COLUMBIA MAXTRAIL EN ESPAÑA

Maxtrail es un pantalón casual para hombre con un diseño diferenciador. Encontrarás que tienen una franja negra desde la mitad de los muslos hasta debajo de las rodillas. La vestimenta deportiva está recomendada para la temporada Primavera-Verano. El pantalón deportivo combina poliéster y elastano. Además, incorpora protección solar Omni-Shade que impide los efectos negativos de los rayos solares sobre tu piel. En el lateral, la versión incluye un bolsillo de carga que ayuda a almacenar elementos personales. Un elemento de ajustabilidad es su cinturón integrado. caracteristicas: Repelencia avanzada Omni SHIELD ™ Protección solar Omni SHADE ™ UPF 50 Estiramiento de confort de 4 vías Bolsillo de carga Cinturón integrado Bolsillo trasero con cremallera de seguridad Especificaciones: Tejido: 91% poliéster / 9% elastano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Maxtrail
Columbia Maxtrail 0
loading
Precio: 52,99
52,99
42543616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es