-
loading
Solo con imagen

Comedor i dormitorio

Listado top ventas comedor i dormitorio

LOYWT CENICERO CENICERO MULTIFUNCIONAL SALÓN COMEDOR HOGAR CERÁMICA- # I
  • El cenicero es adecuado para dormitorio, sala de estar, balcón, exterior, bar, terraza, empresa, cafetería, hotel.
  • El regalo perfecto y las decoraciones retro son regalos exquisitos para abuelos, padres, esposos, personas que fuman o les gustan los artículos antiguos.
  • Evite efectivamente que el olor a humo flote en el aire, sin que el viento agite el hollín, haciendo que su hogar sea más cómodo.
  • Cubierta elegante de alta calidad, práctica, trae una exquisita decoración de arte al escritorio
  • Servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE SALÓN TYLER SQUARE TAPIZADA EN TELA & BASE DE MADERA I BUTACA DE DORMITORIO MODERNA & ACOLCHADA I, COLOR:MARRÓN, COLOR DEL MARCO:BLANCO (ROBLE)
  • CÓMODA: La silla de espera Tyler cuenta con un acolchado de alta calidad y está tapizada en tela (100% poliéster), dicho material es cálido, cómodo y fácil de cuidar. El respaldo y sus formas claras de diseño y la amplitud de la superficie del asiento ofrecen una postura ergonómica de sentado.
  • BASE: La silla de comedor cuenta con un soporte de cuatro pies, en forma cuadrada, hechos de madera de haya. La base sostiene la estrucuta del asiento y le da la resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad de carga de 125 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: Altura total: 71 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 52 cm I Altura del asiento: 43 cm I Superficie del asiento (AxP): 55 x 39 cm I Altura del reposabrazos: 33 cm I Peso máximo: 125 kg I Grosor del acolchado: 5 cm.
  • VERSÁTIL: La silla Tyler puede ser una silla de salón, silla de comedor, silla de visitas, sillas para la habitación o despacho, silla para la zona de lectura, silla para sala de esperas. Tyler simplemente se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos gracias a su diseño moderno inspirado en el estilo nórdico. No sólo es una perfecta oportunidad de asiento sino también una silla que aporta decoración a sus estancias.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de vista está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris claro, verde, rojo y gris topo. La base está disponible en madera natural, blanco, capuccino, gris, madera natural (roble), blanco (roble) y cappuccino (roble). Seleccione la combinación que más se adapte a su gusto y entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA COMEDOR ELDA TAPIZADA EN TELA I SILLA PARA VISITAS ACOLCHADA & EN ESTILO NÓRDICO I SILLA PARA DORMITORIO CON BASE DE MADERA I COLOR:, COLOR:GRIS CLARO
  • ESTILO: La silla de comedor Elda combina la tela de su tapizado con la madera de su base, dándole un toque moderno y elegante a la vez que un estilo nórdico/escandinavo. Su respaldo alto, su forma de asiento semi ovalada y el no tener reposabrazos le confiere a la silla comodidad y libertad de movimiento.
  • VERSÁTIL: La silla Elda puede ser una silla de comedor, una silla de recepción, una silla de recibidor, una silla de salón, una silla de rincón de lectura, una silla de habitación, una silla de cocina. Elda simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diversas estancias.
  • DIMENSIONES: La silla de espera Elda tiene las siguientes medidas: Altura total: 88 cm I Ancho total: 50 cm I Profundidad total: 63 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (A x P): 47 x 40 cm I Ancho del respaldo: 40 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Diámetro de las patas: 3,5 cm I Peso máx. de carga: 130 kg I Peso: 6 kg.
  • BASE: La silla para visitas Elda cuenta con un soporte de 4 patas de madera resistente que le da la estabilidad y seguridad necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la sillanórdica Elda está disponible en negro, crema, verde pistacho, gris oscuro, gris claro y marrón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RISJC LÁMPARA DE PARED LED DE 7W NIÑOS APLIQUE LA CABECERA DEL DINOSAURIO VERDE LIGERO DE LA PARED DE LA SALA COMEDOR DORMITORIO ILUMINACIÓN DE INTERIOR LECTURA DEL ACCESORIO LIGERO PASILLO DE PARED I
  • □ tamaño: 25 * 23cm.Material: aluminio y acrílico.Color verde.
  • □ Potencia: 7 Temperatura W. Color: blanco cálido-3000K, 6000K blanco frío-.
  • □ Electrificación: fuente de alimentación incluida (LED integrado).Voltaje: 230 V, la clase de protección: IP20 (para interiores).
