-
loading
Solo con imagen

Comedor antiguo madera

Listado top ventas comedor antiguo madera

N / B CENICERO DE MADERA HECHO A MANO PARA CIGARROS, CENICERO DE CIGARRO DE MADERA ANTIGUO ORIGINAL VINTAGE, IRREGULAR CON TAPA A PRUEBA DE VIENTO, PARA EL COMEDOR DEL PATIO DE LA OFICINA EN CASA
  • Estructura: el diámetro del cenicero es de aproximadamente 4/5 pulgadas. Dado que la forma se forma naturalmente, el cenicero que reciba probablemente no sea redondo y el tamaño variará. Por favor entiende.
  • Multiuso: 4 pulgadas: 11 * 10 * 4,5 cm / 4,33 * 3,94 * 1,77 pulgadas, 5 pulgadas: 15 * 12 * 4,8 cm / 5,9 * 4,72 * 1,89 pulgadas, el cenicero tiene tres huecos, que se pueden usar para colocar tus cigarrillos. Hay una cubierta de madera giratoria en la parte superior, que se puede colocar para la difusión del humo.
  • Escenarios aplicables: este cenicero es muy adecuado para su oficina, hogar, patio, restaurante y otros lugares interiores, y también es un excelente regalo para su amante o amigo fumador.
  • Material y forma: El cenicero se corta directamente de las ramas de teca y se hace a mano. Ceniceros de teca maciza hechos a mano únicos, cada cenicero tiene su propia forma y carácter cuidadosamente elaborado.
  • forma natural: veta de madera original, ideal como regalo para cualquier fumador. Decora adecuadamente tu sala de estar, balcón y oficina. Puede mostrar su personalidad para su espacio privado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMYCHAIRS - SET 4 SILLAS ARTEMISIA PARA COCINA Y COMEDOR, ESTRUCTURA Y ASIENTO EN MADERA DE HAYA PINTADA EN COLOR NOGAL ANTIGUO
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura, asiento y patas de madera de haya. El asiento y el respaldo grandes proporcionan un alto confort. Capacidad: 120 kg con peso distribuido uniformemente en el asiento.
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Artemisia by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE COMEDOR CON COPETE GLOBAL PS, ELENA LATÓN ANTIGUO TAPIZADO EN TELA DE TERCIOPELO (LIGHT GREY)
  • Silla de comedor capitoné - tapizada en tela de terciopelo y acolchado con espuma de calidad, estructura de madera con patas pintadas de gris.Silla de comedor capitoné - tapizada en tela de terciopelo y acolchado con espuma de calidad, estructura de madera con patas pintadas de gris.
  • Con un atractivo llamador de latón antiguo y detalles de tachuelas, que complementarán perfectamente la decoración de su comedor.
  • Hecho con forma de alta calidad para una excelente comodidad y soporte, también con asientos con resortes para mayor soporte y permitiendo que estas sillas sean robustas y duraderas.
  • Este conjunto de sillas es ideal para comedor y restaurante, sillas para cocina, comedor, sillas laterales para dormitorio, sala de estar, sillas de ocio para sala de espera de oficina, salón, sillas de recepción para salón de manicura.
  • Montaje fácil: estas sillas se pueden ensamblar en menos de 5 minutos por silla, utilizando las herramientas y los pernos provistos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE COMEDOR TEMARA TAPIZADA EN TERCIOPELO & CON BASE DE MADERA I BUTACA DE SALÓN ACOLCHADA & EN ESTILO CHESTERFIELD, COLOR:ROJO, COLOR DEL MARCO:ANTIGUO
  • MATERIALES: La silla de comedor Temara tiene un agradable acolchado y un tapizado en terciopelo (100% poliéster) cómodo y elegante. La base de la silla es un marco de 4 patas de madera de caucho que le da la estabilidad necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 120 kg.
  • ESTILO: La silla Temara cuenta con un diseño clásico en estilo Chesterfield, gracia a esto se adapta a diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es ideal para el comedor, el salón , el dormitorio o el recibidor.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 96 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 69 cm I Altura del asiento: 50 cm Superficie de asiento (AXP): 50 x 44 cm I Altura del respaldo: 48 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 8 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para el ensamblaje se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón esta disponible en gris oscuro, crema, marrón, gris, rojo y azul. La base de la silla está disponible en madera clara natural o madera oscura antigua. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMYCHAIRS - SET 4 SILLAS SILVANA PARA COCINA Y COMEDOR, ESTRUCTURA EN MADERA DE HAYA COLOR ROBLE Y ASIENTO EN MADERA
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura total 94 cm, ancho total de la silla 44 cm, profundidad total de la silla 50 cm, profundidad del asiento 36 cm, altura del asiento 47 cm. Dado que es un producto artesanal, la masa puede variar ligeramente. Capacidad: máx. 120 kg con peso distribuido uniformemente en el asiento
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Silvana by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X-LOFT, MESA DE COMEDOR, MESA DE SALON, ACABADO EN ROBLE SALVAJE Y PATAS METALICAS NEGRO, MEDIDAS: 140 CM (LARGO) X 80 CM (ANCHO) X 76 CM (ALTO)
  • La mesa de comedor X-Loft es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial. También ideal como mesa contract.
