-
loading
Solo con imagen

Moringa oleifera

Listado top ventas moringa oleifera

BIO MORINGA OLEIFERA ELIKAFOODS® ORGÁNICA. 240 COMPRIMIDOS 500 MG. SUPERFOOD NATURAL: VITAMINAS, PROTEÍNAS, MINERALES, ANTIOXIDANTES. ENERGIZANTE NATURAL. VEGANA, SIN GLUTEN Y LIBRE DE ADITIVOS.
  • Moringa Orgánica: Nuestros comprimidos de Moringa contiene 500 mg de polvo de moringa orgánica, cada bote contiene 240 comprimidos de Moringa Oleífera. Natural, vegano y sin Gluten. Sin aditivos. Con doble precinto.
  • Beneficios: La Moringa Oleífera contiene nutrientes esenciales como el Zinc, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune, antioxidantes que mejoran y retardan el envejecimiento de la piel, gran cantidad de fibra para una correcta digestión, proporciona energía. Buen complemento en dietas de adelgazamiento por su alto contenido proteico, gran concentración de aminoácidos, contribuye al mantenimiento de una presión sanguínea normal, contribuye al correcto nivel de glucosa.
  • Moringa, Superfood: La Moringa es un multivitamínico natural, fuente de proteínas, ácidos grasos, contiene vitaminas A, C, B2, B6, E, hierro, magnesio, potasio, calcio y omega 3,6 y 9. Es un superalimento que ayuda a aumentar el rendimiento deportivo y a la resistencia física. La moringa tiene la mayor biodisponibilidad y puede ser completamente absorbido por el cuerpo.
  • Complemento BIO: Nuestro complemento está hecho con productos de alta calidad, orgánicos y bajo la supervisión y estrictas normas Europeas de Fabricación. Libre de gluten, orgánico, apto para veganos, vegetarianos, para complementar las dietas, no contiene gelatina animal, lactosa, ni ingeniería genética. Moringa 100 % natural y ecológica.
  • RECOMENDACIONES: Tomar de 4 a 6 tabletas por día con un vaso de agua.
  • Elikafoods: Todos nuestros productos son veganos, naturales y orgánicos. No. ORG/SC/1209/001423. Nuestro principal objetivo es generar un impacto positivo en el bienestar de las personas y la sociedad, y contribuir a mejorar nuestra salud es en definitiva una de las principales formas de hacerlo. La venta de todos nuestros productos contribuye a financiar proyectos solidarios en América Latina. Si quieres saber más puedes contactar con nosotras.
  • Atención personalizada: tenemos la disponibilidad de atenderlos para cualquier duda o solicitud. Queremos contribuir al cambio y mejora del planeta a través de nuestros productos. Mens sana in corpore sano. "Que el alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento". Hipócrates (padre de la medicina).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORINGA ORGÁNICA - 300 CÁPSULAS CON 600 MG - 100% BIO MORINGA OLEIFERA - SUPERALIMENTO ESPECIALMENTE RICO EN PROTEÍNAS, AMINOÁCIDOS, VITAMINAS, MINERALES Y OMEGA 3 - VEGANO
  • EXCELENTE PRECIO: 300 cápsulas vegetarianas con polvo orgánico natural de Moringa. Especialmente alta dosis con 2400 mg de polvo orgánico de Moringa por porción diaria (4 cápsulas). Suficiente para dos meses y medio.
