-
loading
Solo con imagen

Grandes cantidades diseños

Listado top ventas grandes cantidades diseños

HEALIFTY 200 PIEZAS PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE POSTES PENDIENTES DE PERNO PRISIONERO ESPALDA ALMOHADILLAS PLANAS PENDIENTES DE PENDIENTES DE PERNO PRISIONERO JOYERÍA QUE HACE PLATA 6 MM
  • Ear Studs Simple Decor Earring Ear Stud para Mujer Señora Femenina
  • Combinan con la mayoría de la ropa.
  • Adecuado para mujeres, mujeres, mujeres, etc.
  • El diseño simple con detalles exquisitos los hace prácticos, tendrá un toque de piel cómodo.
  • Están hechos de material de hierro, seguro, no deformable y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMENATUR ACEITERA ANTIGOTEO DE CRISTAL - BOTELLA 570ML PARA ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE COCINA - RECIPIENTE CON TAPÓN DISPENSADOR - VIDRIO CON ESCALA DE MEDIDAS - DISEÑO SISTEMA SIN GOTEO
  • ? [CONTROL DE DISPENSADOR] Controle la cantidad de aceite, aderezo o vinagre que se vierte en sus platos, comiendo así de manera más saludable y evitando excesos. La escala de medidas marcadas en el vidrio sirve para aliñar con la cantidad exacta tus ensaladas, tortillas o cualquier receta que requiera cantidades precisas de aceite.
  • ? [MODERNO Y CHIC] El dispensador de aceite está diseñado con vidrio sin plomo y acero inoxidable premium sin manchas, lo que le otorga un aspecto elegante y moderno. Mejore su experiencia en la mesa y acompañe sus comidas con una botella práctica a la vez que refinada.
  • ? [LIMPIEZA Y RECARGA FÁCIL] La amplia apertura permite una limpieza y recarga rápida y simple sin necesidad de embudos. La boca es lo suficientemente ancha para cualquier cepillo y el cristal de borosilicato es apto para su uso en lavavajillas.
  • ? [DISEÑO ERGONÓMICO] El tamaño perfecto para tu mesa o picnic; lo suficientemente compacto como para viajar fácilmente. El dispensador ha sido diseñado con un diseño práctico, de fácil agarre y base antideslizante, por lo que es estable en las encimeras. Boquilla difusora libre de BPA, se abre y cierra fácilmente manteniendo el polvo y los insectos alejados.
  • ? [FILTRO 2x1 PARA ESPECIAS] El filtro avanzado de la tapa evitará que las especias y hierbas obstruyan la boquilla. El aceite se dispensará de manera constante y no habrá trozos de especias atascadas durante su uso. El filtro además aporta una doble funcionalidad, ya que se puede utilizar la botella para infusiones, mate y otras bebidas a base de hierbas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISAMA CAMISETAS PERSONALIZADAS. FRANELAS PARA RESTAURANTES, EVENTOS, EMPRESAS, UNIFORMES
  • DISEÑA TU PROPIA CAMISETA: Seleccione el color y la talla. Haga click en "PERSONALIZAR" al lado derecho y luego imprimiremos su camiseta con el texto o imagen de su deseo. Ya sea con jeans, un jersey o una chaqueta la camiseta siempre será una buena opción. Puedes usarlo con diferentes atuendos de acuerdo a la ocasión. Una camiseta de manga corta perfectamente confeccionada complementa cada armario.
  • MATERIAL Y FORMA: Estas camisetas son hechas de un material 100% Algodón y cumpliendo con las instrucciones de lavado no encogen y preservan los colores de la impresión por mucho tiempo. Cuentan con un modelo regular que se amolda al cuerpo sin ser muy holgado ni muy pegado al mismo. Son fabricadas con un material muy suave y fresco al contacto con la piel lo que se traduce en vestir una prenda confortable que nunca pasa de moda. Cuello redondo y manga corta.
  • USOS: Perfectas para regalo. Puedes colocar la foto de un ser querido con un mensaje. Es muy usada para uniformes en restaurantes y empresas en general. Organiza tus eventos y puedes identificar a tus compañeros de trabajo fácilmente.
