COMIDA HÚMEDA PURE DELIGHT SELECCIÓN DE PESCADOS EN GELATINA PARA EN ESPAÑA

Gatos Comida húmeda Comida Húmeda Pure Delight Selección de Pescados en Gelatina para Cada delicioso trozo está cocinado para retener los deliciosos jugos naturales, luego se cuece al vapor y se deja reposar para obtener trozos suculentos y tiernos que harán que tu gato ronronee de emoción. Elaborado con ingredientes naturales* y proteínas de alta calidad, sin colorantes ni conservantes artificiales, para que tu gato pueda disfrutar de un delicioso sabor. Características: Elaborado con proteína de alta calidad sin colorantes o conservantes artificiales para mantener intactas sus propiedades naturales Cada receta es cocinada para preservar sus propios jugos naturales, luego se cuece al vapor y se deja reposar para obtener unos tiernos y suculentos bocados que le encantarán a tu gato Cada deliciosa comida proporciona el 100% de las necesidades diarias de tu gato. Contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales para ayudar a mantener a tu gato feliz y saludable Desarrollado con nuestros nutricionistas y veterinarios del Centro WALTHAM para la Nutrición de Mascotas Guía de Alimentación: Un gato de 3 kg necesita de 3 a 3 bolsitas al día un gato de 4 kg necesita de 3 a 4 bolsitas al día un gato de 5 kg necesita de 4 a 4 bolsitas al día. 1 bolsita se puede reemplazar con 16 g de alimento seco WHISKAS. [60 kcal 85 g image bowl] Indicaciones de Seguridad: Ten en cuenta las calorías que contienen las piezas. Ajusta las cantidades de alimento de acuerdo a las necesidades de tu gato. Ofrecer agua fresca. Servir a temperatura ambiente, la comida sobrante en el envase puede guardarse refrigerada hasta 2 días.
Marca: Whiskas
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Pure Delight Selección de Pescados en Gelatina para
Comida Húmeda Pure Delight Selección de Pescados en Gelatina para 0
loading
Precio: 2,89
2,89
Ver más anuncios de incidencias
80208531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es