  • ★ Lámpara de cabecera del dormitorio fácil de ensamblar e instalar, los tornillos requeridos están incluidos en el paquete. Puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • ★ Lámpara de pared creativa encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
I LOVE BEING BABE: GRANDMOTHER BABE, BLANK JOURNAL WITH LINES, 6 X 9 INCHES, 110 PAGES, MOTHER'S DAY GIFT, BIRTHDAY GIFT
  • Cristal Claro, Extravagantes todavía? geschmackvoller Fit de Western de estilo moderno y requisitos refleja elegancia y excelente sabor de la vida del propietario
  • Cálido y elegante, clásico tradición, el vida creativo
  • Bajo consumo de energía, alta reproducción cromática, ahorro de energía protección del medio ambiente
  • Varios elementos de iluminación, la moda, la instalación es fácil y cómodo,
  • Ninguna radiación, protección de la salud del cerebro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE COMEDOR ODDA TAPIZADA EN TELA I SILLA DE SALÓN CON RESPALDO ALTO I SILLA MODERNA PARA DORMITORIO CON 4 PATAS DE MADERA I COLOR: GRIS TOPO, MADERA NATURAL
  • ESTILO: La silla de salón combina la tela de su tapizado con la madera de su base, dándole un toque moderno y elegante a la vez que un estilo nórdico/escandinavo. La silla cuenta con un respaldo cómodo, en la parte superior del mismo sigue una línea semi ovalada en los extremos laterales lo que aparte de resaltar su diseño es un plus de confort a la hora de reclinarse en la silla.
  • BASE: La silla de cocina Odda cuenta con un soporte de 4 pies de madera resistente, que le da la estabilidad y seguridad necesaria a la unidad. Los pies incluyen protectores de suelo para evitar arañazos y daños en el mismo.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor tiene las siguientes medidas aproximadas; Alto: 84 cm I Ancho: 46 cm I Profundidad: 59 cm I Altura del asiento: 44 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 39 cm I Altura del respaldo: 42 cm I Peso: 6 kg.
  • VERSÁTIL: La silla Odda puede ser ideal para el comedor, sala, dormitorio, de cocina o incluso para darle un uso privado como en consultas, salas de esperas, etc. Odda simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada en diversas estancias.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de visita está disponible en azul, marróon, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en blanco, nogal, madera natural y negro. Seleccione la combinación que mejor se adapte a sus gusto y entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUCH CONTROL REMOTO LION NIGHT LIGHT VISUAL STEREO PANEL ACRÍLICO MESA DE COMEDOR DECORACIÓN CAMBIO DE COLOR DORMITORIO LUZ DRIP BOAT
  • 1. Tipo de proyecto: sustrato de luz nocturna LED 3D: plástico ABS, material de la placa de guía de luz: acrílico
  • 2. Proceso: grabado láser, modo de alimentación: USB / batería (sin batería)
  • 3. Voltaje de entrada: DC5V; Fuente de luz: LED; Color de luz: 7 colores cambian Modo de luz: imagen en perspectiva 3D (como se muestra en la imagen)
  • tain letras a luminosas decorativas anillo de luz led white light dental lampara turca de mesa cinta decorativa proyector luz nocturna bebe lampara de gel rotulador luz ultravioleta cinta decorativa costura blanca vinilo pared luz lampara de ikea maceta luz led luz para fuentes de agua placa decorativa barritas luz foco led luz fria lamparas de dormitorio caja decorativa plateada lamparas de dormitorio de techo juvenil luz led tira cajas de almacenaje decorativas carton luz direccional
  • aras de forja de techo dormitorio llaves de luz antiguas con luz propia blacklight lampara luz cristal baño running light letras decorativas de colores pegatinas decorativas para la pared lampara pantalla romantica lampara papel bola lampara para litera lamparas de mesa etnicas lightess apliques de pared laminas decorativas musica bolas decorativas amarillas lamparas de cristal moderna pegatinas luz zapatos led bolas decorativas de ceramica centro de mesa luz para fotos hormigas decora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE SALÓN ANTWERPEN TAPIZADA EN TELA I BUTACA CON REPOSABRAZOS & BASE DE MADERA I SILLA DE COMEDOR ESTILO ESCANDINAVO I COLOR:, COLOR:GRIS, COLOR DEL MARCO:NATURA
  • MATERIALES: La silla nórdica cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla ofrece una postura saludable de sentado, es cómoda, versátil y decorativa.
  • BASE: La silla de salón cuenta con un soporte de 4 patas de madera, de haya o de roble (según elección), este le da la solidez y estabilidad necesaria a la silla, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 160 kg. La unidad requiere parte de montaje, esté se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas: Altura: 86 cm I Ancho: 64 cm I Profundidad: 56 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 44 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Altura de los reposabrazos: 67 cm I Ancho respaldo: 61 cm I Capacidad máx. de carga: 160 Kg I Peso: 11 kg.
