COMPLEJO RESIDENCIAL DE BUNGALOWS DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN MAR DE PULPI EN LOS GALLARDOS

COMPLEJO RESIDENCIAL DE BUNGALOWS DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN MAR DE PULPI~~ Promoci/xc3/xb3n de obra nueva, cerrada perimetralmente, dispondr/xc3/xa1 de bungalows de 2 dormitorios con 1 y 2 ba/xc3/xb1os y bungalows de 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados. Bungalows en planta baja con jard/xc3/xadn privado y bungalows en planta alta con solarium privado. Adem/xc3/xa1s, sus impresionantes zonas comunes incluyen: 2 piscinas de adultos, piscina climatizada, 2 piscinas infantiles, 2 jacuzzi, 2 playas de piscinas, 2 zonas de juegos infantiles, plaza central, diferentes lagos decorativos y zonas verdes ajardinadas. Los apartamentos de esta nueva etapa de Mar de Pulp/xc3/xad contar/xc3/xa1n con espectaculares vistas al mar y un dise/xc3/xb1o tradicional caracter/xc3/xadstico de los pueblos mediterr/xc3/xa1neos, y especialmente de Andaluc/xc3/xada. Todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de aparcamiento, donde adem/xc3/xa1s contar/xc3/xa1n con la preinstalaci/xc3/xb3n para coches el/xc3/xa9ctricos. Complejo situado en primera l/xc3/xadnea de la playa de Los Nardos y La Entrevista, una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada con gran variedad de servicios dentro del Mar de Pulp/xc3/xad (restaurantes, supermercado, polideportivo) que le permitir/xc3/xa1n disfrutar todo el a/xc3/xb1o, cerca del municipio de /xc3/x81guilas y Vera. Residencial cuenta adem/xc3/xa1s con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almer/xc3/xada y la pr/xc3/xb3xima llegada del tren AVE de Alta Velocidad Madrid-Alicante-Murcia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMPLEJO RESIDENCIAL DE BUNGALOWS DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN MAR DE PULPI Foto 1 / 4
COMPLEJO RESIDENCIAL DE BUNGALOWS DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN MAR DE PULPI 0
COMPLEJO RESIDENCIAL DE BUNGALOWS DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN MAR DE PULPI 1
COMPLEJO RESIDENCIAL DE BUNGALOWS DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN MAR DE PULPI 2
COMPLEJO RESIDENCIAL DE BUNGALOWS DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN MAR DE PULPI 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maymar
81729727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es