-
loading
Solo con imagen

Comedero pajaros aves

Listado top ventas comedero pajaros aves

COMEDERO PARA SILVESTRES, ALIMENTADOR COLGANTE SEMILLAS SILVESTRES, ALIMENTADOR AVES SILVESTRES PLÁSTICO, EXTERIOR COMEDERO PARA PÁJAROS COLGANTE PARA MASCOTAS, DECORACIÓN DE JARDÍN (GRIS)
  • ★Material Alta Calidad: Este comedero para pájaros tipo pabellón está hecho de plástico de alta calidad, que no es fácil de envejecer, es resistente y duradero, con una película protectora en la superficie, antiarañazos, de alta transparencia y más hermoso.
  • ★Diseño Colgante: Este comedero para pájaros está equipado con una cuerda para colgar, que se puede colgar fácilmente en un gancho, rama o marco de poste. Puede colgar el comedero en cualquier lugar al aire libre, jardín, terraza o balcón.
  • ★Decoración Del Jardín: El comedero atrae a todo tipo de hermosas aves silvestres a su jardín, que le traerán colores, sonidos y acciones encantadoras deslumbrantes, que seguramente deleitarán a los observadores de aves de todas las edades.
  • ★Fácil Usar: Este comedero para pájaros impermeable suspendido al aire libre puede lograr una alimentación equilibrada desde seis direcciones. El rico techo está equipado con una hebilla. Una vez abierto, nos conviene añadir pienso de cereales y limpiarlo.
  • ★Amplia Gama Usos: Se utiliza para llenar comederos de pájaros con grano o comida casera para pájaros para atraer pájaros, colibríes, tetas, pájaros carpinteros o cardenales. Muy adecuado para uso en exteriores, puede alimentar fácilmente a mascotas o aves silvestres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILDLIFE FRIEND | COMEDERO EXTERIOR PARA AVES, PÁJAROS - TRANSPARENTE, COLGANTE ALIMENTADOR COMEDEROS PARA AVES - EN LA TERRAZA, BALCÓN O JARDÍN
  • Versátil e higiénico: el comedero de plástico para pájaros se compone de un inserto en el suelo, el depósito de comida y un techo. Se puede volar cómodamente desde todos los lados, el comedero colgante es perfecto para presentar de forma óptima comida para pájaros y protegerla de la intemperie
  • ️ Alimentación todo el año: el dispensador de alimento para aves silvestres permite un fácil llenado con diferentes tipos de alimento. Los cacahuetes, gusanos de harina, granos, semillas o semillas se pueden llenar fácilmente en el comedor
  • Cierre seguro: comedero para pájaros colgante y resistente a la intemperie. El techo impermeable protege el alimento para pájaros no solo contra la humedad, sino también contra la suciedad. El comedero automático se puede rellenar y limpiar fácilmente gracias a la tapa giratoria
  • Fijación estable: el comedero atrapa la comida de los pájaros y proporciona menos suciedad y malas hierbas. El gancho de suspensión estable mantiene incluso la comida pesada.
  • ? Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PAJAROS SILVESTRES, COMEDERO AVES COLGANTE DE 21,5 CM PARA JARDÍN TERRAZA BALCÓN - PLÁSTICO Y ALAMBRE DE ACERO
  • ? 【Alta Calidad】: Hecho de alambre de acero resistente y plástico, no es fácil de romper, puede soportar el peso de las aves de corral y tiene una larga vida útil.
  • ? 【Comedero Aves】: 21,5 cm x 7 cm. Con un dispositivo de suspensión estable, se puede instalar fácilmente en el jardín o balcón. Con la columna, el pájaro puede comer de forma más fácil y cómoda.
  • ? 【Diseño en Perspectiva】: Apariencia transparente, es conveniente verificar la capacidad de semillas y atraer más pájaros para que ingresen a su jardín, agregando belleza a su jardín.
  • ? 【Fácil de Llenar】: Al llenar, simplemente mueva la tapa y baje el asa para abrir. La funda impermeable protege los alimentos de la humedad y evita la suciedad.
  • ? 【Ampliamente Utilizado】: Se puede llenar con diferentes alimentos para atraer diferentes aves. Como copos de maíz, granos de maní, el mijo, semillas de girasol, semillas de cártamo, trigo o cebada, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PAJAROS EXTERIOR, COMEDERO PAJAROS SILVESTRES AVES, COMEDERO PAJAROS EXTERIOR VENTANA, COMEDERO PARA GALLINAS Y PAJAROS BEBEDERO PAJARERA EN LA TERRAZA BALCÓN JARDÍN BEBEDERO (MARRÓN)
  • ? Resistente al agua: el dispensador de alimento para pájaros utilizado para colgar el silo de alimento transparente está hecho de plástico ABS, que no teme al viento, la lluvia y el sol, y puede proteger el alimento para pájaros de cualquier condición climática.
