-
loading
Solo con imagen

Comic tio vivo año

Listado top ventas comic tio vivo año

LEPNI.ME CAMISETA MUJER NAVIDAD 2020 EN CUARENTENA QUNTOS AÑO DEL DESGASTE DEL ENCIERRO (LARGE ROJO MULTICOLOR)
  • Esta Nochebuena del 2020 viene con Santa Claus, el brote y la cuarentena. Es tiempo de regalos, sonrisas, duendes, renos y momentos familiares felices. Celebren con regalos divertidos de la pandemia para la madre, el padre, el hermano, la hija, el hijo, la hermana, el abuelo, la abuela. Este es el regalo perfecto para la tía, el tío y los mejores amigos que se reúnen en casa. Salva el espíritu de la Navidad con nuestra alegre ropa de fiesta.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Usted no tiene que preocuparse por nada. Si usted no está satisfecho con su pedido por cualquier razón, estamos aquí para ayudarle y le prometemos proporcionarle una resolución inmediata. Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Nuestros clientes se convierten en parte de nuestra gran familia y ordenan una y otra vez. Agregue este producto a su carrito para traer más alegría a su vida! Te va a encantar!
  • AQUÍ LOS PRODUCTOS TIENEN UNA HISTORIA QUE CONTAR! - Vestido para impresionar en una primera cita. Nuestras camisetas son la elección perfecta para los amantes de los gatos, las chicas trabajadoras, las citas divertidas y los fans de los memes. Haz feliz a la novia con una divertida camiseta de despedida de soltera. Regala el mejor regalo a tus seres queridos - haz un impresionante regalo para el día de la madre, un regalo de cumpleaños para un mejor amigo o un regalo de novia.
  • DISEÑO ÚNICO - Nuestra camiseta de manga larga es un artículo que toda mujer debe tener en su armario! Tenemos una enorme colección de gráficos. Usted puede elegir entre múltiples opciones de colores y una cómoda talla europea desde Pequeña, Mediana, Grande, Extra Grande hasta 2 XL. Echa un vistazo a nuestros otros listados para este diseño en tallas para hombres y jóvenes. El diseño puede parecer más pequeño o más grande basado en el tamaño.
  • ENCAJAN COMO UN GUANTE - Estamos en Europa, y las camisas vienen en tallas europeas. Nuestros tees son un ajuste regular. Pida una camisa más grande si está entre tallas. En las prendas no blancas, puede haber un ligero residuo del líquido de pretratamiento utilizado en el proceso de impresión. Esto es completamente normal y se elimina con el primer lavado. También ofrecemos camisas de manga larga, chalecos y sudaderas con capucha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORTADELO Y FILEMÓN. POR EL OLIMPO ESE (MAGOS DEL HUMOR 192)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MORTADELO Y FILEMÓN. URGENCIAS DEL HOSPITAL... ¡FATAL! (MAGOS DEL HUMOR 194)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MORTADELO Y FILEMÓN. LOS SECUESTRADORES (MAGOS DEL HUMOR 191)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL ÚLTIMO MINUTO (AMANDA BLACK 3)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          13, RÚE DEL PERCEBE (EDICIÓN INTEGRAL)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ROTULADORES LETTERING, ROTULADORES PUNTA PINCEL 36 COLORES ROTULADORES PUNTA FINA, ROTULADORES DOBLE PUNTA BRUSH PEN PARA ACUARELAS DIBUJOS Y CALIGRAFÍA
            • Doble punta: los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles. Puede cambiar de forma flexible entre diferentes puntas sin cambiar otros lápices. Este juego de lápices de dibujo será imprescindible para tu próxima obra maestra.
            • 36 colores diferentes – Estos rotuladores son ricos en colores y llenos de vitalidad y te ofrecen más opciones de color. Los rotuladores brillantes, coloridos y duraderos te traerán una inspiración más creativa y realzarán el encanto de tus excelentes obras de arte y harán que tus pinturas sean más vívidas.
            • Seguro y excelente calidad: los rotuladores Bullet Journal están hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua, inodoros, sin ácidos y no tóxicos. Es seguro para niños y adultos. La tinta de los rotuladores fluye suavemente y se seca rápidamente después de escribir. Los rotuladores para adultos ofrecen una buena experiencia de escritura.
            • Amplias aplicaciones: nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
