-
loading
Solo con imagen

Bateria herramientas iphone

Listado top ventas bateria herramientas iphone

HODMANXX BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD COMPATIBLE PARA IPHONE 7 2750MAH CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN ADHESIVO HOJA DE VIDRIO TEMPLADO
  • COMPATIBILIDAD: Batería HODMANXX compatible para iPhone 7 (no para iPhone 7 Plus) con modelos A1660 A1778 A1779, fecha de producción 2020, batería para iPhone 7 Li-Ion 3.82V 2700 mAh 8.02W.h. El kit incluye todos los elementos de reparación y herramientas completas.
  • 29% MÁS POTENCIA: La batería original es de 1960 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad HODMANXX es de 2750 mAh. Es un 29% más alto. Más capacidad de batería, más tiempo para usar su teléfono.
  • ALTA CALIDAD: nuestro técnico prueba cada batería antes del envío. Las baterías HODMANXX cumplen con los estándares CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • Al principio, la batería se agotará pronto porque la batería de polímero de litio es inestable. Use el teléfono hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cárguelo durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma la batería puede alcanzar su mejor estado.
  • ATENCIÓN: Al principio, la batería pronto se agotará porque la batería de polímero de litio es inestable. Utilice el teléfono hasta que el teléfono se apague automáticamente, luego cárguelo durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma la batería puede alcanzar su mejor estado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN BATERÍA PARA IPHONE 11 3600MAH, BATERÍA DE POLÍMERO DE IONES DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD DE 3,83V CON KIT DE HERRAMIENTAS Y TIRAS ADHESIVAS
  • ? 【Batería compatible】: esta batería solo es compatible con los modelos de iPhone 11: A2223, A2111, A2221. Nota: NO para otros modelos de teléfonos. Verifique el número de modelo en la parte posterior de su iPhone antes de comprar.
  • ? 【Alta capacidad】: la capacidad de esta batería aumenta un 16% con respecto a la original a 3600mAh, puede disfrutar de la capacidad de la batería de un día sin recargarla.
  • ? 【Garantía de calidad】 - Nuestros productos están certificados por la seguridad CE / RoHS / FCC, lo que evita el problema de cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga excesiva.
  • ? 【Batería confiable】: esta nueva batería de polímero de litio de 0 ciclos ofrece una vida útil excepcionalmente larga y más de 800 ciclos de carga.
  • ? 【Garantía a largo plazo】: proporcionamos un año de garantía para cada batería de iPhone para que su compra esté libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero si la batería tiene algún problema. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2360MAH BATERIA PARA IPHONE 6, BRISPLEN REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD BATERÍA IPHONE 6 MODELO A1549/ A1586/ A1589 CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • ♥USO DURADERO: la batería iPhone 6, la batería de grado A + de alta capacidad de 2360 mAh garantizan una mayor duración de la batería y una carga eficiente. Nuevo ciclo 0, construido para durar hasta 800 ciclos de carga.

  • ♥PRUEBAS PROFESIONALES: la iPhone 6 bateria está fabricada profesionalmente en 2021 y bajo estrictos estándares de control de calidad, con certificación CE FCC y ROHS. Chip inteligente incorporado para evitar la sobrecarga, la sobrecarga de sobrecalentamiento, el sobrecircuito y la protección contra sobrecorriente para un uso seguro.

  • ♥BATERÍA DE ALIMENTACIÓN CONFIABLE: Con una mayor capacidad: 2360mAh, 9.01Wh y voltaje: 3.82V, batería de reemplazo recargable de polímero de litio para iPhone 6.

  • ♥JUEGO DE REPARACIÓN COMPLETO: Se incluyen todas las piezas de instalación de reparación profesional integral. No es necesario comprar otro juego de herramientas de instalación.

