COLUMBIA RAIN SCAPE EN ESPAÑA

Rain Scape es una chaqueta deportiva Columbia construída con un marco impermeable que impide la entrada de la humedad. Además, la versión tiene una capa transpirable que permite la salida de la sudoración. Su exterior está confeccionado 100% poliéster y su forro en 100% nylon. En el frente, la cortaviento para hombre tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre para adaptarte rápidamente a la temperatura del exterior. Además, incorpora una capucha para protección contra la tormenta. En los laterales, la chaqueta para senderistas tiene bolsillos para manos con cremallera y en el interior tiene un bolsillo de seguridad igualmente con cremallera para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones como tarjetas o llaves. La estructura de este modelo tiene algunos elementos que favorecen la ajustabilidad como el cordón regulable en el dobladillo y los puños ajustables. Disponible en variedad de tallas y colores. Una chaqueta de cola caída impermeable y transpirable con ventilación en las axilas para aventuras al aire libre lluviosas o ventosas en senderos forestales o calles de la ciudad. Adaptable Para un ajuste cómodo y ceñido, cuenta con una capucha ajustable y removible, un protector de barbilla, puños ajustables y una cintura ajustable con cordón. Caracteristicas: Omni Tech ™ impermeable / transpirable con costuras completamente selladas Capucha ajustable y extraíble Protector de barbilla Ventilación de axilas Bolsillo interior de seguridad Bolsillos para las manos con cremallera Puños ajustables Dobladillo ajustable con cordón Cola caída Usos: senderismo, viajes, casual Especificaciones: Exterior: Omni Tech ™ Plain Weave 2L 100% poliéster. Forro: tafetán 100% nailon 210T. Tecnología: Respirable e impermeable garantizado: Protección permeable al aire que es impermeable y transpirable garantizada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Rain Scape
Columbia Rain Scape 0
loading
Precio: 87,99
87,99
42544112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es