COMPONENTES RETIRADOS POR CAMBIO EQUIPO EN MADRID

Vendo el siguiente lote compuesto por: * placa asus p7p55d * procesador intel® core i5-661 (montado en la placa) * memoria ddr3 kingston 1333 8gb (4 modulos 2gb) (montado en la placa). * placa video nvidia 8600 gts * controladora asus u3s6 (proporciona 2 puertos usb 3. 0 y 2 puertos sata3 a 6gb). Este material ha estado funcionando sin problemas hasta su sustitución por tanto no se aceptan devoluciones. Todas las caracteristicas del material puede consultarse a traves de internet. Se adjuntan al envio: * manuales guia. * cd-roms de drivers y aplicaciones. * placa de conectores. Se prefiere la entrega en mano, en caso de envio (solo a la peninsula) se añadirán al precio 10 por gastos de envio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMPONENTES RETIRADOS POR CAMBIO EQUIPO
COMPONENTES RETIRADOS POR CAMBIO EQUIPO 0
loading
Precio: 125,00
125,00
32386165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es