  • ? A prueba de ardillas: el diseño del techo grande y liso evita que las ardillas vayan al comedero del dispensador de alimento a través del techo, y solo las aves pueden disfrutar fácilmente de la comida que usted les da.
  • ? Fuga de agua creativa: el comedero para pájaros colgante está hecho de plástico ABS, el techo se puede levantar fácilmente y la parte inferior está diseñada con una fuga de agua para evitar que el agua se acumule en climas lluviosos y evitar que la comida se enmohezca debido a la acumulación de agua.
  • ? Gran capacidad: el comedero para pájaros puede contener la comida y las semillas de varias aves silvestres, y puede atraer petirrojos, cardenales, tetas, pájaros azules, currucas y otras aves pequeñas.
  • ? Estable: el dispositivo de suspensión con cable de acero es adecuado para colgar en el jardín, terraza o balcón, muy adecuado para decorar su patio trasero y hacer que su jardín esté lleno de diversión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PARA PÁJAROS, COMEDERO PARA PÁJAROS PANORÁMICO, COMEDERO PARA PÁJAROS DE GRAN CAPACIDAD, COMEDERO PARA PÁJAROS COLGANTE PARA EXTERIORES, PARA BALCONES, CÉSPED, VENTANAS (1000ML)
  • Material: Hecho de material plástico resistente, duradero. Este comedero para pájaros impermeable suspendido al aire libre puede lograr una alimentación equilibrada en seis direcciones. El diseño transparente es práctico e intuitivo.
  • Impermeable y Duradero: Diseño de techo hexagonal, humanizado a prueba de lluvia, con orificios de drenaje en la parte inferior para evitar que el agua de lluvia ingrese en los días de lluvia.
  • Diseño del Puerto de Alimentación: Hay 6 puertos de alimentación pequeños en la parte inferior del comedero para pájaros, lo que es conveniente para que los pájaros coman.
  • Gran Capacidad: Diseño de gran capacidad de 1000 ml, la comida para pájaros se puede utilizar durante aproximadamente 1 mes, puede proporcionar semillas frescas y secas para todo tipo de aves.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: Este comedero para pájaros colgante se puede colgar en un árbol o colocar en el alféizar de una ventana, balcón o césped. Te da la oportunidad de acercarte a la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROFINE COMEDERO PARA PÁJAROS COMEDERO PARA AVES PAJARERAS EXTERIOR EN JARDIN ALIMENTADOR AVES SILVESTRES ALIMENTADOR PÁJAROS PÁJAROS DE MADERA PAJARERA COLGANTE EXTERIOR CASITA PAJAROS EXTERIOR
  • ? 【Materiales de alta calidad】 El comedero para pájaros al aire libre está hecho de madera extremadamente duradera de alta calidad. Comedero para pájaros de alta calidad y seguridad no tóxico e insípido. Los comederos para pájaros son fáciles de llenar, resistentes a la intemperie y al agua. No es fácil de envejecer, resistente y duradero de usar durante mucho tiempo.
  • ? 【VERSÁTIL】 La parte superior del comedero para pájaros está diseñada con un orificio para colgar el anillo. Puede colgar el comedero para pájaros de árboles, centrales eléctricas, jardines y balcones con cuerdas, amarres y alambres. Puedes montarlo con tu familia o puedes crear algún grafiti en el techo del comedero para pájaros. Además de usarse como comedero para pájaros, también puede usar este producto como almacenamiento.
  • ? 【Sencillo y práctico】 Comedero para pájaros Fácil de llenar y limpiar. El comedero para pájaros tiene un techo inclinado que protege a las aves del sol y la lluvia. Llene su comedero para pájaros con grano o comida casera para pájaros para atraer pinzones, colibríes, carboneros, pájaros carpinteros o cardenales cardenales rojos. Ideal para uso en exteriores, puede alimentar fácilmente a mascotas o aves silvestres.
  • ? 【Fácil de instalar】 Al ensamblar, preste atención para atar cada hebilla. Si la instalación es incorrecta, puede intentar reemplazar las dos tablas de madera en el techo y volver a unirlas. Nota: Debido a la cuidada mano de obra de las ramas, utilícelas con cuidado al instalarlas y trate de no presionar demasiado las ramas para evitar romperlas.
