COMPLEMENTO ALIMENTAR DRASANVI L - CARNITINA (90 CÁPSULAS) EN ESPAÑA

Qué es L-Carnitina 90 cap Sport Live?La Carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias,orgánulos celulares encargados de la producción de energía. Por este motivo, es uncomplemento muy valorado en el mundo de los deportistas. Formato: Bote con 90 caps. Modo de empleo: Consumir una cápsula al día, preferiblemente antes de hacer ejercicio físico. Ingredientes: L-Carnitina (En forma libre) 500 mg, Hidroxipropilmetilcelulosa (Envoltura), Celulosamicrocristalina (Agente de carga), Estearato de magnesio (Agente de carga), Dióxido desilicio (Antiaglomerante).Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Complemento Alimentar DRASANVI L - Carnitina (90 Cápsulas)
Complemento Alimentar DRASANVI L - Carnitina (90 Cápsulas) 0
loading
Precio: 25,51
25,51
65835494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es