-
loading
Solo con imagen

Articulos militares

Listado top ventas articulos militares

ZERODIS JUGUETE DE FIGURA DE SOLDADO DE 6 PIEZAS, MODELOS DE SOLDADOS MILITARES CON ARTICULACIÓN Y ARMAS FIGURAS DE ACCIÓN DE INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS JUGUETE PARA NIÑOS
  • 【Soldados de 6 piezas】 El rompecabezas científico en forma delicada y realista. El diseño realista puede iluminar a los niños para que sepan más sentido común.Y los soldados modernos tienen armas y articulaciones como fuerzas especiales.
  • 【Articulaciones flexibles】 Las figuras de soldados son articulares desmontables, la cabeza, los brazos y las piernas se pueden desmontar o rotar 360 grados.Las partes del cuerpo y las armas se pueden intercambiar con otras figuras para personalizar la forma que desee, lo que amplió drásticamente la jugabilidad.
  • 【Juguetes educativos】 desarrolla la capacidad de comprensión, la capacidad de coordinación de varias partes del cuerpo.Además, también puede darle al bebé otra oportunidad para expresarse.El modelo de soldado de policía desarrolla la capacidad cognitiva, la capacidad de observación y la memoria de los niños.
  • 【Juguete interactivo entre padres e hijos】 También se puede utilizar para mejorar la comprensión del niño y la coordinación de varias partes del cuerpo. Para la coordinación mano-ojo, puede promover la comunicación entre padres e hijos como un tipo de juguetes interactivos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Un excelente regalo para niños a quienes les gusta Toy Action Soldiers Toy. Adecuado para niños mayores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SUPERVIVENCIA MILITAR PROFESIONAL DE TERCERA GENERACIÓN EMERGENCIA MONTAÑA EXCURSIÓN SENDERISMO AL AIRE LIBRE 11EN1 LINTERNA PULSERA TÁCTICA PARACORD MULTIUSO PEDERNAL NAVAJA VIAJE ACAMPAR
  • ? VIVE TU AVENTURA - Un kit portátil Adecuado para Excursiones, Caminatas, Caza, Pesca, Acampada, Paseos en MTB, Softair, Offroad, Defensa urbana, Bosque y todas las ocasiones de emergencia en las que las herramientas adecuadas pueden marcar la diferencia.
  • ? SEGURIDAD y EFICACIA - Todas las herramientas recomendadas por los mejores expertos en supervivencia siempre a tu alcance en tu mochila. Más de 24 funciones diferentes para hacer frente a cualquier situación: Cuerda de Paracord (5m), Navaja plegable, Manta de emergencia, Linterna, Pulsera táctica, Tarjeta de acero multiusos, Pedernal, Sierra para madera, Mosquetón, Silbato, boligrafo tactico
  • ? IMPERMEABLE y ROBUSTO - La caja de bolsillo que contiene las herramientas es muy resistente al agua y a los golpes. Cada herramienta es seleccionada para ofrecer una excelente funcionalidad y efectividad. ATENCIÓN: ¡NO es un juguete!g!
  • ? INSTRUCCIONES COMPLETAS Y APP DEDICADA - Tendrás acceso a todas las instrucciones para usar las diferentes herramientas para que puedas usarlas de la mejor manera y obtener el máximo beneficio. Con la APP DEDICADA siempre tendrás todo contigo en tu teléfono inteligente. Ofrecemos asistencia en español para cualquier problema o pregunta sobre el Kit.
  • ? GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Estamos seguros de la calidad superior de nuestro kit. Si por alguna razón no quedas satisfecho con la compra, puedes solicitar un reembolso completo de inmediato, sin ninguna pregunta por nuestra parte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO TÁCTICO MILITAR PORTÁTIL MULTIUSO BOLSA TACTICA CINTURA RIÑONERA COMPACTA EDC MOLLE POUCH PARA VIAJE SENDERISMO OUTDOOR SPORT (NEGRO)
  • Material de alta calidad: Hecho de alta densidad 600D Oxford y tela de nylon 1000D, durable resistente al agua resistente a los arañazos y resistente al desgaste.
  • Gran capacidad: con 6 compartimentos, es muy conveniente llevar artículos pequeños, por ejemplo, teléfonos móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, llaveros, pequeños artilugios, bloc de notas, linterna y otros artículos para acampar.
