COMIDA HÚMEDA PARA PERROS DE POLLO CON CALABAZA 400 GR TRAVENESS EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda Comida Húmeda para Perros de Pollo con Calabaza 400 gr Traveness Comida húmeda natural en lata de pollo con calabaza para perros de todas las razas Traveness ha desarrollado recetas naturales de comida húmeda como la de Pollo con Calabaza, con la que tu perro disfrutará de cada bocado. El Elaboradas con ingredientes naturales y con una única fuente de proteína animal, estas latitas serán el complemento perfecto para la dieta equilibrada de tu perro. BENEFICIOS: 92% carne de pollo Estimula la digestión y el metabolismo. Previene el estreñimiento. Expulsa toxinas del cuerpo. Protege de las infecciones del aparato urinario. Ayuda a los machos con las enfermedades de la próstata. CARACTERÍSTICAS: Sin cereales El pollo le proporcionará proteína animal de calidad además de vitaminas como hierro o zinc. Bajo en grasas La calabaza estimula la digestión Sin GMO Tabla de Racionamiento: Peso Perro (Kg) Cantidad diaria (gr) 1-5 120-350 10-15 600-850 20-25 1100-1200 30-35 1400-1600 Alimentación Mixta: Mezclando la comida húmeda con el pienso de Traveness mejoraremos la hidratación de nuestra mascota, gracias a su alto contenido en humedad (agua). Esto favorecerá el funcionamiento de sus riñones y vías urinarias, evitando la formación de piedras y cálculos. Una alimentación mixta también reducirá el aporte de carbohidratos, puesto que la comida húmeda es menos calórica y aumentará su palatabilidad, por lo que convertirá sus comidas en recetas mucho más sabrosas. Ofrece a tu mascota una combinación de pienso y lata y deja que disfrute de la variedad de texturas, olores y sabores!
Marca: Traveness
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda para Perros de Pollo con Calabaza 400 gr Traveness
Comida Húmeda para Perros de Pollo con Calabaza 400 gr Traveness 0
loading
Precio: 2,99
2,99
Ver más anuncios de incidencias
51134329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es