COLUMBIA SILVER RIDGE II CARGO EN ESPAÑA

Silver Ridge II Cargo Regular son unos pantalones de senderismo que te mantienen cómodo por mucho más tiempo. La prenda confeccionada en 100% nylon, te ofrece una durabilidad excepcional. El corte de silueta clásica, ideal para mantenerte activo sobre todo en las actividades al aire libre. Uno de los elementos de ajustabilidad que te ofrece la pieza es la cintura parcialmente elástica. Además, para el resguardo de artículos personales, dispone de bolsillos con cierre de gancho y bucle. También, tiene bolsillos con cierre de velcro para mayor facilidad. Para evitar las quemaduras, la tela de estos pantalones tiene protección solar OmniShade que impide que los rayos UVA y UVB ocasionen quemaduras sobre tu piel. Además, dispone de la tecnología Omni-Wick, tejido hidroabsorbente de alto rendimiento que qayuda a la rápida eliminación de la sudoración. Cuando la actividad requiere mucho esfuerzo, necesitas un pantalón que se mueva contigo. Este pantalón cargo está diseñado pensando en la aventura: con ventilación, protección solar UPF 50 integrada y confeccionado en ripstop de nylon para resistir las caídas y animarte a que sigas. Caracteristicas: - Omni-Wick™ - Protección solar Omni-Shade™ UPF 50 - Cintura parcialmente elástica - Cintura exterior ajustable - Bolsillo de seguridad con cremallera - Detalle de refuerzo - Pernera recta - Aberturas de ventilación. Especificaciones: TEJIDO: - Ripstop Silver Ridge? 100 % nylon Technologias: Omni-Wick™: - Extrae la humedad del cuerpo para que el sudor pueda evaporarse rápidamente. Omni-Shade™: - Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Silver Ridge II Cargo
Columbia Silver Ridge II Cargo 0
loading
Precio: 38,49
38,49
42543695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es