COMIDA PARA PERROS ACANA CHICKEN & BURBANK POTATO NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

Acana Chicken & Burbank pollo y patatas para perros es un alimento completo con un sabor inigualable apto para todas las etapas de la vida del animal y raza. Su contenido es alto en proteínas, con pequeñas cantidades de frutas, verduras y hierbas para que tu mascota esté sana y vital todo el día. Cada croqueta de este pienso contiene un 55% de pollo Cobb, criado en sus granjas, huevos enteros, entregados frescos, y lenguado salvaje, capturado por pescadores locales en el norte de la isla de Vancouver. Todos los ingredientes son naturales, frescos y no contienen conservantes para que tu perro disfrute de todo el sabor y propiedades de los productos. Ingredientes: Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.
nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
comida para perros Acana Chicken & Burbank Potato   nuestroperro.es
loading
Precio: 69,00
69,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15112196
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es