            • Cómodos y portátiles: los rotuladores vienen con una exquisita caja de almacenamiento transparente y pueden guardarse fácilmente en una mochila. La tapa de color especialmente diseñada de los marcadores es fácil de identificar y recoger el color. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SUPERZINGS - ESTACIÓN DE POLICÍA, CON 2 EXCLUSIVAS FIGURAS SUPERZINGS
            • Dispara el cañón del tejado, encuentra la salida secreta y captura a los villanos
            • Vive nuevas aventuras de superzings con las figuras exclusivas captain justice y chuckchain
            • Contiene: 1 estación de policía de kaboom city + 2 superzings exclusivos + 1 moto exclusiva
            • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
            • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 4 años
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CREA TU PROPIO CÓMIC: 100 ORIGINALES PLANTILLAS DE CÓMICS EN BLANCO PARA ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CAMISETAS DIVERTIDAS HOMBRE MANGA CORTA - WANTED COOKIES GALLETAS NEGRA L
              • Camiseta de Hombre
              • Manga Corta
              • Estilo del cuello: cuello redondo
              • Lavado a máquina, 40 grados máximo.
              • Técnica de impresión: Serigrafía
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
              Comic 1982 tío vivo,con 4 fichas de las estrellas del mundial de fútbol 1982
              6 €
              Ver producto
              Sabadell (Barcelona)
              COMIC TIO VIVO, NUMERO 855, SEGUNDA EPOCA AÑO 1977, EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              3 comics tío vivo,revista juvenil. Ed.Bruguera.En color. -N° 973 año 1979.En muy buen estado. -N° 972 .Con desgaste en tapas y alguna mancha. -N° 1018.Año 1980. Desgrapado. Pasatiempos resueltos.
              5 €
              Ver producto
              Valladolid (Valladolid)
              EL INVIERNO DEL DIBUJANTE EL INVIERNO DEL DIBUJANTE ISBN:978-84-18215-70-4//RESUMEN:La vida en Bruguera con la dictadura de Franco como telón de fondo y la salida de sus dibujantes estrella para fundar `Tío Vivo`, una nueva revista que les permitiera conseguir mayores recursos, mantener el control creativo de sus personajes... lograr una mayor libertad, en definitiva como metáfora del régimen franquista, es el marco y la esencia de `El invierno del dibujante`, de Paco Roca, editada por primera vez a finales de 2010.Esta nueva edición 10.º aniversario sale con una docena de páginas de extras que incluyen una historieta corta de seis páginas, la ilustración de portada ampliada a cubierta completa, diversos carteles realizados con los personajes de la historia y hasta una carta de agradecimiento de Francisco González Ledesma, uno de los protagonistas de la historia, al autor valenciano por la publicación del cómic.En la España de 1957 ser historietista era un oficio. No eran artistas, eran obreros de la viñeta. Cobraban a tanto por página o por viñeta, trabajaban a destajo, siguiendo unos patrones establecidos e inamovibles. Renunciaban a sus originales y a sus derechos de autor a cambio del dinero cobrado. Pero en ese 1957 ocurrió algo que quebró la monotonía y sembró la esperanza.Cinco extraordinarios historietistas, famosos por sus personajes, osaron rebelarse. Tras año y medio de trabajo gráfico y de documentación, Paco Roca consiguió reflejar con gran fidelidad el ambiente de la época y recrear a sus protagonistas con un gran verismo. En cierta forma, confiesa el propio Paco Roca, esta es la obra que siempre quiso hacer: Los tebeos de la Editorial Bruguera fueron los que me hicieron empezar a amar los cómics y como muchos de mi generación, de las anteriores y de las posteriores, crecí con todos sus personajes; capitán Trueno, Mortadelo, Zipi y Zape, Anacleto... Desde pequeño me preguntaba qué había detrás de ellos, cómo eran sus creadores, cómo trabajaban y cómo era aquella editorialö.`El invierno del dibujante`, que cuenta ya con siete ediciones y más de 27.000 ejemplares vendidos en castellano, ha servido de alguna manera para cumplir el sueño infantil del dibujante valenciano, especialmente en la parte del intenso trabajo de documentación que ha tenido que desarrollar: Unir los trozos de la historia a partir de los recuerdos de dibujantes y demás personas relacionadas con la editorial para intentar ser lo más fiel posible a los hechos ha sido la parte más complicada de este álbum, pero también la más apasionanteö, subraya Roca.
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es