COLUMBIA PANTALONES BUGABOO II EN ESPAÑA

Bugaboo II son unos pantalones de sky para hombres. Esta prenda deportiva diseñada por Columbia te ofrece protección. La combinación entre tejido impermeable y el sellado de las costuras críticas evita que el agua penetre hacia tu piel. De esta manera, te mantienes seco y fresco por mucho tiempo. La versión deportiva está confeccionada en 100% nylon para mayor durabilidad de la prenda. Algunos de los detalles que incluye es su cintura es ajustable para mayor comodidad. Los pantalones de invierno tienen polainas internas y tobilleras reforzadas con el propósito de mantenerte cálido durante tu estadía en ambientes fríos. El diseño tiene un corte ergonómico para favorecer la libertad de movimientos. Durante el tiempo que vistes la prenda, tendrás garantizado que la transpiración se disipa rápidamente. El ajuste que ofrece este modelo es activo y tiene las rodillas preformadas para evitar lesiones. Es unicolor. Está disponible en variedad de tonos y tallas. Cálido e impermeable: Estos pantalones tienen aislamiento ligero para ofrecer calor adicional junto con la protección de una capa impermeable. Detalles pensativos: La cintura ajustable, las polainas internas y los bolsillos frontales con cremallera cubren tus necesidades de montaña. caracteristicas: Omni Tech ™ impermeable / transpirable con costuras selladas críticamente Omni Heat ™ termorreflectante Cintura ajustable exterior Bolsillos para las manos con cremallera Polaina interna Refuerzo en la parte inferior de la pierna Presupuesto: Materiales: Carcasa: Omni Tech ™ Generation Dobby 100% nylon Forro: 100% nylon 210T tafetán Aislamiento: 60g Microtemp XF II 100% poliéster Tecnología: Omni Heat ™ Reflective: Material transpirable con pequeños puntos plateados que reflejan el calor del cuerpo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Pantalones Bugaboo II
Columbia Pantalones Bugaboo II 0
loading
Precio: 72,99
72,99
51196804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es