  • COMBINACIONES: Con tallas desde la 1-2 hasta la XXXLarge y 9 colores queremos ofrecerte una gran gama de opciones para que junto con tu diseño ya sea un texto o imagen puedas lograr el resultado final deseado.
  • DESCUENTOS: Descuentos según cantidades para negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRONTERA PROHIBIDA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUSTI MONEDERO CUERO LINUS MONEDERO PORTAMONEDAS PEQUEÑO MARRÓN CLARO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RECETAS DE COCINA CON CROCK-POT (EL RINCÓN DEL PALADAR)
      • Recetas de cocina con Crock-Pot (El Rincón Del Paladar)
      • Tapa de calidad
      • Idioma Español
      • Óptimo para leer
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CARLETT LETT 460 CARRO DE COMPRAS, ALUMINIO, ROJO, 91 X 49 X 50 CM
      • Sistema de frenado : Freno instantáneo y freno de seguridad
      • Elegante: Material textil: imitación cuero. Impermeable.
      • Gran capacidad : Bolsa interior extraíble con asas (capacidad 29 litros), desmontable y lavable
      • "Manillar regulableManillar regulable en altura"
      • "SilenciosoRuedas silenciosas (material EVA), con tres posiciones, fijas, limitadas a 90 y 360º"
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRIMEROS EJERCICIOS DE CÁLCULO 4-5 AÑOS (APRENDO JUGANDO) - 9788498257106
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ETEKCITY BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA, BÁSCULAS PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE ELECTRÓNICAS CON UN MÁS DE 30% EXHIBICIÓN DE PLATAFORMA Y RETROILUMINACIÓN, 11 LB / 5KG, DISEÑO ULTRA DELGADO, PLATEADO
        • MEDICION EXACTA: Fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Capacidad: 5 kg / 11 lbs; División: 0,1oz/1g; Le permite pesar los frutos secos, granos, frutas y más con exactitud asombrosa para controlar las porciones más exactas y cocinar más saludable
        • MEDIDA DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS: sin esfuerzo medir los alimentos sólidos o volúmenes de agua y leche; Medir de forma instantánea y convertir los resultados en unidades de g/ml / lb’oz /fl’oz
        • FÁCIL DE USAR: el diseño de una gran pantalla LCD de cristal con iluminación del fondo ofrece resultados claros y fiables en todo momento; Baja Potencia & Indicador de Sobrecarga & Auto-Apagado & Función de Tara/Cero & Valor de Peso Negativo
        • ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
        • SIMPLE FUNCIÓN TARA: le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido; CE, RoHS certificados; 2 pilas AAA incluidas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ADORIC BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG / 11 LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA, COLOR PLATA (BATERÍAS INCLUIDAS)
        • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
        • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
        • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
        • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
        • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Grandes pendientes de gancho boho, colgantes de color cobre de gran tamaño que hacen una declaración. Pendientes de aro grandes, joyas étnicas gruesas, pendientes africanos de diseño grande. Hecho de arcilla polimérica, alambre, anillos de salto, hallazgos de pendientes. Los pendientes son bastante ligeros para su tamaño. También disponible en color oro y plata. ¡Hecho con AMOR! Tamaño: 3.4 pulgadas (ancho) x 3.7 pulgadas (con los ganchos) 8,7 cm (ancho) x 9,4 cm (con los ganchos) Por favor, tenga en cuenta que la joyería está hecha de arcilla polimérica y aunque es en colores metálicos, NO está hecha de ningún tipo de METAL. El alambre y los hallazgos del pendiente son de metal, por supuesto. ¡Gracias por leer esto! Los pendientes pueden ser de color cobre con anzuelos o tornillo en / clip en los hallazgos. También en color de plata con anzuelos de pescado plateados o tornillo encendido/clip en resultados o con 925 anzuelos de plata esterlina. Y en color dorado con clip bañado en oro ons / screw backs o anzuelos de pescado bañados en oro. Por favor, elija el color preferido y terminar en variaciones! Aquí puede echar un vistazo a los otros diseños de pendientes abstractos que están disponibles en la joyería de Gita: https://www.etsy.com/shop/GitasJewelryShop?section_id=17917036 Por favor, evite rociar las joyas con perfume, puede erosionarse y arruinarlo! Por favor, ten en cuenta que la joyería está hecha de arcilla polimérica y aunque está en colores metálicos, NO está hecha de ningún tipo de METAL. El alambre y los hallazgos del pendiente son de metal, por supuesto. ¡Gracias!