  • Acabado en madera color Roble salvaje y patas metálicas color negro.
  • Las medidas de la mesa de comedor X-Loft son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE COMEDOR ABERDEEN EN TELA I SILLA DE SALÓN EN DISEÑO CLÁSICO & CON BASE DE MADERA I SILLA DE COCINA DE ESTILO ESCANDINAVO I COLOR:, COLOR:GRIS, COLOR DEL MARCO:ANTIGUO
  • ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx.: 136 kg I Peso: 8 kg
  • ESTILO: La silla Aberdeen se combina con el diseño simple de forma armoniosa en casi todos los estilos de decoración. Mejora tus instalaciones con esta joya y convéncete de los beneficios de esta silla tapizada.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de comedor está disponible en crema, gris, gris oscuro, marrón, azul, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera oscura envejecida o madera clara envejecida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SET DE 2 SILLA DE COMEDOR ABERDEEN TAPIZADA EN TELA & CON BASE DE MADERA I 2 SILLAS DE SALÓN CON DISEÑO CLÁSICO I, COLOR:CREMA, COLOR DEL MARCO:ANTIGUO
  • TAPIZADO: Las 2 sillas Aberdeen están agradablemente acolchadas y tapizadas en tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y resistente. Con botones en el tapizado que otorgan un toque de estilo chesterfield, las sillas ofrecen no sólo comodidad sino también que son también un elemento decorativo en el espacio donde se ubique.
  • BASE: El set de 2 sillas de salón cuentan con una base de 4 pies hechos de madera caucho, esta soporta la estructura del asiento y le da la estabilidad y resistencia necesaria a la misma, llega a tener una capacidad máxima de carga de 136 kg. La base está disponible en madera clara o madera oscura. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: Las sillas de comedor tiene las siguientes medidas aproximadas: Ancho: 55 cm I Profundidad: 58 cm I Altura: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx .: 136 kg c/U I Peso: 8 kg c/U.
  • ESTILO: Las sillas de visita cuentan con un diseño que combina el estilo chesterfierld del tapizado con un estilo escandinavo en su combinación de materiales. La silla se adapta a diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos, por lo que en el salón, comedor, dormitorio, consultas o zonas de espera, las sillas se adecuan a la perfección.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de este juego de sillas está disponible en gris, gris oscuro, crema, marrón, gris topo, azul, verde, rojo y negro. La base está disponible en madera clara envejecida o madera oscura. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMYCHAIRS - SET 4 SILLAS CUORE PARA COCINA Y COMEDOR, ESTRUCTURA EN MADERA DE HAYA BARNIZADA COLOR BLANCO Y ASIENTO TAPIZADO EN TEJIDO COLOR GRIS PERLA
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 88 cm, anchura de respaldo 43 cm, profundidad de asiento 45 cm, (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 90 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Cuore by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMYCHAIRS - SET 4 SILLAS LUISA PARA COCINA, COMEDOR, BAR Y RESTAURANTE, SOLIDA ESTRUCTURA EN MADERA DE HAYA COLOR WENGÈ Y ASIENTO TAPIZADO EN POLIPIEL COLOR MOKA
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende comedor de madera nuevo, madera de buena calidad, todo junto 700€ por separado mesa con sillas:300€ mueble 450€, más información pregunte.
700 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Se vende comedor de madera de raiz de cerezo compuesto por una mesa con seis sillas, vitrina y aparador con espejo.
800 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Comedor antiguo Vintage de madera con patas talladas y Sillas. ( PRECIO NO NEGOCIABLE) No Cambio Por Nada,Informacion whassapp, o tlf contacto
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COMEDOR ANTIGUO CON 6 SILLAS También hay un Aparador y Vitrina a juego, (anunciados)
750 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Comedor completo compuesto por librería mesa seis sillas y dos mesas auxiliares de madera maciza color miel .
990 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Precioso comedor antiguo en perfecto estado. Consta de dos aparadores, mesa extensible, lámpara, seis sillas y sillón. Dimensiones: Aparador 1: 175 x 54 x 102, aparador 2: 130 x 54 x 102, Mesa (recogida): 120 x 100 x 82.