  • ? 【GARANTÍA POST-VENTA】 - Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PARA PÁJAROS COLGANTE PARA EXTERIORES, COMEDERO AVES COLGANTE TRANSPARENTE, ALIMENTADOR COLGANTE SEMILLAS AVES SILVESTRE, COMEDERO PÁJARO COLGANTE PLÁSTICO TRANSPARENTE, PARA PÁJAROS(VERDE)
  • ?? MATERIALES DE CALIDAD : El comedero para pájaros estilo pabellón está hecho de plástico PP + PS de alta calidad para trabajos pesados, que se puede poseer durante mucho tiempo. Atrae a las aves para que encuentren comida, déjalas habitar y disfruta de las semillas.
  • ?? BIEN DISEÑADO: Con su forma de pabellón, el comedero para pájaros tiene un techo inclinado, que puede proteger a los pájaros de la luz solar y la lluvia. La bandeja de alimentación y el hábitat hexagonal permiten que las aves coman desde todos los ángulos. Cuando se comen semillas de aves silvestres, más semillas llenarán la bandeja. .
  • ?? FÁCIL DE USAR: Este comedero para pájaros externo suspendido tiene una cuerda para colgar, tapa giratoria para mantener las semillas secas y alejadas de las ardillas indiscretas. Para que pueda colgar el alimentador firmemente en cualquier lugar donde pueda apoyarse.
  • ?? FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR : El cuerpo de plástico transparente le permite saber cuándo llenar el alimento para semillas. Simplemente abra la tapa y coloque las semillas. Además, la gran abertura y la caja desmontable son fáciles de limpiar.
  • ?? AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Elegante comida para pájaros de terraza, cerraduras de rosca, proporciona y seca semillas para todo tipo de pájaros; Muy adecuado para jardines, parques, árboles o portales, brindándole la oportunidad de acercarse a la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS COMEDERO PÁJAROS BOLAS DE GRASA PARA COLGAR, HIERRO Y PLÁSTICO, VERDE OSCURO, 31 CM
  • Aves: con este comedero podrás alimentar a gorriones, golondrinas y otros pájaros silvestres
  • Para colgar: cuelga el soporte para bolas de grasa en el jardín, la terraza o el balcón
  • Diseño llamativo: hasta 4 bolas de grasa; varios pájaros podrán alimentarse al mismo tiempo
  • Funcional: abre la tapa de plástico para rellenar el comedero; reja de hierro resistente
  • Comodidad: este soporte permite alimentar a aves durante todo el año con bolas de grasa sin red
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFECTI BAÑERAS PARA PÁJAROS JUGUETE PARA AVES CON GRIFO PARROT BAÑERA DE DUCHA AUTOMÁTICA COMEDERO DE BAÑO DE TINA DE BAÑO, COLOR ALEATORIO
  • Bañera para pájaros: el baño es bueno para la salud de las aves, no solo para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos, sino también para hidratar la piel y ayudar a las aves a disipar el calor.
  • Ducha automática: el diseño del grifo requiere la instalación de 2 * pilas AA (no incluidas). Abra el interruptor del grifo para que el agua fluya automáticamente para ayudar a las aves a bañarse.
  • Material duradero: no tóxico e inodoro, ligero y fuerte, el comedero para pájaros contiene muchos accesorios pequeños de juguete, que harán que el pájaro sea más divertido cuando se bañe.
  • Fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • Adecuado para bañar a varias aves y mascotas, y el comedero para pájaros se puede usar como un juguete para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET 8435117854932 - COMEDERO LORO INOX 0,15 L
  • Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves
  • Con un gancho para colgarlo y retirarlo con facilidad
  • Medida: 8 x 10 x 5,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pájaros Para Jaulas Comedero Alamber 2 Unidades Yagu Comedero para aves elaborado en plástico resistente color blanco. Fácil de instalar en jaulas. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,69 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero para Ave con Gancho 100 gr Nayeco Comedero para aves pequeñas con ganchos adaptables a cualquier jaula. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
0,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispensador de alimento para aves de exterior con diferentes compartimentos El comedero de semillas con 4 puertos para pájaros de la marca Supa es el accesorio perfecto para tus aves. Un comedero para dispensar las semillas de forma cómoda y práctica. Es un accesorio para pájaros indicado especialmente para pájaros de exterior. Al tener 4 puertos, permite que varios pájaros se alimenten a la vez. El comedero para pájaros de jardín tiene una capacidad aproximada de 400 gramos y es ideal para dispensar las semillas de Níger, ricas en grasas, vitaminas y minerales, son una gran fuente de nutrientes para las aves tanto domésticas como silvestres. El comedero para aves es transparente, para favorecer que siempre se vea su interior y controlar la cantidad de comida disponible que tienen los pájaros en cada momento. Este dispensador de semillas está fabricado en Reino Unido con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y la seguridad de tu pájaro. Es un comedero para aves muy práctico e higiénico, fácil de limpiar. Lo podrás colocar fácilmente, con una percha corta o una larga.   VENTAJAS: Comedero de semillas con 4 puertos para pájaros. Dispensa las semillas de forma cómoda y práctica. Fabricado en Reino Unido con materiales de calidad. Material resistente que asegura la durabilidad. Comedero práctico, higiénico y fácil de limpiar.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero para pájaros de jardín con 4 puertos indicado especialmente para dispensar semillas de Níger, práctico, higiénico y de fácil limpieza.     ¡El comedero para pájaros con 4 puertos es la mejor manera de alimentar a tus aves de exterior!
