COMEDERO DE SEMILLAS SUPA CON 4 PUERTOS PARA PÁJAROS EN ESPAÑA

Dispensador de alimento para aves de exterior con diferentes compartimentos El comedero de semillas con 4 puertos para pájaros de la marca Supa es el accesorio perfecto para tus aves. Un comedero para dispensar las semillas de forma cómoda y práctica. Es un accesorio para pájaros indicado especialmente para pájaros de exterior. Al tener 4 puertos, permite que varios pájaros se alimenten a la vez. El comedero para pájaros de jardín tiene una capacidad aproximada de 400 gramos y es ideal para dispensar las semillas de Níger, ricas en grasas, vitaminas y minerales, son una gran fuente de nutrientes para las aves tanto domésticas como silvestres. El comedero para aves es transparente, para favorecer que siempre se vea su interior y controlar la cantidad de comida disponible que tienen los pájaros en cada momento. Este dispensador de semillas está fabricado en Reino Unido con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y la seguridad de tu pájaro. Es un comedero para aves muy práctico e higiénico, fácil de limpiar. Lo podrás colocar fácilmente, con una percha corta o una larga.   VENTAJAS: Comedero de semillas con 4 puertos para pájaros. Dispensa las semillas de forma cómoda y práctica. Fabricado en Reino Unido con materiales de calidad. Material resistente que asegura la durabilidad. Comedero práctico, higiénico y fácil de limpiar.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero para pájaros de jardín con 4 puertos indicado especialmente para dispensar semillas de Níger, práctico, higiénico y de fácil limpieza.     ¡El comedero para pájaros con 4 puertos es la mejor manera de alimentar a tus aves de exterior!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comedero de semillas Supa con 4 puertos para pájaros
Comedero de semillas Supa con 4 puertos para pájaros 0
loading
Precio: 470,00
470,00
36455304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es