  • ESTILO: La silla de comedor cuenta con un diseño moderno en un estilo escandinavo, gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor o el dormitorio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla con respaldo está disponible en: azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera natural, negro, nogal, blanco, café, gris, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOCUS POCUS I NEED COFFEE TO FOCUS JOURNAL: COFFEE NOTEBOOK LINED PAPER PERFECT GIFT FOR WRITING 100 PAGES 6X9 IN (15.24 X 22.86 CM)
  • Cristal Claro, Extravagantes todavía? geschmackvoller Fit de Western de estilo moderno y requisitos refleja elegancia y excelente sabor de la vida del propietario
  • Cálido y elegante, clásico tradición, el vida creativo
  • Bajo consumo de energía, alta reproducción cromática, ahorro de energía protección del medio ambiente
  • Varios elementos de iluminación, la moda, la instalación es fácil y cómodo,
  • Ninguna radiación, protección de la salud del cerebro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE COMEDOR ABERDEEN EN TELA I SILLA DE SALÓN EN DISEÑO CLÁSICO & CON BASE DE MADERA I SILLA DE COCINA DE ESTILO ESCANDINAVO I COLOR:, COLOR:CREMA, COLOR DEL MARCO:ANTIGUO
  • ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx.: 136 kg I Peso: 8 kg
  • ESTILO: La silla Aberdeen se combina con el diseño simple de forma armoniosa en casi todos los estilos de decoración. Mejora tus instalaciones con esta joya y convéncete de los beneficios de esta silla tapizada.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de comedor está disponible en crema, gris, gris oscuro, marrón, azul, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera oscura envejecida o madera clara envejecida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Muebles de comedor: Mesa de cristal sobre columnas de madera maciza, 6 sillas y 2 butacas tapizadas a juego y aparador con vitrina y cajones. Muebles de dormitorio doble: Cama de 1,50, 2 mesillas y comoda con tapa de marmol y armario bajo de gran capacidad. Todo de madera maciza mallorquina.. Venta vendo muebles de comedor y dormitorio de segunda mano Ver todos los anuncios de Julián Rincón Velázquez
Ver producto
España
Creativa Moderna Decoración De Arte En El Hogar Luminaria Colorida Bola De Cristal Luces Colgantes Para Comedor Restaurante Dormitorio 3 Bolas
29,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de comedor y dormitorio (set completo) en perfecto estado de conservación. Precio negociable
Ver producto
Silla (Valencia)
Mueble ,comedor ,salón,dormitorio,cocina 200/50 ancho 56 fondo es de madera pino
90 €
Ver producto
España
Potencia:10; Base de la Bombilla:LED Integrado; Voltaje (V):110-120,220-240; Lúmenes iniciales:800; Temperatura del Color:3000-6000; Tipo de Lámpara:LED; Espacio Adecuado:Oficina,Dormitorio,Sala de estar; Tipo:Lámparas Colgantes; Estilo:Moderno,LED; Acabado:Negro; Número de Tier (Niveles):1; Tamaño Sugerido de Habitación:5-10㎡; Altura de la Pinza de Sujeción:42; Ancho de la Pinza de Sujeción:5; Longitud de la Pinza de Sujeción:20; Longitud de Cadena/Cuerda:150; Cadena / Cable Ajustable o No:Cadena / Cable Ajustable; Número de bulbo:1-luz; Potencia por Bombilla:10; Fuente de luz incluida o no:Fuente de luz LED incluida; Material del accesorio:Metal; Material de sombra:Metal; Material de decoración:Acrílico; Certificación:CE; Características:Diseño único; Peso neto:1.2; Día listado:12/12/2019
113,48 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PRODUCTO REACONDICIONADO / ENVÍO GRATUITO / 1 AÑO DE GARANTÍA GRADO A: COMO NUEVO Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Colores: tela beige, madera natural  Materiales: Tela, Madera Dimensiones: 74 x 64 x 76 cm Peso: 8,25 kg Montaje: fácil y sencillo Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo
75 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS Diseño de impresión profesional HD, adecuado para una variedad de ocasiones S-31 x 47 pulgadas-(80x120cm) M-39 x 59 pulgadas-(100x150cm) L-47 x 63 pulgadas-(120x160cm) Contenido del paquete: 1x Mat (packeged de forma segura) Permita diferencias de 1-3cm debido a la medición manual. aviso: permita un error de 1 pulgada debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes. Si recibe que el producto se haya encontrado que debe tener pliegues, no se preocupe, simplemente retire el producto en mosaico en el suelo unos días para restaurar el estado quo.