        4.400 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pendientes de aro de oro Los mejores pendientes de aro en pendientes de aro medianos y grandes. Excelentes materiales para oídos sensibles en el uso diario, son aros hipoalergénicos y libres de níquel. Los pendientes de aro grandes de oro tienen una variedad de tamaños. Puede elegir su tamaño desde aros de oro de 40 mm hasta pendientes de aro de oro de 60 mm (oro: pendientes de aro de 40 mm, 50 mm (2 pulgadas), 60 mm, 70 mm) ❤ LOS PENDIENTES DE ARO DE ORO MÁS VENDIDO PARA ∙ USTED ❤ Pendiente de aro más vendido ✧ Aros clásicos, simples y de moda. Con un diseño moderno y minimalista, estos aretes de aro dorados son un toque perfecto de lujo. Será la elección adecuada para su uso diario y días especiales. ➤ CARACTERÍSTICAS: » Diferentes tamaños de pendientes de aro: 40 mm / 50 mm / 60 mm / 70 mm (1,57 pulgadas / 1,98 pulgadas / 2,36 pulgadas / 2,75 pulgadas). » Materiales: Realizado en poste de plata de primera ley. » Color: Oro › Material chapado en oro de 14 quilates de alta calidad › Fácil de combinar › Elección de regalo ideal › Hipoalergénico y Shiny Forever.. › Estupendos pendientes para oídos sensibles. ⊹ EMBALAJE ⊹ ⊞ Lo preparamos en una linda caja de regalo y lo empaquetamos con mimo para ti. ✈ ENVÍO ✈ ⊶ Enviamos todos los pedidos el mismo día o 1 día hábil. (Puedes consultar nuestras reseñas sobre envío súper rápido ????) Reseñas; https://www.etsy.com/shop/MOBODUC?ref=seller-platform-mcnav#reviews ✈ DEVOLUCIÓN ✈ ✉ Cualquier problema con sus joyas, no dude en contactarnos, le enviaremos un nuevo conjunto o le reembolsaremos. ⊹FAVORITO NUESTRA TIENDA⊹ ♡ ❤️ https://www.etsy.com/shop/MOBODUC ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ TODOS LOS GRANDES CUPONES DE AHORRO: ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ◌ Se aplica 30% de Descuento por compras de 3 o más productos. Código de cupón: FOR30YOU ◌ 25 % de descuento: pedido de $95 o más Código de cupón: 25FORYOU ◌ 20 % de descuento: pedido de $85 o más Código de cupón: 20FORRYOU ☟ Si te encantan nuestros pendientes de aro te encantarán nuestros conjuntos y combinar otros pendientes de aro: ☟ ◌ https://www.etsy.com/listing/1003316843/silver-hoop-earring-large-hoop-earring ◌ https://www.etsy.com/listing/1123923033/large-hoop-earrings-silver-hoop-earring ◌ https://www.etsy.com/listing/1207607737/silver-earrings-big-large-sterling COLECCIÓN DE REGALOS Y JOYAS PERSONALIZADAS: ❤ https://www.etsy.com/shop/MOBODUC?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=39878335 ⧼ Estén atentos a nuevos diseños de joyas y ofertas especiales relámpago. ¡Espero que disfrutes comprando con nosotros! Con amor...♡ ⊹ Vea más de nuestros diseños aquí: ⊹ https://www.etsy.com/shop/MOBODUC S O C I A L ∙ M E D I A • Instagram: @moboduc • Pinterest: @MOBODUCJEWELRY --- Pendientes de aro de oro, pendientes de aro de oro grande Pendientes de aro grandes, pendientes minimalistas, regalo de San Valentín para ella
        3.086 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pendientes de aro de oro Los mejores pendientes de aro en pendientes de aro medianos y grandes. Excelentes materiales para oídos sensibles en el uso diario, son aros hipoalergénicos y libres de níquel. Los pendientes de aro grandes de oro tienen una variedad de tamaños. Puede elegir su tamaño desde aros de oro de 40 mm hasta pendientes de aro de oro de 60 mm (oro: pendientes de aro de 40 mm, 50 mm (2 pulgadas), 60 mm, 70 mm) ❤ LOS PENDIENTES DE ARO DE ORO MÁS VENDIDO PARA ∙ USTED ❤ Pendiente de aro más vendido ✧ Aros clásicos, simples y de moda. Con un diseño moderno y minimalista, estos aretes de aro dorados son un toque perfecto de lujo. Será la elección adecuada para su uso