  • MATERIALES PREMIUM EN BRUTO: Nuestra Moringa es original "Moringa Oleifera" y proviene de un cultivo orgánico controlado. Utilizamos polvo de hoja de moringa de alta calidad que se cultiva suavemente en Sri Lanka.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras tabletas de Moringa no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina, rellenos y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • Calidad comprobada en el laboratorio: Pruebas de laboratorio independientes para la contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURE ESSENTIAL MORINGA OLEIFERA COMPLEX - 60 CÁPSULAS
  • Producto multifórmula de gran calidad con extractos vegetales, vitaminas y minerales; cápsula vegetal
  • Contiene vitamina B-12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • 60 cápsulas vegetales de 625 mg; tomar una (1) cápsula vegetal al día
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORINGA OLEIFERA 6000 MG. 180 CÁPSULAS VEGANAS PARA 6 MESES. EXTRACTO NATURAL FUENTE DE VITAMINAS, MINERALES, AMINOÁCIDOS Y ÁCIDOS GRASOS. ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN
  • ? EXCELENTE FÓRMULA a base de extracto concentrado natural de Moringa Oleifera 10:1. Multivitamínico con excelentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayuda a combatir los procesos alérgicos y mejora la salud cardiovascular.
  • ? GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR MORINGA OLEIFERA: Cada cápsula contiene 6000 mg de Moringa elaborado a partir de 600 mg de extracto natural del fruto de la Moringa Oleifera con una concentración 10:1. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • ? MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.
  • ? 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • ? EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Moringa Oleifera, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • ? OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10PCS / BAG DE MORINGA OLEIFERA SEMILLAS DE MORINGA SEMILLAS COMESTIBLES DE SEMILLAS EN MACETAS BONSAI SEMILLAS DEL ÁRBOL MORINGA PLANTA DE BRICOLAJE PARA EL JARDÍN DE
  • Por lo general, tarda alrededor de 1-3 semanas en entregarse después del envío del artículo. Comprueba el tiempo de entrega antes de realizar la compra.
  • Tipo de unidad: pieza. Peso del paquete: 0,02 kg. Tamaño del paquete: 2 cm x 2 cm x 2 cm. Tipo de producto: bonsái. Tamaño: pequeño grande y medio. Climatización: temperatura aplicable: Tauro. Estilo: Perenne. Número de modelo: lamu Full-bloom Period: Verano. Uso excluido: Plantas al aire libre. Función: Interest Ubicación: Patio Cultivating Dificultad. Grado: Muy fácil tipo: Plantas florecientes. ficación: Plan de Paisaje Variedad: Moringa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIO MORINGA OLEIFERA ORGÁNICA 600 MG POR CÁPSULA - SUPLEMENTO DE HOJAS DE MORINGA OLEIFERA - 120 CÁPSULAS VEGANAS - SUMINISTRO PARA 4 MESES - SIN AGLUTINANTES NI RELLENOS SINTÉTICOS
  • ✔ ¿POR QUÉ LAS CÁPSULAS ORGÁNICAS DE MORINGA DE NUTRAVITA? - La moringa es una planta densa en nutrientes que es rica en compuestos vegetales bioactivos saludables. Nuestra Moringa orgánica es 100% vegana y tiene certificación orgánica de la Soil Association. La Moringa de alta calidad proviene de la India. Nuestras cápsulas de Moringa están hechas sin rellenos o aglutinantes sintéticos y vienen con un suministro de 4 meses.
  • ✔ CÓMO TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO ORGÁNICO DE MORINGA - Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos tomar 1 cápsula por día. Las cápsulas son fáciles de tragar, de rápida absorción y se pueden tomar con agua, una comida, un batido o smoothie. Incluso puede vaciar la cápsula y espolvorear sobre la comida para ingerir. Cada botella contiene 120 cápsulas y nuestra dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes. Esto nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración que no contienen colorantes ni sabores artificiales y no contienen OMG ni alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y las nueces.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORINGA OLEIFERA BIO 120 CÁPSULAS | SUPERFOOD ANTIOXIDANTE NATURAL SISTEMA INMUNOLÓGICO ENERGÍA PROTEINA VEGETAL | 330 MG POLVO MORINGA CON 66 MG DE PROTEINA APTO PARA VEGANOS | FABRICADO EN FRANCIA
  • MORINGA OLEIFERA: La Moringa o Moringa Oleifera es conocido como el Árbol de la Vida nativo de la India y de África. Se ha utilizado durante miles de años en la medicina ayurvédica por sus increíbles propiedades. Es una planta rica en nutrientes y vitaminas. Hay más de 90 nutrientes importantes en altas concentraciones. En particular, la moringa contiene vitaminas A, B2, B6, C, hierro, magnesio y una gran cantidad de proteínas. Tiene más Vitamina C que la naranja
  • PROTEINA VEGETAL: Nuestras capsulas contienen moringa orgánica, es decir, polvo de hoja de moringa oleifera así como proteínas. Nuestra Moringa es apta para veganos y vegetarianos y su absorción es mucho más factible que la moringa en semillas, en polvo, en té y en aceite(oil). Es un superalimento que ayuda a aumentar el rendimiento deportivo y a la resistencia física. Gracias a los aminoácidos esenciales en sus hojas, es una excelente fuente de proteínas.