  • Múltiples métodos de uso: 1.Se puede usar en una correa: la cinta de nylon modular en la parte posterior puede ajustarse para una anchura diferente de la correa. 2. Como correas de fijación del sistema MOLLE, es adecuado para cinturones tácticos, chalecos tácticos molle o mochilas molle. 3. Se puede unir a un mosquetón para colgar en cualquier objeto.
  • Cremallera antideslizante a prueba de herrumbre: cremallera de alta calidad El uso a largo plazo aún se puede tirar sin problemas, mango antideslizante para una fácil apertura.
  • Multiusos: ideal para EDC al aire libre Deportes tácticos Senderismo Escalada Excursiones al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SATOHOM MOCHILA TÁCTICA MILITAR HOMBRE 25L NIVEL 3 MOCHILA TÁCTICA MULTIFUNCIONAL 3P BOLSA UNISEX IMPERMEABLE TELA OXFORD 600D PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE CAZAR CAMPING SENDERISMO
  • ?【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • ?【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • ?【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • ?【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • ?【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELLIEX CINTURÓN TÁCTICO, CORREAS DE NYLON RESISTENTES TRANSPIRABLES AJUSTABLE CON HEBILLA DE ALEACIÓN DE ZINC PARA ACTIVIDADES DE ENTRENAMIENTO(NEGRO)
  • Cinturón de servicio pesado - El cinturón táctico se combina con una hebilla de aleación de zinc y un tejido de nylon ecológico que hace que el cinturón sea duradero, transpirable y muy cómodo para su uso diario.
  • Quick Release & Handy - El tactical belt con hebilla de liberación rápida no es fácil de deslizarse o desatarse bajo fuerzas externas una vez conectado. Viene con un gancho para herramientas para colgar las llaves o herramientas para el trabajo.
  • Ajustable - El diseño sin orificios le permite ajustar el correa tactica mientras protege las correas, extender el uso del tiempo, la longitud ajustable también hace que el cinturón se ajuste mejor a su cintura.
  • Correa tactica militar - Longitud: Longitud: 50.8"(129cm), Ancho: 1.5"(3.9cm), Se adapta a la cintura: hasta 45 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.97 "(5 cm) de ancho, 0.3" (8 mm) de grosor.
  • Aplicación - el cinturón táctico militar puede soportar un peso de aproximadamente 1100 lb / 500kg como máximo. Ideal para entrenamiento militar y actividades al aire libre como pesca, caza, camping, etc. Está bien empacado en una bonita caja, un gran regalo para hombres, padre, hijo, novio o esposo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE MOCHILA TÁCTICA MILITAR 40L, PAQUETE DE ASALTO MOLLE DE GRAN CAPACIDAD PARA UTILIDAD MILITAR, BOLSA DE EMERGENCIA DE 3 DÍAS PARA CAZA SENDERISMO ACAMPADA Y ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE –NEGRO
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS DE 200 PIEZAS,CON HIELO, MANTA DE EMERGENCIA,MÁSCARA DE RCP, SURVIVAL TOOLS KIT BOLSA MÉDICA EMERGENCIAS PARA COCHE, HOGAR, CAMPING, CAZA, VIAJES, AIRE LIBRE O DEPORTES
  • ?【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】?: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • ?【CE & FDA Aprobado Medical Kit】?: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • ?【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】?: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • ?【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】?:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • ?【Diseño Compacto Portátil】?: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAKEN 1410FN, SET DE CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE CON FUNDA DE NEOPRENO
  • Libre de BPA , ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales
  • Incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara
  • Ideal para el camping y viajes
  • Aptos para el lavavajillas
  • Peso: 78grs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENIG MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB,MOCHILA BACKPACK PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE-NEGRO
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ Lo que obtienes - 1x mochila, 1x candado de combinación, 1x cable USB, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES DEPORTIVOS PARA HOMBRE, RESISTENTE AL AGUA DIGITAL MILITARES RELOJES CON CUENTA ATRÁS/TEMPORIZADOR PARA LOS HOMBRES NIÑOS GRANDES,LED DE ANALÓGICO RELOJES DE PULSERA PARA HOMBRE – AZUL BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: zona horaria doble, cronómetro cuenta atrás, día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deporte y uso diario.
  • Comodidad con moda: la correa de reloj de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica admite dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, se adapta a cualquier ocasión.
