. Borde de aluminio con garantía de por vida. Plegable, hasta un tercio de su tamaño. Incluye funda de transporte protectora. Disponible en tres tamaños y en versión sumergible. Características técnicas Medidas: altura 30 cm, anchura 100 cm, grosor 1 cm. Peso: 76 g. Medidas (en funda): altura 18 cm, anchura 18 cm, grosor 4 cm, peso: 123 g. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar EZYBALANCE CARTA GRIS NEUTRO / BLANCO 30 CM 18% al
Comprar EZYBALANCE CARTA GRIS NEUTRO / BLANCO 30 CM 18% al 0
loading
Precio: 32,67
32,67
44588882
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es