diario y días especiales. ➤ CARACTERÍSTICAS: » Diferentes tamaños de pendientes de aro: 40 mm / 50 mm / 60 mm / 70 mm (1,57 pulgadas / 1,98 pulgadas / 2,36 pulgadas / 2,75 pulgadas). » Materiales: Realizado en poste de plata de primera ley. » Color: Oro › Material chapado en oro de 14 quilates de alta calidad › Fácil de combinar › Opción de regalo ideal › Hipoalergénico y Shiny Forever.. › Estupendos pendientes para oídos sensibles. ⊹ EMBALAJE ⊹ ⊞ Lo preparamos en una bonita caja de regalo y lo empaquetamos con cuidado para ti. ✈ ENVÍO ✈ ⊶ Enviamos todos los pedidos el mismo día o 1 día hábil. (Puedes consultar nuestras reseñas sobre envío súper rápido ????) Reseñas; https://www.etsy.com/shop/MOBODUC?ref=seller-platform-mcnav#reviews ✈ VOLVER ✈ ✉ Cualquier problema con sus joyas, no dude en contactarnos, le enviaremos un nuevo juego o le reembolsaremos. ⊹FAVORITO NUESTRA TIENDA⊹ ♡ ❤️ https://www.etsy.com/shop/MOBODUC ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ TODOS LOS GRANDES CUPONES DE AHORRO: ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ◌ Se aplica 30% de Descuento en compras de 3 o más productos. Código de cupón: FOR30YOU ◌ 25% de descuento: pedido de $95 o más Código de cupón: 25FORYOU ◌ 20% de descuento: pedido de $85 o más Código de cupón: 20FORRYOU ☟ Si te encantan nuestros pendientes de aro te encantarán nuestros conjuntos y combinar otros pendientes de aro: ☟ ◌ https://www.etsy.com/listing/1003316843/silver-hoop-earring-large-hoop-earring ◌ https://www.etsy.com/listing/1123923033/large-hoop-earrings-silver-hoop-earring ◌ https://www.etsy.com/listing/1207607737/silver-earrings-big-large-sterling COLECCIÓN DE REGALOS Y JOYAS PERSONALIZADAS: ❤ https://www.etsy.com/shop/MOBODUC?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=39878335 ⧼ Estén atentos a nuevos diseños de joyería y ofertas especiales relámpago. ¡Espero que disfrutes comprando con nosotros! Con amor...♡ ⊹ Vea más de nuestros diseños aquí: ⊹ https://www.etsy.com/shop/MOBODUC S O C I A L ∙ M E D I A • Instagram: @moboduc • Pinterest: @MOBODUCJEWELRY --- Pendientes de aro de oro, pendientes de aro de oro grande Pendientes de aro grandes, pendientes minimalistas, regalo de San Valentín para ella
        3.168 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pendientes de aro de plata Pendientes de aro grande Pendientes de plata de ley 925 Pendientes de aro de 2 pulgadas Aros de tendencia superior Excelentes materiales para orejas sensibles, hipoalergénicas y libres de níquel. Los pendientes grandes de aro de plata tienen una variedad de tamaños Puede elegir su tamaño desde aros de plata de 30 mm hasta pendientes de aro de plata de 100 mm (plata: 40 mm, 50 mm (2 pulgadas), 60 mm, 70 mm, 100 mm) ♡ REGALO DE AROS MÁS VENDIDO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS♡ ✧ Aros clásicos, sencillos y de moda. De diseño moderno y minimalista, estos pendientes de aro plateado son el toque perfecto de lujo. Será la elección correcta para su uso diario y días especiales. ➤ CARACTERÍSTICAS: » Diferentes tamaños de pendientes de aro: 40 mm / 50 mm / 60 mm (1.57in / 1.97in / 2.36in). » Materiales: Fabricado en poste de plata de ley premium, chapado en oro blanco de 14 quilates, hipoalergénico y sin desvanecimiento. » Color: Plata › Material de alta calidad plata esterlina › Fácil de igualar › Elección de regalo ideal › Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre.. › Grandes pendientes para orejas sensibles. ⊹ EMBALAJE ⊹ ⊞ Lo preparamos en una bonita caja de regalo y lo empaquetamos con cuidado para usted. ✈ NAVIERO ✈ ⊶ Enviamos todos los pedidos el mismo día o 1 día hábil. (Puedes consultar nuestras reseñas sobre envío ???? súper