470 €
Ver producto
España
compra ahora este fantástico articulo de la marca trixie, que te servirá como bebedero tanto como comedero para aves. con envio rápido!
7,30 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero de Plástico para Pájaros 23x17.6 cm Zolux El comedero para aviarios Zolux ofrece una solución práctica y eficiente para la alimentación de aves en entornos de aviario. Fabricado íntegramente en plástico de alta calidad, este comedero está diseñado para proporcionar una alimentación conveniente y segura para sus pájaros. Su diseño incluye un depósito generoso y múltiples orificios, permitiendo que varias aves se alimenten simultáneamente. Además, cuenta con un gancho que facilita su fijación al aviario, asegurando su estabilidad y evitando movimientos no deseados. La base circular ofrece la opción adicional de fijación al suelo, proporcionando una mayor versatilidad en su ubicación. Características: Permite alimentar a varias aves al mismo tiempo, optimizando el tiempo y los recursos. Fabricado en plástico resistente y duradero, garantizando una larga vida útil y una fácil limpieza. Equipado con un gancho para fijación, asegurando una instalación segura y estable en el aviario. Diseño con tanque generoso y múltiples orificios, facilitando el acceso de las aves al alimento y promoviendo una alimentación saludable. Base circular que ofrece la posibilidad de fijación al suelo, proporcionando estabilidad adicional y versatilidad en la ubicación del comedero. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,28 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero Marrón para Canarios y Pájaros Exóticos 11x14x21 cm Ferplast Comedero plástico que se puede utilizar, si es necesario, para proporcionar agua y comida a los pájaros. Es ideal para canarios y aves exóticas. El comedero FPI 4518 dispone de un sistema eficiente de fijación, es espacioso, con tanque transparente que permite comprobar la cantidad de agua que tienen sus pájaros en un instante. Características: Comedero para pájaros También es adecuado para agua Ideal para canarios y aves exóticas Disponible en dos colores diferentes Dimensiones: 11,6 x 13,7 x h 21,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,89 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero Giratorio Brava para Pájaros 8.5x9.5x6.8 cm Ferplast Los comederos para pájaros Ferplast de la gama Brava están diseñados para ser fáciles de usar y muy prácticos. Son fáciles de limpiar y al mismo tiempo, permiten comprobar, de un vistazo, la cantidad de alimentos que los pájaros tienen a su disposición. La característica principal de todos los comederos es que son desmontables y todos tienen una función de eslabón giratorio, haciéndolo más fácil de llenar y limpiarlos. Para llenar los comederos con alimento, voltéelo hacia fuera. Para la limpieza y mantenimiento, puede eliminarlos de su carcasa sin peligro alguno de que sus aves puedan escapar. Además, el sistema de fijación desencadena una cerradura de seguridad, prevención para que sus amigos emplumados puedan mover el alimentador, y evitando fugas accidentales. Características: Desmontable y giratorio. No necesita retirar el alimentador para llenarlo con alimento. Cerradura de seguridad para evitar que escapen las aves. Fácil de limpiar y mantener. Dimensiones: 11 x 8,5 x h 13 cm. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero Giratorio Brava para Pájaros 11x8.5x13 cm Ferplast Los comederos para pájaros Ferplast de la gama Brava están diseñados para ser fáciles de usar y muy prácticos. Son fáciles de limpiar y al mismo tiempo, permiten comprobar, de un vistazo, la cantidad de alimentos que los pájaros tienen a su disposición. La característica principal de todos los comederos es que son desmontables y todos tienen una función de eslabón giratorio, haciéndolo más fácil de llenar y limpiarlos. Para llenar los comederos con alimento, voltéelo hacia fuera. Para la limpieza y mantenimiento, puede eliminarlos de su carcasa sin peligro alguno de que sus aves puedan escapar. Además, el sistema de fijación desencadena una cerradura de seguridad, prevención para que sus amigos emplumados puedan mover el alimentador, y evitando fugas accidentales. Características: Desmontable y giratorio. No necesita retirar el alimentador para llenarlo con alimento. Cerradura de seguridad para evitar que escapen las aves. Fácil de limpiar y mantener. Dimensiones: 11 x 8,5 x h 13 cm. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Pájaros Voladeros, pajareras y jardín Comedero Casita de Madera para Pájaros 18x24x18 cm Trixie Agrega un toque encantador a tu jardín con nuestro Comedero Casita de Madera para Pájaros. Esta adorable casita, fabricada en madera y con unas dimensiones de 18 x 24 x 18 cm, proporciona un refugio acogedor. Diseñado para colgar, este comedero cuenta con una superficie amplia para que los pájaros se posen cómodamente mientras se alimentan. Con una tapa extraíble muy conveniente, este comedero facilita el llenado y mantiene la comida limpia y seca en todo momento. Además, está disponible en colores alegres que alegrarán tu espacio exterior y atraerán a una variedad de aves. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,19 €