20,70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende dormitorio completo color madera. Incluye: - Armario. Dimensiones: 150x60x236 - Estrucruta cama 155x210 con 4 cajones, somier y colchón - Dos mesitas de noche Te invito a que visites mi perfil, tengo muchas cosas interesantes en venta!! Todo en perfecto estado: Dormitorio completo, salón completo, cómodas, mesa de escritorio/comedor, mesita para la terraza, microondas, sofá retro, etc NOTA: No se hacen envíos. Lo entrego en mi domicilio.
900 €
Ver producto
Valdorros (Burgos)
Se vende en Basauri ( Vizcaya ) muebles en perfecto estado para un dormitorio de matrimonio , dos baños y salón !! Cama de 1,50 con colchón viscolásticos nuevo y canapé completamente cerrado para guardar debajo ! Aparador con espejo, armario grande y las dos mesitas ! Salón completo excepto mesa de comedor ! Dos muebles de baño con sus espejos ! Urge vender por venta de piso !! Se vende completo o por separado!! Precio negociable !!
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa centro auxiliar sillón sofá estantería comedor dormitorio cama salón recibidor mueble mesa sillas cabezal chaiselonge rinconera espejo despacho perchero
300 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Conjunto de muebles de habitación compuesto por cama, armario, y estantes (se vende junto o por separado). Las medidas están en la última foto. No realizo envíos. Características: - Cama nido compacta con 2 camas y 3 cajones de raíles. (210) - Armario con 2 cajones, 3 baldas y barra para colgar ropa. Es necesario poner raíles a los cajones y 2 bisagras a las puertas. (40) - Estantes con 1 módulo abierto con 2 cajones, 2 baldas, y 1 módulo cerrado de 2 puertas. El módulo cerrado tiene marcas en una puerta. (40) Etiquetas: dormitorio despacho salon comedor cocina baño patio parquet mesa silla sofa cuna tarima ikea leroy merlin maisons du monde reforma pintor roble haya pino nogal
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por mudanza dormitorio completo en perfecto estado, se puede ver sin compromiso, armario grande de madera buena de 4 puertas , cama , somier , colchón, cabecero , mesillas de noche , cómoda con su espejo, todo en muy buen estado, tengo otro somier y colchón aparte , una mesa de comedor etc..no me deja poner más de una foto , puedo pasar más fotos por watsap
550 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Seminuevos poco uso, más lavavajilla, dormitorio, mesa vidrio y acero, sofá, con 4 puff, y lavavajilla Bosch nueva
1.200 €
Ver producto
España
Añade un toque de lujo a tu interior con este maravilloso aplique. La pieza es la decoración perfecta para la sala, el comedor, el dormitorio o el pasillo como una luz adicional. La construcción minimalista en acabado plateado se acentúa por la sombra de la pantalla de la lámpara con una forma sorprendente y única. Su diseño encaja bien con cualquier entorno moderno, industrial o escandinavo. ¡Trae más brillo a tu casa con esta encantadora pieza! Material: hierro. Material adicional: Aluminio, vidrio acrílico. Peso: 1 Montaje: No se requiere montaje Beneficios del producto: Calidad superior, Fabricación sólida y precisa, Máxima eficiencia energética, Diseño moderno y elegante, Elegante complemento para el interior
79,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de comedor, cocina, dormitorio,en buen estado y sillas para tapizar
70 €
Ver producto
España
Silla comedor azul turquesa. Cómoda y de línea sencilla y elegante, esta silla es muy versátil, la puedes colocar en el comedor, salón dormitorio, cocina o sala de espera. Lastdeco Color: azul turquesa y negro Material: madera de caucho, terciopelo y espuma Patas: madera de caucho Medidas: Largo: 50 cm Ancho: 53 cm Alto: 84 cm Medida del asiento: 44 x 43 cm. Medida del suelo al asiento: 46 cm. Medida de las patas: 3 x 3 x 42 cm. Medida del respaldo: 35 x 40 cm. Densidad del asiento: 25 Peso soportado: 100 kg. Peso 5 Kg. Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: LAST-29215 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
85,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para comedor o dormitorio en buen estado. lámparas para mesita a conjunto(consultar pack)
50 €
Ver producto
España
Deja que esta lámpara para salón de pie de HOMCOM ilumine tu hogar. Ideal para tener en el salón, comedor o dormitorio. Incluye 2 mesitas auxiliares para poner los artículos al alcance de tu mano. La altura del poste ofrece un mayor rango de iluminación y hace que la lámpara sea ideal para estar detrás o al lado del sofá o junto a la cama. Esta lámpara es perfecta para crear un ambiente cálido en cualquier espacio de tu hogar o habilitar un rincón especial de lectura por las noches.
56,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es