  • Reloj para hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de la desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y agua fría. Los botones de presión en el agua dañarán su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: decoracion informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: king & country german red cross Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: king & country ws276 the stretcher set Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: mg063x re-supply by king and country Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: mg003 walking wounded by king and country Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: ws265 we'll soon have you back at the front! by king and country Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: mg033(p) lieutenant jack grayburn vc by king and country Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: mg022 lying firing rifleman by king and country Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: mg015 advance to contact by king and country Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: king & country dd056 geronimo Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
62,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: estensor Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: gabardina Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: cinturon Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: caja de municion informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: trincha informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: trincha informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica articulos militares descripcion: mochila 58cm alto Descripción articulos militares articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
68,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: botas militares estado: buen estado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: parka militar estado: buen estado informacion adicional: buen estado Descripción del artículo articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: camiseta tactica estado: usado Descripción del artículo articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: pantalon militar estado: usado Descripción del artículo articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: chaqueta militar estado: usado Descripción del artículo articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: chandal completo estado: usado Descripción del artículo articulos militares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compramos  todo  tipo  de artículos militares antiguos: medallas, insignias, condecoraciones, fotografías, uniformes antiguos, libros, parches.... Tenemos tienda abierta al público en  Cádiz  (C/ Buenos Aires, s/n, Bajo, enfrente del nº 21) Teléfono: 956.92.14.60
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Compro Antiguedades y curiosidades en Catalunya: Relojes de bolsillo y de pulsera, Bisutería, objetos de PLATA (bandejas, cubiertos, candelabros...), Discos de vinilo de Rock, artículos MILITARES Y RELIGIOSOS (esculturas de vírgenes, santos, capillas...) Plumas, Juguetes (mandelman, geyperman, scalextric, muñecas...), artículos MILITARES, RELIGIOSOS (figuras de santos, vírgenes, capillas, etc), navajas de afeitar, objetos publicitarios, cámaras de fotos, curiosidades y coleccionismo.
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Antiguedades y objetos curiosos en Catalunya y Baleares, compro: Relojes de pulsera y bolsillo (aunque no funcionen), Bisutería, objetos de PLATA (bandejas, candelabros, cuberterías...), Discos de vinilo (Rock y Jazz), Plumas estilográficas, Juguetes (mandelman, geyperman, scalextric, muñecas, autómatas, etc), artículos MILITARES Y RELIGIOSOS (figuras de santos, vírgenes, capillas, etc), navajas de afeitar, cámaras fotográficas, carteles de publicidad, curiosidades y coleccionismo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reconstrucci de primera clase de un casco tico de Coolus encontrado en el antiguo campamento romano cerca de Haltern am See (Alemania). Hubo 2000 as atr uno de los complejos militares romanos m importantes en la orilla derecha del Rin Germania. Una de las legiones m famosas se encontraba all la 19 legi, que fue completamente destruida en el a 9 dC en la Batalla de Varus. Por lo tanto, el original de este casco tambi data del primer sigl... Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 1716631601
149 €
Ver producto
España
VEVOR moving mantas - mantas militares suizas: Piense en nuestras mantas de muebles móviles como su herramienta ideal para proteger esos artículos delicados o caros de arañazos desagradables. En el trabajo pesado, es el ángel guardián de su piso. Gracias a su textura suave y pegajosa, hace que el transporte de cosas sea menos laborioso. / Especificaciones: ** modelo del producto: yb085-65 ** tamaño de la manta:80 x 72 /2032 x 1829 mm ** cantidad:12 piezas ** peso de cada manta:5.4 LBS / 2.46 kg ** material: tela no tejida algodón reciclado Contenido del paquete: **12 x manta móvil ** 2 x bandas elásticas agrupadas ** 1 x manual de usuario
184,99 €
Ver producto
España
VEVOR moving mantas - mantas militares suizas: Piense en nuestras mantas de muebles móviles como su herramienta ideal para proteger esos artículos delicados o caros de arañazos desagradables. En el trabajo pesado, es el ángel guardián de su piso. Gracias a su textura suave y pegajosa, hace que el transporte de cosas sea menos laborioso. / Especificaciones: ** modelo del producto: yb072-35 ** tamaño de la manta:72 x 54 /1829 x 1372 mm ** cantidad:12 piezas ** peso de cada manta:1.8 LBS / 0.8 kg ** material: algodón reciclado Contenido del paquete: **12 x manta móvil ** 2 x bandas elásticas agrupadas ** 1 x manual de usuario
62,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es