COMIDA HÚMEDA HYPOALLERGENIC DE OCA PARA GATOS 85 GR DISUGUAL EN ESPAÑA

Gatos Comida húmeda Comida Húmeda Hypoallergenic de Oca para Gatos 85 gr Disugual Disugual Metabolic Balance - DIET CAT es la línea dietética de Disugual indicada para gatos que, por problemas o enfermedades, requieren una dieta específica. Alimentos diseñados para ser completos y equilibrados y para ofrecer un apoyo esencial a todos los gatos con necesidades nutricionales especiales. HYPOALLERGENIC: Alimento dietético completo para gatos, indicado para la REDUCCIÓN de INTOLERANCIAS a ingredientes y nutrientes. Características nutricionales esenciales: Alto contenido en omega-3 y omega-6 gracias a la inclusión de aceites de salmón y linaza Formulado con una única fuente de proteína animal para evitar la aparición de intolerancias Presencia de una única fuente de hidratos de carbono de alta digestibilidad HYPOALLERGENIC es un alimento adecuado para todos los gatos propensos a las intolerancias a determinados ingredientes o nutrientes y que provocan picores, pérdida de pelo, enrojecimiento de la dermis, conjuntivitis y malas digestiones. HYPOALLERGENIC contiene aceite de salmón y aceite de linaza (fuentes de omega-3 y omega-6) para minimizar la presencia de los factores más frecuentemente responsables de las reacciones alérgicas. Disugual HYPOALLERGENIC es un alimento nutricionalmente equilibrado y completo en vitaminas y minerales, complementado con fibra prebiótica (MOS y XOS) y polifenoles antioxidantes extraídos de Vitis vinifera. Está formulado con aceite de linaza y aceite de salmón, fuentes naturales de omega-3 y omega-6. Cada receta está formulada con una única fuente de proteínas. *Se recomienda pedir consejo al veterinario antes de utilizarlo.
Marca: Disugual
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Hypoallergenic de Oca para Gatos 85 gr Disugual
Comida Húmeda Hypoallergenic de Oca para Gatos 85 gr Disugual 0
loading
Precio: 1,49
1,49
Ver más anuncios de incidencias
88560468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es