  • ANTIOXIDANTE NATURAL: Nuestro complemento alimenticio de Moringa es un antioxidante potente y natural. También ayuda a reducir el colesterol de manera significativa, a reforzar el sistema inmunitario y a prevenir la fatiga y el cansancio. La moringa tiene la mayor biodisponibilidad y puede ser completamente absorbido por el cuerpo. También tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a la digestion.
  • DOSIFICACIÓN ÓPTIMA: La eficacia de la Moringa Oleifera está directamente relacionada con la dosis de polvo contenida en las cápsulas. Nuestra Moringa Oleifera está concentrada en 330 mg de polvo de moringa oleifera por cápsula de los cuales 66 mg de proteina. Así, nuestras 120 cápsulas aseguran una curación óptima durante 4 meses, con 1 cápsula al día. Hemos optado por utilizar el polvo de las hojas de Moringa, que es el más eficaz.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Nuestro complemento está hecho con productos de alta calidad, orgánicos y bajo la supervisión y estrictas normas Europeas de Fabricación. Libre de gluten, orgánico, apto para veganos, vegetarianos, para complementar las dietas, no contiene gelatina animal, lactosa, ni ingeniería genética. Moringa 100 % natural y ecológica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORINGA OLEIFERA ORGÁNICA - 400MG - 200 CÁPSULAS VEGETALES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BIO MORINGA OLEIFERA ORGÁNICA PURA ALTA DOSIS 1112 MG 120 CÁPSULAS - FUENTE DE VITAMINAS, MINERALES Y ANTIOXIDANTES, MORINGA CÁPSULAS PURA ENRIQUECIDA CON VITAMINA B6, SUMINISTRO PARA 2 MESES
    • ¿Por Qué Tomar la Moringa Orgánica 100% Natural De WeightWorld? - La Moringa es un superalimento usado desde la antigüedad que crece naturalmente en la montañas del Himalaya y contiene múltiples beneficios para la salud gracias a su gran cantidad de nutrientes y está enriquecido con una potente dosis de Vitamina B6. Además nuestra moringa es ecológica. Además es un superalimento recomendado por la AECOSAN.
    • Fuente de Antioxidantes, Vitaminas y Minerales, Proteína Vegana y Ácidos Grasos Omega 3, 6 y 9 - Nuestra moringa en cápsulas orgánica contiene una alta proporción de aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, vitaminas y minerales como vitaminas del grupo B, magnesio, hierro, sodio y calcio, y potentes antioxidantes como la vitamina E, vitamina C, zinc entre otros muchos más nutrientes.