rápido) Comentarios; https://www.etsy.com/es/shop/MOBODUC?ref=seller-platform-mcnav#reviews ✈ DEVOLUCIÓN ✈ ✉ Cualquier problema con sus joyas, no dude en contactarnos, le enviaremos un nuevo juego o reembolso. ⊹FAVORITO EN NUESTRA TIENDA⊹ ♡ ❤️ https://www.etsy.com/es/shop/MOBODUC ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ TODOS LOS GRANDES CUPONES DE AHORRO: ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ∽ ◌ Se aplica un 30% de descuento para compras de 3 o más productos. Código de cupón: FOR30YOU ◌ 25% de descuento - pedido de $ 95 y más Código de cupón: 25FORYOU ◌ 20% de descuento - pedido de $ 85 y más Código de cupón: 20FORRYOU - Pendientes de plata mejores aros para uso diario y grandes materiales para pieles sensibles, son aros hipoalergénicos y libres de níquel. - Puede elegir su tamaño de 30 mm a 100 mm (plata: 40 mm, 50 mm (2 pulgadas), 60 mm, 70 mm, 100 mm) ☟ Si te encantan nuestros pendientes de aro puedes amar nuestros conjuntos y combinar otros pendientes de aro: ☟ ▪️ https://www.etsy.com/es/listing/1002307754/set-of-3-large-hoop-14k-gold-hoops ▪️ https://www.etsy.com/listing/1207607737/silver-earrings-big-large-sterling ▪️ https://www.etsy.com/listing/1123923033/large-hoop-earrings-silver-14k-white ⧼ Manténgase atento a los nuevos diseños de joyas y ofertas especiales relámpago. ¡Espero que disfrutes comprando con nosotros! Con amor... ⊹ Ver más de nuestros diseños aquí: ⊹ https://www.etsy.com/shop/MOBODUC - - - - PENDIENTE DE ARO GRANDE, PENDIENTE DE ARO GRANDE PLATEADO, 40mm, 50mm, 60mm
        2.617 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descubre nuestra oferta de pañuelos de seda para el cuello al por mayor, una elección perfecta para añadir un toque de elegancia y estilo a tus productos. Nuestro lote incluye una selección variada de pañuelos de seda con diseños de moda inspirados en las marcas de lujo más destacadas. Cada pañuelo de seda ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una variedad de modelos y estilos que se ajustan a las últimas tendencias. Los pañuelos son accesorios versátiles que complementarán cualquier atuendo y añadirán un toque de sofisticación. Explora las imágenes para ver algunos de los modelos incluidos en el lote. Enviamos nuestros productos en cajas o palets según la cantidad que necesites, asegurando un proceso de entrega eficiente y seguro. Todos nuestros productos son nuevos y auténticos, y el precio se adapta según la cantidad de compra. Cuanto mayor sea la cantidad, más reducido será el precio y la variedad de diseños será más amplia, permitiéndote ofrecer una selección atractiva a tus clientes. Nuestros pañuelos de seda al por mayor provienen de sobrestock de grandes almacenes, lo que los convierte en una excelente opción si buscas existencias de final de temporada, liquidación de stocks o simplemente ofertas de mayoristas en Europa. Este lote es ideal para tiendas minoristas de ropa, ventas en plataformas en línea, grandes almacenes y tiendas físicas. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso y realizar pedidos a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier pregunta. Realizamos envíos tanto a nivel nacional como internacional y contamos con experiencia en exportación. Nuestros lotes son populares y se agotan rápidamente, por lo que te recomendamos actuar rápidamente si estás interesado. Somos una mayorista distribuidora exportadora con un amplio catálogo que abarca desde destockage hasta liquidación de excesos de existencias de grandes almacenes y marcas europeas. Contáctanos o visita nuestro sitio web para conocer más sobre nuestras ofertas. Confía en nuestra experiencia para exportar productos de alta calidad desde España a diversas partes del mundo, incluyendo África y Oriente Medio.
