COMIDA NATURAL PARA PERRO FARM FOOD NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

​sacos de: 4kg y 16kg
Farm Food Alimentación Natural.
Alimentación Completa Natural para todas las edades del perro.
Pienso de ingredientes de calidad humana, sin colorantes, aromas, conservantes, sin antioxidantes químicos y aglomerantes.
El pienso tiene un valor energético muy alto, una palatabilidad estupenda y es biológicamente equilibrado con una digestibilidad del 86%.

ALIMENTACIÓN COMPLETA NATURAL PARA PERROS

Todas las materias primas que se utilizan para la elaboración de FARM FOOD HE, se someten a los mismos controles de calidad que los destinados para alimentación humana.
FARM FOOD HE no contiene derivados por tanto no contiene deshechos de cadenas alimenticias ni subproductos.

FARM FOOD HE no contiene conservantes ni antioxidantes
Dada su excepcional pureza en ingredientes y materias primas no se utilizan conservantes ni antioxidantes tales como Etoxiquina, BHT y/o BHA. De esta forma se evita interferir en el metabolismo del animal con la presencia de componentes químicos extraños en un proceso de asimilación natural

FARM FOOD HE no contiene colorantes, aromas y/o sabores aditivos
Aunque existe la opinión, generalizada de que estos aditivos no perjudican directamente al perro, debemos mantener nuestra postura . Después de haberse detectado que estas sustancias tuvieron consecuencias negativas, en estudios médicos infantiles Por tanto nosotros FARM FOOD HE prescindimos conscientemente de estos aditivos. FARM FOOD HE utiliza exclusivamente aromas y sabores de materias primas sanas y no expuestas a estas sustancias

FARM FOOD HE no contiene aglomerantes
Los aglomerantes, son sustancias que se utilizan para producir pelets duros y compactos y presentan el gran inconveniente de impedir la asimilación en el intestino de minerales y oligoelementos, que luego no están disponibles en el organismo del perro. FARM FOOD HE no contiene aglomerantes para no perjudicar el delicado equilibrio entre los ingredientes alimenticios.

FARM FOOD HE es muy energético
Dado que el tracto intestinal canino es muy corto, el alimento ha de ser muy concentrado, porque de no ser así existiría el peligro, de sobrecargar el metabolismo del animal. Este alto valor energético se consigue utilizando grasas alimenticias de alta calidad. Que además se compensan con la cantidad optima de lecitina.

FARM FOOD HE es biologicamente equilibrado
El equilibrio entre energía, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos de FARM FOOD HE coincide exactamente con la necesidad metabólica del perro, independientemente de la edad o rendimiento.
Este llamado equilibrio biológico se consigue por un lado mediante el uso de materias primas puras y por otro lado por la ausencia de aglomerantes.
Este hecho nos brinda sin lugar a dudas la seguridad de que a nuestros perros se les proporciona todo lo que necesitan aprovechándolo al máximo.
De esta forma las condiciones previas para una vida larga y sana son óptimas

FARM FOOD HE es altamente digestible
Debido a la gran pureza de las materias primas, FARM FOOD HE tiene una gran digestibilidad (86,8%). Por cual diminuye la cantidad de los excrementos.

FARM FOOD HE no se extrusiona
Todas las materias primas que necesitan ser expandidas (cereales), son molidas previamente, expandidas y posteriormente añadidas a la mezcla. De esta forma se procesan si que se altere la calidad de la proteína o vitaminas., no dando lugar a modificaciones en la estructura de las mismas.

FARM FOOD HE es un alimento para todo los perros
Perros con diferentes condiciones de vida no necesitan otra alimentación, sino más o menos de una alimentación biológicamente equilibrada. Este argumento justifica porque FARM FOOD solamente una clase.
Aunque de esta forma FARM FOOD HE se diferencia bastante de otras marcas, los perros nos agradecen nuestra filosofía natural. No tendría sentido para la salud del perro, ofrecer más clases de pienso. En la naturaleza tampoco hay diferentes clases de alimentos para cachorros, adultos o perros mayores, grandes o pequeños., etc. que no sufren de patologías anormales.

nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
comida natural para perro Farm Food  nuestroperro.es
loading
Precio: 21,00
21,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15127114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es