    • Super Alimento con Múltiples Beneficios para el Organismo - Nuestro super alimento de moringa capsulas pura orgánica es certificada por la Soil Association tiene múltiples nutrientes como los antioxidantes la vitamina C y el Zinc que contribuyen a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunológico y reduce el cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Certificación Orgánica, Sin Gluten y apto para Veganos y Vegetarianos, con 2 Meses de Sumnistro - Nuestras cápsulas de Moringa en polvo ha sido fabricado en la unión europea y cuenta con la certificación orgánica de la Soil Association y de la Unión Europea. Este suplemento dietético es adecuado para vegetarianos y veganos y también para aquellos que son intolerantes a la lactosa y al gluten
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BIO MORINGA OLEIFERA VEGAVERO® | LA DOSIS MÁS ALTA: 1800 MG | 270 CÁPSULAS | SUPERFOOD: PROTEÍNAS, VITAMINAS, MINERALES Y OMEGA 3 | ANTIOXIDANTE | LIBRE DE ADITIVOS | VEGANA | SUPERALIMENTOS
    • ⚡ SUPERFOOD ENERGIZANTE: La Moringa Oleifera es uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Contiene varios antioxidantes y es una buena fuente de vitaminas, proteínas y ácidos grasos, incluyendo todos los aminoácidos esenciales, vitamina C, betacaroteno, vitamina E, potasio, hierro, calcio y omega 3, 6 y 9. Es una alternativa ideal a los multivitamínicos y minerales sintéticos que carecen de todos los fitonutrientes que se encuentran en la moringa.
    • ⭐ ORGÁNICO Y ALTA DOSIS: Nuestras cápsulas de moringa contienen 600 mg de polvo de moringa orgánica de alta calidad de cultivo controlado en Sri Lanka. Las hojas de moringa se cosechan y se secan cuidadosamente para dejar intactos todos sus valiosos fitonutrientes. Además, la testamos en laboratorio para poder garantizar la ausencia de contaminantes como pesticidas y metales pesados.
    • ✔ SIN ADITIVOS: La dosis diaria contiene 1800 mg de polvo orgánico de Moringa Oleifera que representa una fuente natural de nutrientes esenciales. A diferencia de otros suplementos de moringa, nuestro producto no contiene OMG ni ningún tipo de aditivos y es apto para veganos. En un solo envase: 270 cápsulas. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día.
    • ? VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
    • ? A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Excelente fórmula a base de extracto concentrado natural de Moringa Oleifera 10:1. Multivitamínico con excelentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayuda a combatir los procesos alérgicos, mejora la salud cardiovascular y regula el nivel de azúcar en sangre. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO.
    18,77 €
    Ver producto
    España
    Otros Otros PlantaPol Moringa Forte 60 Cápsulas La Moringa (Moringa Oleifera) presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con un poco de agua antes del desayuno y de la cena Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Este dúo ayuda a eliminar los puntos negros con 2 gestos complementarios para una piel más bella incluso a escasa distancia. El stick exfoliante para la zona T elimina los puntos negros mientras que la mascarilla purificante descontamina la piel, disminuye la visibilidad de los poros y de los puntos negros, y reduce visiblemente los brillos.Modo aplicaciónAplicar el stick en la zona T antes de la mascarilla sobre la piel previamente humedecida: exfoliar, aclarar con agua abundante y secar. Continuar con la aplicación de una capa gruesa de la mascarilla sobre la piel seca en todo el rostro. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar. Evitar el contorno de los ojos.Ingredientesstick CARBONATE. POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. CELLULOSE. SILICA. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. POLYGLYCERYL- 3 DIISOSTEARATE. NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE. 1,2-HEXANEDIOL. BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT. POLYETHYLENE. CAPRYLYL GLYCOL. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. PARFUM/FRAGRANCE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PROPYLENE CARBONATE. ILLITE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIISOSTEARYL MALATE. ASCORBYL PALMITATE. TOCOPHEROL. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. CI 42090/BLUE 1 LAKE. ARBUTUS UNEDO FRUIT EXTRACT. CI 19140/YELLOW 5 LAKE. ALUMINA. GLYCERIN. [M3565] mascarilla AQUA/WATER/EAU. C10-13 ALKANE. KAOLIN. ILLITE. PENTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ VP COPOLYMER. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. CITRIC ACID. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. BUTYLENE GLYCOL. CETEARYL GLUCOSIDE. DISODIUM EDTA. PARFUM/FRAGRANCE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TARTARIC ACID. SODIUM DEHYDROACETATE. TAMARINDUS INDICA EXTRACT. ALUMINA. SPIRAEA ULMARIA EXTRACT. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. CI 19140/YELLOW 5. CI 42090/BLUE 1. SORBIC ACID. [V3533A] Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
    29 €
    Ver producto
    España
    Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Shu Uemura Shiki Worker, sérum de secado que prepara el cabello para cualquier peinado, desenreda, alisa, acondiciona y suaviza el cabello dejándolo sedoso. Inspirado en el arte japonés del minimalismo, Shu Uemura Styling Shiki Worker es un sérum de secado preparador del cabello para cualquier peinado. Shiki significa cuatro estaciones en japonés y expresa la versatilidad del producto que desenreda, alisa, acondiciona y suaviza el cabello. Consigue un acabado sedoso para cualquier tipo de peinado. Base de peinado para acabados naturales o como agua de corte con 7 beneficios instantáneos inmediatos que le proporciona la infusión de coco y moringa: prepara el cabello para cualquier peinado, hidrata, desenreda, suaviza, acondiciona, ilumina y elimina el encrespado al instante para cualquier cabello. APLICACIÓN: Aplicar antes del peinado sobre el cabello secado con toalla. Rociar de medios a puntas y repartir con los dedos. Peinar según lo deseado. TRUCO DE EXPERTO: Sirve para un sinfín de acabados en cabellos más húmedos el efecto es más ligero. Sobre el cabello seco ayuda a mejorar la definición. TECNOLOGÍA: aqua / water ● cocos nucifera oil / coconut oil ● polyquaternium-37 ● phenoxyethanol ● propylene glycol dicaprylate/dicaprate ● ppg-1 trideceth-6 ● disodium edta ● dimethicone ● trideceth-9 pg-amodimethicone ● behentrimonium chloride ● moringa oleifera seed oil ● xylose ● ethylhexylglycerin ● sorbitan oleate ● limonene ● isopropyl alcohol ● dimethiconol ● trideceth-12 ● benzyl benzoate ● alpha-isomethyl ionone ● linalool ● hexyl cinnamal ● citral ● benzyl alcohol ● tocopherol ● parfum / fragrance ●
    Ver producto
    España
    1 minuto para limpiar, iluminar y quedarte con un cabello brillante, deliciosamente perfumado, sin necesidad de agua o secadores de pelo. El toque mágico para el pelo perfecto entre lavados. Un ultra volumen y la fórmula de sebo reductor con Ginseng, ortiga y extractos de Moringa oleifera, oligo ComplexR y resinas para dar volumen.
    16,5 €
    Ver producto
    España
    Para pieles mixtas a grasas. Está formulada con el dúo Gentle complex (genciana amarilla bio y melisa bio), proveniente de la Hacienda Clarins, que limpia la piel suavemente, preservando la microbiota cutánea. Enriquecida con extractos de reina de los prados bio y con un derivado del ácido salicílico, que purifican la piel y limitan la producción de grasa. Formulada con extracto de saponaria bio en lugar de jabón. Esta planta con propiedades espumantes naturales enriquecida con saponinas, tensioactivos suaves de origen natural, cuenta con propiedades limpiadoras y emulsionantes, ideales para limpiar la piel con suavidad.Modo aplicaciónAplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua, evitando el contacto con los ojos.IngredientesAQUA/W COCOYL ISETHIONATE.GLYCERIN.SODIUM LAU- ROYL SARCOSINATE. SQUALANE. PROPANEDIOL.GLYCOL DISTEARATE. COCONUT ACID. GLYCERYL BEHENATE.DISODIUM COCOYL GLUTAMATE.C14-22 ALCOHOLS.POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. SODIUM ISETHIONATE. PARFUM/FRAGRANCE.MANNITOL.BUTYLENE GLYCOL.SODIUM CITRATE.SODIUM COCOYL GLUTAMATE.CELLULOSE.CHLORPHENESIN. CITRIC ACID.C12-20 ALKYL GLUCOSIDE.DISODIUM EDTA. CI 77007/ULTRAMARINES. SODIUM SALICYLATE.MALTO- DEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. SPIRAEA ULMARIA EXTRACT. MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT *. T-BUTYL ALCOHOL.SAPONARIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT. ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER. TRIETHYL CITRATE. GENTIANA LUTEA EXTRACT *. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. [C3792A] *DOMAINE CLARINS Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
    27 €
    Ver producto
    España
    Una auténtica espuma todoterreno formulada con el nuevo dúo Gentle Complex (extractos de genciana amarilla bio y melisa bio), proveniente de nuestra Hacienda Clarins. Enriquecida con ácidos de pulpa de tamarindo que contienen AHA. Independientemente del tipo de piel, la exfolia suavemente dejándola luminosa. Reaviva la luminosidad de la tez apagada para lograr un efecto de piel nueva inmediato. Formulada con extracto de saponaria bio en lugar de jabón. Esta planta rica en saponinas, tensioactivos naturales, genera su propia espuma y cuenta con propiedades limpiadoras y emulsionantes, ideales para limpiar la piel con suavidad.Modo aplicaciónAplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua, evitando el contacto con los ojos.IngredientesAQUA/W.GLYCERIN.DISODIUM COCOYL GLUTAMATE.CITRIC ACID. SORBITAN CAPRYLATE.SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE.PHENOXYISOPROPANOL. TAR- TARIC ACID.SODIUM COCOAMPHOACETATE.CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE.LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. PARFUM/FRAGRANCE. SODIUM CITRATE. XANTHAN GUM. XY- LITYLGLUCOSIDE.PROPANEDIOL.ANHYDROXYLITOL.TAMARINDUS INDICA EXTRACT.DISODIUM EDTA. XYLITOL. SODIUM PHYTATE.GLUCOSE. SORBIC ACID.MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT *.SAPONARIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT.GENTIANA LUTEA EXTRACT *.SODIUM BEN- ZOATE.POTASSIUM SORBATE.MALTODEXTRIN.MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. [C3795A] *DOMAINE CLARINS Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
    29 €
    Ver producto
    España
    Contorno de ojos en sérum con Aceite de Cáñamo orgánico y una mezcla de ingredientes bioactivos: extracto de hoja de olivo rico en oleuropeína, Jujube (antioxidante), polisacárido Levan (firmeza), cola de caballo e hibisco. Este sérum protege del envejecimiento prematuro, promueve la hidratación y renovación celular. Reduce y previene los signos de envejecimiento. Piel renovada y con más elasticidad. Indicado para todo tipo de piel, primeras arrugas. Beneficios Mejora la hidratación y renovación de la piel Acción antioxidante. Mantiene la firmeza del contorno de los ojos. Modo de usoAplicar mañana y noche una pequeña cantidad, con suaves toques, alrededor del contorno de ojos. Evitar el contacto con los ojos. IngredientesAqu Aloe barbadensis leaf juice, Carthamus tinctorius (Safflower) seed oil, Glycerin, Glyceryl oleate citrate, Aleurites moluccana (Candlenut) nut oil, Cannabis sativa (Hemp) seed oil, Magnesium aluminum silicate, Moringa oleifera seed oil, Caprylic/capric triglyceride, Xanthan gum, Hydroxyacetophenone, Olea europaea (Olive) leaf extract, Levan, Zizyphus jujuba (Jujube) seed extract, Equisetum arvense (Horsetail) leaf extract, Humulus lupulus (Hop) extract, Hibiscus sabdariffa flower extract, Camellia sinensis (Green tea) leaf extract, Ginkgo biloba leaf extract, Sambucus nigra (Elderberry) flower extract, Vaccinium myrtillus (Bilberry) fruit extract, Sodium phytate, Tocopherol, Dehydroacetic acid, Decyl glucoside, Phenethyl alcohol, Citric acid, Ascorbic acid, Alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Benzyl alcohol.