        1,33 €
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Precioso collar de latón plateado, con grandes bolas color plata y, entre ellas, otras más pequeñas con piezas brillantes. Cierre: mosquetón. Medidas (centímetros, dadas por la casa): diámetro de la bola: 2,54; largo 48 -53 ajustable. Marca: Amrita Singh, que es la firma de bisutería de moda en USA. Su P.V.P. era de 120 euros. Lo mejor del diseño hindú aterrizó en Nueva York en 2003 de la mano de Amrita Singh. La diseñadora de joyas creó esta firma de bisutería con una filosofía clara: fusionar los diseños de la dinastía mogol con el aire más chic de la gran manzana. Sus impresionantes accesorios han convencido a celebrities como Blake Lively o Katie Holmes. A estrenar; con etiqueta y en su envase original. Ideal para regalar. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 5,50 euros.
        83 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Únicos pendientes vintage de pátina vintage inspirados en Boho hechos con latón natural. Incluye alambre de oreja chapado en oro de 10K y respaldos de pendiente de silicona: Estos pendientes son perfectos si buscas ese look boho del suroeste. Tíralos con cualquier atuendo y definitivamente agregarán algo de carácter. ¡Perfecto con una T blanca y un par de jeans! Estos pendientes son grandes, pero ligeros y un perfecto uso diario. Tienen aproximadamente 3 pulgadas de largo y 1.5 pulgadas en la parte más ancha. Para ver más de mis diseños originales de joyas, visite: https://www.etsy.com/shop/TheBeadCounter
        4.174 €
        Ver producto
        España
        Pulsera con monedas y cadena rolo de Plata de ley para mujerSi adoras las Pulseras de estilo vintage en Plata de ley, descubre en Minoplata originales modelos...Aquí tenemos una magnífica Pulsera, está realizada en Plata de ley 925 formada por cuatro monedas de estilo antiguo que van unidas por doble cadena rolo y con cierre mosquetón. Sin duda una joya de diseño atemporal perfecta para tí que eres una mujer que adora los diseños de siempre y para siempre que jamás pasan de moda. Se entrega con cajita de regalo.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás lucir esta fantástica Pulsera estilo vintage con monedas de Plata de ley!Medidas: 18,5 Cm. de longitud. Monedas: 2,5 Cm. de diámetro.
        109 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descubre nuestra destacada oferta de chubasqueros de marca al por mayor, diseñados tanto para hombres como para mujeres. Este lote diverso te brinda la oportunidad de ofrecer a tus clientes chubasqueros de calidad con estilo, sin comprometer su comodidad ni su protección contra la lluvia. En este conjunto, encontrarás chubasqueros de diferentes marcas europeas, incluyendo Arctic Storm y RainyDays, seleccionadas con esmero para garantizar calidad y estilo en cada prenda. Disponibles en tallas desde S hasta XL, siguiendo el tallaje europeo, estos chubasqueros se ajustarán perfectamente a cada usuario. Nuestro lote incluye una variedad de modelos y diseños, y en las imágenes puedes obtener un adelanto de lo que encontrarás en esta emocionante colección. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad solicitada, para garantizar un proceso de envío eficiente y seguro. Cada chubasquero en nuestro lote es nuevo y auténtico, diseñado por marcas de renombre. Además, nuestro sistema de precios se ajusta según la cantidad de compra, lo que significa que al comprar en grandes cantidades, no solo obtendrás precios reducidos, sino también una variedad aún más amplia de modelos. Estos chubasqueros provienen de sobrestock de grandes almacenes, lo que los hace ideales para quienes buscan existencias de final de temporada, liquidación de stocks u ofertas de mayoristas en Europa para adquirir productos de calidad a precios asequibles. Perfectos para tiendas minoristas de moda, plataformas de venta en línea, grandes almacenes y más, estos chubasqueros se adaptan a una amplia gama de negocios. Puedes solicitar presupuestos sin compromiso, realizar pedidos en línea o comunicarte con nosotros a través de WhatsApp para aclarar tus dudas. Ofrecemos envíos tanto nacionales como internacionales, y nuestra experiencia en exportación garantiza un proceso sin problemas. No esperes demasiado, ya que nuestros lotes son populares y se agotan rápidamente. Somos una mayorista distribuidora exportadora con experiencia en destockage y liquidación de excesos de existencias de grandes almacenes y marcas europeas. Contamos con más de 3900 ofertas de las mejores marcas y grandes almacenes, lo que garantiza los mejores precios para tu negocio. Además, hemos exportado productos desde España a África y Oriente Medio, por lo que puedes confiar en nuestra experiencia y profesionalismo.
