COLUMBIA CHAQUETA LAKE 22 DOWN EN ESPAÑA

Lake 22 Down es una chaqueta de invierno para mujer. La estructura de ests prenda de frío incluye un forro reflectante que retiene el calor a pesar de las bajas temperaturas del ambiente exterior. Incluye una carcasa impermeable que es repelente al agua e impide que la humedad entre en contacto con tu piel. Para conservar la calidez, la chaqueta de frío incluye aislamiento de relleno de plumón (650 plg). La prenda para frío está recomendada para uso urbano. Para su apertura y cierre en el área frontal tiene una cremallera de dos vías. En los laterales, la cortaviento tiene bolsillos para manos con cremallera. El corte de esta prenda facilita la movilidad de tu cuerpo. Disponible en variedad de colores. GANADOR DEL INVIERNO: con una cobertura adicional, esta versión de nuestra clásica chaqueta Lake 22 ™ está lista para el invierno. CALOR SENCILLO: el deslumbrante relleno de plumón rodea toda la chaqueta, mientras que la silueta retiene un cuerpo desnatado, ajuste activo. MANTÉNGASE EN MOVIMIENTO: la cremallera frontal de 2 vías se puede descomprimir desde la parte inferior para permitir una mayor libertad de movimiento a medida que el sendero va cuesta arriba. caracteristicas: Construcción de sellado térmico Tela resistente al agua Aislamiento de poder de relleno de 650 Capucha de buceo Encuadernación en capucha, puños y dobladillo. Mentonera Cremallera frontal de 2 vías Bolsillos para las manos con cremallera Dejar caer la cola Usos: Trail, Casual / Viaje, Casual Presupuesto: Exterior: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Chaqueta Lake 22 Down
Columbia Chaqueta Lake 22 Down 0
loading
Precio: 72,99
72,99
46998651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es