COMPRAR CULLMANN PRIMAX 390 TRÍPODE AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Trípode Cullmann Primax 390 con cabezal 3D y zapata de liberación rápida. Trípode compacto, ligero y estable. Trípode  Cullmann Primax 390 compatible con cámaras CSC, cámaras DLSR y videocámaras. El trípode Primax 390 de Cullman  es un trípode en aleación de aluminio, ligero, estable y compacto. El trípode Primax 390 incluye cabezal 3 direcciones y zapata de liberación rápida. Trípode  Cullmann  Primax 390, compacto y ligero. Compatible con cámaras CSC, cámaras DLSR y videocámaras. Trípode con cabezal 3 direcciones y zapata de liberación rápida. Fabricado en aleación de aluminio. Trípode estable. Las patas del  Trípode Cullmann Primax 390  están divididas en 3 secciones y cada sección se ajusta mediate cierre de pestaña. Patas antideslizantes. Altura máxima del trípode: 1690mm. Altura mínima del trípode: 66 cm. El trípode Primax 350 una vez plegado tan sólo mide  70cm.  Máxima capacidad de carga: 3,5 Kg.   El trípode Primax 390 es un trípode en aleación de aluminio resistente y estable compatible con las cámaras CSC,  las cámaras DSLR  y videocámaras. Este trípode  Cullmann  alcanza una altura máxima de 1690mm, plegado mide 70 cm y con un peso de 1690g soporta una carga máxima de 3.5 Kg. La columna del trípode Primax 390 se extiende de forma fácil y rápida gracias a una manivela.   Las patas del trípode Primax 390 están divididas en 3 secciones y cada sección se ajusta de manera rápida y fácil gracias a los cierres de pestaña. La columna central del trípode está unida a las patas del trípode para darle mayor establidad al trípode. Con el objetivo de aumentar la estabilidad del trípode, las puntas de las patas del trípode son de goma antideslizante.  El cabezal incluido es un cabezal de 3 direcciones válido tanto para la fotografía como el vídeo. Este cabezal de 3 direcciones se maneja con dos ruedas de ajuste y una palanca, las dos ruedas de ajuste y la palanca se enroscan y desenroscan para bloquear el eje vertical u horizontal. Una de las ruedas de ajuste sirve para regular el eje vertical, la segunda de las ruedecillas regula el eje horizontal mientras que la palanca sirve para regular el nivel de la cámara con respecto al eje horizontal o bien para cambiar la posición de la cámara del modo paisaje (en posición horizontal) al modo retrato (en posición vertical). El cabezal incluye una zapata de liberación rápida que permite montar y desmontar la cámara en pocos segundos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Cullmann Primax 390 Trípode al mejor precio
Comprar Cullmann Primax 390 Trípode al mejor precio 0
loading
Precio: 68,97
68,97
44588539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es