Ver producto
España
Pájaros Voladeros, pajareras y jardín Comedero - bebedero para aves 50 cm. 12 huecos - Violeta Gaun Comedero - bebedero para aves. 12 huecos Dimensiones:510 x 120 x 125 mm. Unidades por caja:12 Color: Rojo Marca: Gaun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,69 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero Ovalado Transparente de Suelo 12 cm Zolux Comedero ovalado transparente de Zolux para colocar en el suelo, para todo tipo de pájaros. Características: Diseño ovalado transparente Colocación en el suelo: proporcionando un acceso fácil y natural a la comida para todas las aves. Apto para todo tipo de pájaros Se adapta fácilmente a diferentes entornos Fabricado en Europa Dimensiones: LxPxA: 12x7,5x4,3,5 cm Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Comedero tolva de última generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie. Fabricado en chapa galvanizada (estructura o cuerpo), en varilla galvanizada aseladeros y perfiles, en PVC pedal de accionamiento. El pedal permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.MEDIDAS Largo: 25 cm Fondo: 25 cm Alto: 38 cm X 3 aves Capacidad: 6 Kg Peso unitario aproximado: 4 Kg Vertical
Ver producto
España
Comedero tolva de última generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie. Fabricado en chapa galvanizada (estructura o cuerpo), en varilla galvanizada aseladeros y perfiles, en PVC pedal de accionamiento. El pedal permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.MEDIDAS Largo: 30 cm Fondo: 30 cm Alto: 41 cm X 6 aves Capacidad: 12 Kg Peso unitario aproximado: 4 Kg Vertical
Ver producto
España
Comedero tolva de última generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie. Fabricado en chapa galvanizada (estructura o cuerpo), en varilla galvanizada aseladeros y perfiles, en PVC pedal de accionamiento. El pedal permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.MEDIDAS Largo: 30 cm Fondo: 30 cm Alto: 55 cm X 10 aves Capacidad: 20 Kg Peso unitario aproximado: 4 Kg Vertical
Ver producto
España
Comedero tolva de última generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie. Fabricado en chapa galvanizada (estructura o cuerpo), en varilla galvanizada aseladeros y perfiles, en PVC pedal de accionamiento. El pedal permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.MEDIDAS Largo: 50 cm Fondo: 30 cm Alto: 50 cm X 15 aves Capacidad: 30 Kg Peso unitario aproximado: 4 Kg Horizontal
Ver producto
España
Comedero tolva de última generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie. Fabricado en chapa galvanizada (estructura o cuerpo), en varilla galvanizada aseladeros y perfiles, en PVC pedal de accionamiento. El pedal permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.MEDIDAS Largo: 50 cm Fondo: 30 cm Alto: 60 cm X 20 aves Capacidad: 40 Kg Peso unitario aproximado: 4 Kg Horizontal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero para jaula aves pequeñas de plástico Este sencillo comedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu pájaro. Puede usarse también como bebedero. Esta fabricado en plástico blanco resistente al pico de ave. Se instala fácilmente en cualquier jaula de pájaro quedando encajado en el hueco destinado para ello en la jaula. Muy fácil y cómodo de lavar. Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. No olvide limpiar regularmente el interior del bebedero. Medidas: 7,5 cms largo x 5,5 cms ancho x 4 cms de altura Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
99 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero Pajarita 2 Unidades Yagu Comedero transparente para aves pequeñas, ideal para instalar en jaulas. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,09 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero Oriental 2 Unidades Yagu Comedero transparente para aves, fácil de instalar en jaulas. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es