  • ♥LO QUE OBTIENE: Bateria de iPhone 6 de 2360 mAh de mayor capacidad, conjunto completo de reparación y reembolso de 30 días y garantía de 18 meses con un servicio al cliente amigable, Brisplen se enfoca en brindar servicio a cada cliente, por lo que cualquier pregunta si necesita ayuda, háganoslo saber.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
HDXYW BATERÍA PARA IPHONE 8 CON 3000MAH DE ALTA CAPACIDAD CON INSTRUCCIONES Y HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PROFESIONALES COMPLETAS VIDA ÚTIL EXTENDIDA / [GARANTÍA DE 2 AÑOS] REPUESTO PARA 2019
  • 【Batería de repuesto de alta capacidad】 Compatible con 8 Batería 3000mAh. Compatible con los modelos de 8 A1863, A1864. con todos los APN. Si no está seguro del modelo de teléfono, consulte la parte posterior del teléfono
  • 【Fabricante profesional】 muchos años de experiencia en la fabricación. Cada batería del 8 ha sido probada rigurosamente tres veces por máquinas profesionales antes del envío y se verifica manualmente antes del envío para asegurarse de que no haya ningún problema.
  • 【Alta seguridad】 Gracias al ajuste preciso de las baterías, se pueden instalar fácilmente y sujetar de forma segura. Esto hace que el reemplazo de la batería sea muy fácil. está fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, certificado CE, FCC, IEC y ROHS. Muy en consonancia con las normas de la UE.
  • 【Fácil de instalar】 Con este juego de reparación de batería, tiene todo lo que necesita para el reemplazo de la batería de un 8. Antes de desmontar, le recomendamos que mire cuidadosamente algunas instrucciones de video de reemplazo de batería en YouTube, ya que debe observar los cables LCD, cables flexibles , tornillos y adhesivos. Esto no solo es adecuado para profesionales, sino también para principiantes, ya que no se requieren habilidades especiales.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene problemas de calidad con la batería o preguntas técnicas, puede visitar Amazon y hacer clic en "Contactar al vendedor" con su número de pedido. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEJIMAX BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD PARA IPHONE XS MAX, 3710MAH NUEVO REEMPLAZO DE BATERÍA DE POLÍMERO DE IONES DE LITIO DE 0 CICLOS PARA IPHONE XS MAX (A2104 / A1921 / A2102) CON KIT DE HERRAMIENTAS
  • 【Para iPhone XS MAX】 Esta DEJIMAX batería está especialmente diseñada para iPhone XS MAX, que es 100% compatible con su iPhone XS MAX (A2104 / A1921 / A2102). Nota: solo para iPhone XS MAX, NO para iPhone X / XR / XS. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar la batería del iPhone XS MAX.
  • 【Mayor capacidad】 Batería de polímero de litio de alta capacidad de 3710 mAh para iPhone XS MAX, superior a la original (3174 mAh) 536 mAh. Más capacidad de batería, más tiempo para usar su teléfono. El iPhone XS MAX puede tener más de 1000 ciclos de carga. La batería DEJIMAX admite carga rápida. NOTA: Esta batería no muestra el "Estado de la batería" en la configuración.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro material de DEJIMAX batería para iPhone XS MAX está hecho de una nueva celda de batería de polímero de litio de alta calidad, conector y PCBA, y un chip inteligente incorporado, que garantiza que su teléfono evite el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga y descarga excesiva para uso seguro y prolongado. con herramientas profesionales, adhesivo y resistente al agua.
  • 【Instalación fácil】 Nuestro paquete de DEJIMAX batería viene con el manual y todos los kits de herramientas de reparación de instalación, que pueden ayudarlo a seguir los pasos del manual para instalar la batería. Además, nuestras imágenes también incluyen los videos de instalación de reemplazo, si cree que el manual es difícil de entender, ingrese a nuestra tienda de marca para ver videos. Le ayudará a instalar la batería sin problemas.
  • 【GARANTÍA】 Nuestra batería tiene 12 meses de garantía, si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con la instalación, comuníquese con nosotros, haga clic en "Vendido por batería DEJI", luego haga clic en "Haga una pregunta Para contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIDPOWER REEMPLAZO COMPATIBLE CON IPHONE 6S 3000MAH [SUPER CAPACIDAD] BATERÍA CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, HOJA DE VIDRIO TEMPLADO, MANUAL DE REPARACIÓN
  • 【Reemplazo perfecto】Compatible con iPhone 6S 3000mAh, reemplaza la batería de su iPhone 6S 3000mAh con esta batería Didpower de máxima capacidad para optimizar la duración de la batería de su dispositivo.
  • 【Batería de alta capacidad】3000mAh para iPhone 6S, mayor capacidad que la batería original. -Reemplazo de la batería original con tiempo de espera y conversación comparable.
  • 【Producto de calidad de Didpower】Alta capacidad sin efecto de memoria. El sustituto seguro de la batería original también puede utilizarse como repuesto o repuesto para viajes a distancia o uso prolongado.
  • 【 Producto de marca según todas las normas de la UE / Alta seguridad】 Se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad, CE, FCC y RoHS. Nuestras baterías para móviles están equipadas de acuerdo con los importantes requisitos de seguridad de la UE con protección contra el calor, la sobrecarga, los cortocircuitos y el efecto anti memoria.
  • 【Nota:】Cada una de nuestras baterías está sujeta a un estricto control de calidad. Sin embargo, si no estás satisfecho con nuestras baterías, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE 7 2500MAH CON 28% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINA, FLYLINKTECH REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD BATERÍA PARA IPHONE 7 CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, CINTA ADHESIVA
  • ?【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 7- A1660, A1778, A1779. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 7 no es compatible con teléfonos 7 Plus)
  • ?【28% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1960 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 7 es de 2500 mAh. Es un 28% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • ?【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 7 es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 7 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ?【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 7 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • ? [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 7 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE X 3390MAH CON 38% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINA, FLYLINKTECH REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD BATERÍA PARA IPHONE X CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, CINTA ADHESIVA