        6,40 €
        Ver producto
        Castell Platja D'Aro (Girona)
        Mascarillas quirúrgicas y mascarillas FFP2/KN95, certificación UE, plazo de entrega inmediatamente, grandes cantidades, también hay guantes de nitrilo en grandes cantidades, certificación UE. Precios según la cantidad son muy buenos y competitivos del mercado
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        ENORME PAR DE BRAZALETES MANILLA. PROCEDEN DE SUBASTA ENORME PAR DE BRAZALETES MANILLA. PROCEDEN DE SUBASTA Excelente par de brazaletes Manilla de gran tamaño para brazos o tobillos. Hecho de metal blanco, muy probablemente de aleación de cuproníquel. La  Manilla  es una forma de  dinero, usualmente hecha de  bronce  o  cobre, que se usaba en  África occidental. ​ Se produjeron en grandes cantidades y en una amplia gama de diseños, tamaños y pesos. Se originó antes del período colonial, tal vez como resultado del comercio con el  Imperio portugués, la manilla continuó sirviendo como dinero y objeto decorativo hasta finales de la década de 1940 y todavía se utilizan como ornamento en algunos contextos. En la conciencia popular, están particularmente asociados con el  Comercio atlántico de esclavos. ANTIGÜEDAD: S. XIX ORIGEN: IMPORTANTE CASA DE SUBASTA DE REINO UNIDO SE ENTREGARÁ LA REFERENCIA DE LA SUBASTA AL COMPRADOR Artículo antiguo usado con mucha pátina y golpes. Gran artículo visual pero aún perfectamente ponible. Tamaño: 115 mm x 105 de ancho. Peso: 548 g (par)
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        ENORME PAR DE BRAZALETES TRIBALES ”MANILLA”. PROCEDEN DE SUBASTA ENORME PAR DE BRAZALETES TRIBALES ”MANILLA”. PROCEDEN DE SUBASTA Excelente par de brazaletes Manilla de gran tamaño para brazos o tobillos. Hecho de metal blanco, muy probablemente de aleación de cuproníquel. La  Manilla  es una forma de  dinero, usualmente hecha de  bronce  o  cobre, que se usaba en  África occidental.​ Se produjeron en grandes cantidades y en una amplia gama de diseños, tamaños y pesos. Se originó antes del período colonial, tal vez como resultado del comercio con el  Imperio portugués, la manilla continuó sirviendo como dinero y objeto decorativo hasta finales de la década de 1940 y todavía se utilizan como ornamento en algunos contextos. En la conciencia popular, están particularmente asociados con el  Comercio atlántico de esclavos. Se dice que el nombre manilla deriva del  idioma español,​ para una manella «brazalete», el  idioma portugués  para manilla «manilha»,​ o del  latín   manus  (mano) o de  monilia, plural de  monile  (collar). ​ Por lo general tienen forma de herradura, con terminaciones que se enfrentan entre sí y forma de rombo. El primer uso de manillas fue en  África Occidental. Como medio de intercambio se originaron en Calabar.  Calabar  era la principal ciudad del antiguo reino costero nigeriano de ese nombre. Fue aquí en 1505 que se podía comprar un esclavo por 8-10 manillas, y un diente de elefante por una manilla de  cobre. ANTIGÜEDAD: S. XIX ORIGEN: IMPORTANTE CASA DE SUBASTA DE REINO UNIDO SE ENTREGARÁ LA REFERENCIA DE LA SUBASTA AL COMPRADOR Tamaño: 110 mm. Peso: 300 g (par)
