COLUMBIA PANTALONES 3/4 SATURDAY TRAIL II EN ESPAÑA

Saturday Trail II Knee 18 es un cómodo pantalón de media pierna. Esta versión de Columbia está compuesta por la tecnología deperlante Omni-Shield. La repelencia al agua y a las manchas está garantizada debido a que las fibras no absorben los líquidos. Su construcción incorpora protección solar UPF 50 contra los rayos UVA y UVB y como medida de prevención contra los efectos de las quemaduras a largo plazo. El diseño cuenta con dos bolsillos en los laterales para colocar las manos. En caso de resguardar artículos personales cuenta con gancho y bucle. En la zona posterior, cuenta con dos pequeñas bolsas para guardar objetos. En cuanto a su ajustabilidad, el complemento deportivo incluye tejido de dos vías de estiramiento para garantizar libertad de tus movimientos. El diseño es recto y tiene elástico parcial en la cintura. Estos pantalones de senderismo Active Fit lo mantendrán cómodo y protegido en el sendero con UPF 50 incorporado y repelencia avanzada contra la lluvia y las manchas. Los detalles de refuerzo, las rodillas articuladas y el estiramiento cómodo de 2 vías ayudan a que estos pantalones se muevan contigo. Los dobladillos de las piernas se ajustan para personalizar el ajuste. caracteristicas: Protección solar Omni Shade ™ UPF 50 Repelencia avanzada Omni Shield ™ Ajuste activo Pierna recta A medio levantar Estiramiento de confort de 2 vías Detalle de escudete Bolsillo de seguridad con cremallera cerrada Bolsillos de malla Rodillas articuladas Cinchas en el dobladillo de la pierna Importado Importado Usos: Sendero, Viaje Especificaciones: Tejido: 96% nylon / 4% elastano Summiteer Lite Tecnología: Omni Shield ™: adelante. Intenta ensuciarte. Le ayuda a mantenerse limpio y seco al resistir la absorción de líquidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Pantalones 3/4 Saturday Trail II
Columbia Pantalones 3/4 Saturday Trail II 0
loading
Precio: 39,99
39,99
46998654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es