COMPRAR AQUATECH PD EN ESPAÑA

AquaTech PD-100 Cúpula de 200 x 170 x 115 mm para Objetivos carcasa sumergible El puerto de lente de domo AquaTech PD-100 se usa con Canon, Sony, Nikon y otras lentes ultra gran angular y de ojo de pez. Este domo de 8 "es ideal para fotografía subacuática, imágenes por encima / por debajo (tomas divididas) y se puede combinar con puertos de extensión para acomodar muchos lentes de zoom de gran angular a ultra gran angular. Los puertos para lentes AquaTech cuentan con un sistema roscado, lo que hace que los puertos sean fáciles de instalar y quitar. No se requieren herramientas para conectar o quitar el puerto. El elemento es reemplazable si está dañado, el reemplazo solo puede ser realizado por un centro de servicio AquaTech. * Tenga en cuenta que este es un PUERTO PARA LENTES DE LA SERIE P y, como tal, solo funcionará con las carcasas de los modelos Base, Compac, Elite, Delphin, REFLEX, EDGE y EVO. Especificaciones: Dimensiones: Ancho = 200 mm, Alto = 170 mm, Profundidad = 115 mm Peso: 1,4 kg (3 libras) Clasificación de profundidad: 10 m / 33 pies Construcción: elemento de cúpula acrílica, base de aluminio Accesorios compatibles: cubierta de domo grande, tapas de puertos para lentes (traseras)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar AquaTech PD
Comprar AquaTech PD 0
loading
Precio: 549,00
549,00
44669312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es