COLUMBIA FORRO POLAR PANORAMA EN ESPAÑA

Panorama es una chaqueta de frío creada por Columbia para vencer las ráfagas de viento frío. El modelo está compuesto por un forro polar sherpa 100% poliéster. Además, combina rayón y tejido elástico que te proporcionan una movilidad activa. Vistiendo esta chaqueta para invierno percibirás total comodidad. La estructura de la versión tiene dos bolsillos laterales que ayudan a conservar la temperatura de las manos. El cuello es alto y ceñido. También incluye protector de mentón. En cuanto a sus dimensiones, es más larga. Se recomienda el uso de la prenda para actividades al aire libre, trail running o senderismo por su capacidad de combatir las bajas temperaturas. Disponible en variedad de colores y tallas. caracteristicas: Bolsillos para las manos con cremallera Presupuesto: Forro polar Sherpa Nubby 100% poliéster.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Forro Polar Panorama
Columbia Forro Polar Panorama 0
loading
Precio: 48,99
48,99
46999033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es