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Collar de oro sobre número de ángel de acero inoxidable, collar de números de la suerte Colgante de amuleto de oro Joyería de regalo personalizada 111 222 333 444 555 666 777 888 999 Para ella - Si desea agregar piedras de nacimiento, amuletos iniciales o zodiacales, vaya a este listado para comprar y déjenos una nota para agregarlos a la cadena. https://www.etsy.com/es/listing/999233707 CÓMO HACER UN PEDIDO 1- Por favor, elija la cadena y la longitud del primer menú desplegable. Y hay una opción para comprar solo el colgante. Todas las opciones de cadena vienen con un extensor de 2 "para ajustarse además de la longitud especificada. Si compra una cadena de 16" puede ajustarla para usarla en cualquier lugar de 16" a 18". Si desea un extensor más largo o más corto o sin extensor, déjenos una nota. 2- Por favor, elija los números de ángel eligiendo uno de los diseños en el segundo menú desplegable. Todos estos son hechos a mano, sin embargo, se hacen en grandes cantidades. No podemos cambiar el diseño o los colores a menos que lo hagamos al por mayor. PARA PULSERA Y TOBILLERA: https://www.etsy.com/es/listing/1189374039 PARA COLLAR COLGANTE SMILEY: https://www.etsy.com/es/listing/1128360621 Los colgantes y todas las cadenas son de oro sobre acero inoxidable. Este producto es resistente al deslustre y no cambiará de color y se puede usar en agua. Nuestras joyas están hechas para durar, anti-deslustre, de mayor durabilidad que un material chapado en oro normal, perfecto para el uso diario. Si las opciones de tipo y longitud de la cadena no están en el listado a continuación, escríbanos, haremos todo lo posible para satisfacer esa solicitud. • Material duradero y duradero, perfecto para el uso diario o para ocasiones especiales • Hipoalergénico y libre de plomo, cadmio y níquel * Impermeable * Deslustre resistente durante años. ????Tiempo de procesamiento: Espere 1-2 días antes de que el artículo se envíe. Trabajamos diligentemente para enviar los pedidos el mismo día si se ordenan antes de las 12PM CDT. ????Tiempo de envío: Por favor, espere de 3 a 5 días para la entrega. Al momento del envío, se le notificará y se le proporcionará un número de seguimiento. - Por favor, visite nuestra colección completa en https://www.etsy.com/shop/DianellaJewelryStore Consulte los anuncios de nuestra tienda para obtener descuentos en pedidos a granel. - Elegante envoltura de regalo está disponible. Por favor, compruebe la imagen en el check out. También podemos agregar sus notas personalizadas dentro de la caja. Rellena la sección "nota al vendedor" con tu nota especial.
        2.555 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Baberos que disponemos para hostelería .Baberos "ropa" con foto. Baberos desechable adulto, de 40 cm. de ancho por 50 cm. de largo, con lazada en el color que elijan. (Mínimos en este modelo 100 unidades). Baberos desechable de niños de 28 cm. de ancho por 36 cm. de largo, con lazada al cuello en el color que elijan, paquetes de 100 baberos. (Mínimo en este modelo)Babero de tela de rizo corto y plastificado por abajo, de 40 cm. de ancho y 50 cm. de largo, la lazada en tergal y del color que deseen. Babero de "ropa" de 40 cm. de ancho por 50 cm. de largo ribeteados, ( grandes cantidades consultar)Todos los modelos se puede serigrafiar. Los pedidos se envían por agencia contra reembolso y su coste es de 9 a 15 euros por paquete.Pueden ponerse en contacto atraves de nuestra página web: http://www.solobaberos.com ó en los teléfonos: 605031477 - 657221034 Tenemos más modelos en la página web.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Mascarillas De Tela: Mascarillas de tela 100% algodón, hechas a mano... Pedidos en pequeñas y grandes cantidades. Lavado recomendado en agua caliente hasta 60ºC. 3 €
        3 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es