    14,64 €
    Ver producto
    España
    Disfruta de la hidratación definitiva durante las 24 horas del día con la crema facial hidratante activa de The Ritual of Samurai. Un gel en crema muy versátil, con un 96 % de ingredientes de origen natural*, que deja la piel hidratada en profundidad durante todo el día. Esta crema ligera, con alga wakame llena de vitaminas y minerales, contiene activos hidratantes y estimulantes para la piel. Con sake natural rico en encimas, ayuda a mantener la barrera natural de la piel. El potente Ashitaba en su fórmula ayuda a proteger la piel frente a los efectos negativos de la luz del sol. *Según la norma ISO 16128. Agua incluida. El 4 % restante es necesario para preservar la textura de la fórmula y su integridad. La fórmula no pegajosa es perfecta para los samuráis urbanos con cualquier tipo de piel que quieran una sensación de hidratación, frescura y confianza.Instrucciones de usoAplicar en cuello y rostro, evitando el contorno de ojos. Úsala por la mañana y por la noche.Contiene1 X The Ritual of Samurai Face 24h Active Hydration Face CreamIngredientesAqua Glycerin, Alcohol, Coco-Caprylate, Distarch Phosphate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, Avena Strigosa Seed Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Angelica Keiskei Leaf/Stem Extract, Lactobacillus/Rice Ferment Filtrate, Maltodextrin, Lecithin, Tocopherol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Limonene, Linalool, Citronellol, Sodium Levulinate, Levulinic Acid, Dipropylene Glycol, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. Atención
    29,89 €
    Ver producto
    España
    Características Aporta un volumen extra incluso al cabello fino, controla un look efecto vintage «peinado despeinado» y crea la estructura ideal para peinados versátiles y mechones modelables. Acabado mate. Contiene Moringa Oleifera, que neutraliza los malos olores dejando una sensación de cabello limpio durante más tiempo. Posee propiedades fotoprotectoras, contrarrestando el efecto nocivo de los radicales libres.
    16,95 €
    Ver producto
    España
    Características Aumenta, controla y separa los rizos, para una definición y suavidad extra, sin dejar residuos. Posee propiedades fotoprotectoras, contrarrestando el efecto nocivo de los radicales libres La Moringa Oleifera neutraliza los malos olores dejando una sensación de cabello limpio durante más tiempo
    12,5 €
    Ver producto
    España
    Gel limpiador a base de agua con ácido salicílico, plata coloidal, prebióticos y msm que ayuda a limpiar los poros, reducir la producción de sebo, reponer y mejorar el microbioma de la piel, así como a iluminar y calmar la piel reactiva. Refrescante, purificante y con olor a menta, diseñado para ayudar a calmar la piel propensa a las imperfecciones, manteniéndola equilibrada y sana. Ideal para pieles con tendencia acneica. Adecuado también para pieles mixtas, grasas o como limpiador para los meses más cálidos o pieles hormonales. Para el acné de adolescentes y adultos. Reducción del 35,9% de las imperfecciones después de 2 semanas y hasta un 58,6% después de 4 semanas. Reducción del 98% de las bacterias del acné después de 4 semanas. Principios activos: bha 2% de perlas salicílicas, extracto de sauce violeta, ácidos láctico y fítico: exfolian y purifican suavemente los poros para ayudar a aclarar e iluminar. Plata coloidal y prebióticos: ayudan a prevenir imperfecciones y favorecen un microbioma cutáneo saludable. Complejo micro-plancton: equilibra el exceso de producción de sebo para lograr un cutis más claro y fresco. Provitamina b5, betaína, bisabolol, extracto de tuna y msm: acondicionan, calman y ayudan a reparar la piel irritada. Moringa oleifera: apoya la barrera cutánea.
    41 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es