  • ?【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone X. (Importante: la batería de respaldo para iPhone X )
  • ?【38% de aumento de capacidad】: la batería original es de 2700mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone X es de 3390 mAh. Es un 38% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • ?【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.35 V, la capacidad de la batería para iPhone X es de 3390 mAh-12.92Wh. Las baterías para iPhone X se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ?【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone X tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • ? [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone X puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone X, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE 6S 2500MAH CON 46% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINA, FLYLINKTECH REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD BATERÍA PARA IPHONE 6S CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, CINTA ADHESIVA
  • ? 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s-A1633 / A1688 / A1700. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s no es compatible con teléfonos 6 / 6 Plus / 6S Plus)
  • ?【46% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1715 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s es de 2500 mAh. Es un 46% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • ?【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6s es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 6s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ?【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del iPhone 6s, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • ? [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE 6 2200MAH REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD, FLYLINKTECH BATERÍA PARA IPHONE 6 CON 22% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINAL Y CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, CINTA ADHESIVA
  • ?【Compatibilidad de la batería】: Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • ?【22% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2200 mAh. Es un 22% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • ?【Energía de la batería recargable】: la fecha de fabricación es 2020. A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2200 mAh-8.36Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ?【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • ?【Servicio Premium】: 24 meses de garantía y soporte técnico. La batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 ofrece un 100% de garantía de calidad y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre la batería de repuesto para iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Batería para iPhone Se - 6 - 6s - 7, Alta Capacidad 2200mAh Li-Ion con 12% más de Capacidad y con Kits de Herramientas de reparación, Manual de Instrucciones e Cinta Adhesiva
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria interna iphone 4s para que la pueda instalar, lleva intrucciones y utensilios. nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se trata de una batería externa válido para iPhone 6 y 6s. Es una maravilla, carga estupendamente y dura mucho la batería. Es de color oro rosa. Incluye caja original y cable para su carga. Se encuentra valorada en 130
75 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo una batería de iPhone 6 , la compre para el iPhone 6 pus y me la mandaron más pequeña
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo batería para Iphone 6S PLUS totalmente nueva, en su funda,nunca se ha llegado a poner, me confundí de modelo al comprarla. APN: 61600042
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bateria para iphone 6 nueva, no hago envios, recogida en mano.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería de reemplazo para iPhone 6s. Batería con capacidad de 1900 mAh. Juego de herramientas incluido. Cristal templado para pantalla también incluido. Totalmente sin estrenar en su caja.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería NUEVA sin desprecintar para iPhone 6s con herramientas para su instalación.
11 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BATERÍA PORTÁTIL ¡¡SIN ESTRENAR!! COMPATIBLE con IPhone 6 , iPhone 6S ,iPad Mini y iPad AIR totalmente precintada en su caja (solo la abrí para hacer las fotos) El motivo por el cual la vendo tan barata es porque me la regalaron pensando que tenía un determinado IPhone y resulta que para el que tengo no es compatible. PVP = 34.95 euros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería nueva de iPhone 5 para quien quiera seguir utilizando su querido iPhone 5 gastos incluidos en el precio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería original para iPhone 8 Plus totalmente nueva, sin desprecintar. HAGO ENVÍOS.
16 €
Ver producto
Mazcuerras (Cantabria)
Batería externa para iphone 4 para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no atiendo email gracias 635547962
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería nueva a estrenar para iPhone 6 Plus.esta precintada y en su caja original,la compre confundía.Gastos envío aparte
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería original de Apple. Salud de batería 100%. Montaje 18€ mano de obra. Garantía de 3 meses. 1,960 mAh. Hago envíos a toda España y Portugal. Mira en mi perfil, igual encuentras algo que necesitas. Absoluta confianza pueden ver mis valoraciones. #Apple #arreglar #cambiar #batery #batería baja #iPhone #IOS #iphone 7 #reparar #pila #recambio
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería original de Apple. Salud de batería 100%. Montaje 15€ mano de obra. Garantía de 3 meses. 1,570 mAh. Hago envíos a toda España y Portugal. Mira en mi perfil, igual encuentras algo que necesitas. Absoluta confianza pueden ver mis valoraciones. #Apple #arreglar #cambiar #batery #batería baja #iPhone #IOS #iphone 5 #reparar #pila #5c #5s
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es