COMPLEMENTO ALIMENTICIO G-ACTION COLÁGENO HIDROLIZADO (60 CAPSULAS) EN ESPAÑA

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado en cápsulas. Refuerza el crecimiento de las uñas y el cabello. Eficaz para el mantenimiento de la piel, evitando los efectos del envejecimiento. (60 cápsulas) Piel, cabello y uñasEl colágeno es el elemento principal del tejido conjuntivo del cuerpo humano, un agente importante para la reconstitución de la piel, los huesos, los tejidos cartilaginosos y la matriz extracelular.Los tejidos del cuerpo sufren cambios graduales con la edad. Estos cambios se detectan más fácilmente con el paso del tiempo en la piel. Una de las principales causas del envejecimiento es la pérdida de colágeno en el organismo.La pérdida de colágeno se produce a partir de los 30 años, cuando el cuerpo empieza a perder un 1% de proteínas al año. El Colágeno Hildrolizado en Cápsulas ayuda a reponer el colágeno que el cuerpo ya no produce, para una piel, un cabello y unas uñas más saludables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Complemento Alimenticio G-ACTION Colágeno Hidrolizado (60 Capsulas)
Complemento Alimenticio G-ACTION Colágeno Hidrolizado (60 Capsulas) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66471532
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es