1.750 €
Ver producto
Boñar (León)
Mesas comedor segunda mano, ocasión en Boñar, León - Estado: perfectamente conservado - Caracteristicas: Es un comedor de madera maciza torneada (procedente fab. muebles Viriato en Sonseca - Toledo) Compuesto de aparador con vitrinas, mesa grande y 8 sillas Se vende todo en conjunto (no posibilidad piezas sueltas) Adquirido en la decada de los 80 directamente en fabrica Medidas aparador: alto 2,12 cm x ancho 2,45 cm x fondo arm. superior 30 cm e inferior 42 cm Medidas mesa: largo 2,20 cm x ancho 90 cm x alto una vez armada 75 cm Medidas silla: alto 1,05 cm x ancho 47 cm x fondo 45 cm Se agradece contactar solo verdaderamente interesados y que valoren un comedor de madera maciza, no muebles de oferta etc. - Envio: Boñar (entrega en mano)
Ver producto
Boñar (León)
- Estado: perfectamente conservado - Caracteristicas: Es un comedor de madera maciza torneada (procedente fab. muebles Viriato en Sonseca - Toledo) Compuesto de aparador con vitrinas, mesa grande y 8 sillas Se vende todo en conjunto (no posibilidad piezas sueltas) Adquirido en la decada de los 80 directamente en fabrica Medidas aparador: alto 2,12 cm x ancho 2,45 cm x fondo arm. superior 30 cm e inferior 42 cm Medidas mesa: largo 2,20 cm x ancho 90 cm x alto una vez armada 75 cm Medidas silla: alto 1,05 cm x ancho 47 cm x fondo 45 cm Se agradece contactar solo verdaderamente interesados y que valoren un comedor de madera maciza, no muebles de oferta etc. - Envio: Boñar (entrega en mano)
1.000 €
Ver producto
Boñar (León)
- estado: perfectamente conservado - caracteristicas: es un comedor de madera maciza torneada (procedente fab. muebles viriato en sonseca - toledo) compuesto de aparador con vitrinas, mesa grande y 8 sillas se vende todo en conjunto (no posibilidad piezas sueltas) adquirido en la decada de los 80 directamente en fabrica medidas aparador: alto 2,12 cm x ancho 2,45 cm x fondo arm. superior 30 cm e inferior 42 cm medidas mesa: largo 2,20 cm x ancho 90 cm x alto una vez armada 75 cm me...
1.500 €
Ver producto
Beniel (Murcia)
Muebles de calidad, de fabricación nacional y en madera maciza rebajados hasta el 13 de Agosto. Comedor de madera maciza con modular 320cm y mesa 120x80 extensible a 200x80 rebajado a 1490€ (sillas no incluidas)
1.490 €
Ver producto
Abanilla (Murcia)
Rebajas en muebles de exposición; comedor de madera maciza de fabricación nacional de calidad y confianza con modular 290cm y mesa a juego 160x90 transporte y montaje en Murcia y Alicante 1399 sillas no incluidas www.mueblesarcecoll.blogspot.com
1.399 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Se vende precioso comedor de madera maciza color caoba. Muy amplio y extensible con 8 sillas.
680 €
Ver producto
León (León)
- Estado: perfectamente conservado - Caracteristicas: Es un comedor de madera maciza torneada (procedente fab. muebles Viriato en Sonseca - Toledo) Compuesto de aparador con vitrinas, mesa grande y 8 sillas Se vende todo en conjunto (no posibilidad piezas sueltas) Adquirido en la decada de los 80 directamente en fabrica Medidas aparador: alto 2,12 cm x ancho 2,45 cm x fondo arm. superior 30 cm e inferior 42 cm Medidas mesa: largo 2,20 cm x ancho 90 cm x alto una vez armada 75 cm Medidas silla: alto 1,05 cm x ancho 47 cm x fondo 45 cm - Envio: Boñar (entrega en mano)
1.800 €
Ver producto
Boñar (León)
- Estado: perfectamente conservado - Caracteristicas: Es un comedor de madera maciza torneada (procedente fab. muebles Viriato en Sonseca - Toledo) Compuesto de aparador con vitrinas, mesa grande y 8 sillas Se vende todo en conjunto (no posibilidad piezas sueltas) Adquirido en la decada de los 80 directamente en fabrica Medidas aparador: alto 2,12 cm x ancho 2,45 cm x fondo arm. superior 30 cm e inferior 42 cm
1.800 €
Ver producto
Gata de Gorgos (Alicante)
Muebles de Jardín y Terraza segunda mano, ocasión en Gata de Gorgos, Alicante Original comedor de jardín fabricado en piedra artificial simulando madera, resistente a la intemperie, compuesto por una mesa circular de 115 cm. y tres bancos curvos. Se puede enviar. Para ver las características y otros productos visite nuestra web: www.elmagraner.com
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es