COLORIDOS LIBROS DECORATIVOS DE HALF FOOT / DECORACIÓN DE | EN ESPAÑA

Coloridos libros decorativos disponibles por el medio pie (6 pulgadas). Hermosos libros para decorar cualquier habitación, oficina o estantería. TAMAÑO DE NUESTRAS COLECCIONES DE LIBROS: 1/2 pie de libros = 4-6 libros SOBRE NUESTROS LIBROS: - Estos son libros reales desde principios de 1900 hasta nuestros días. Muchos de ellos han sido rescatados de los descartes de la biblioteca destinados al vertedero o a la fábrica de papel y ahora han sido reutilizados para que usted los disfrute. Desde el diseño de interiores hasta la puesta en escena y una biblioteca en el hogar, estos libros darán vida a su proyecto. ¡Crea esa biblioteca personalizada que siempre has querido! - Los colores se basan en el color de la parte frontal de la columna vertebral. Los colores de los lados variarán. - Los títulos de los libros se eligen al azar - Eliminamos títulos ofensivos y fuertemente religiosos - Nuestras colecciones de libros son cuidadosamente inspeccionadas para detectar suciedad pesada y daños. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EX - BIBLIOTECA: - La mayoría de los libros que tenemos son descartes de biblioteca. Dado que nuestra misión es mantener los libros fuera del vertedero, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los libros no se tiren y de alguna manera regresen a la comunidad. - Algunos libros pueden tener un marcador negro alineado en la parte superior. Esto es lo que las bibliotecas hacen a veces para indicar un descarte o a veces tienen un sello que dice el nombre de la biblioteca. - Además, las bibliotecas utilizan una cubierta para proteger el libro. Pegan o pegan con cinta adhesiva la cubierta en el interior y el exterior de las cubiertas trasera y frontal. Tenemos que quitarlo, y debido al procedimiento de eliminación a menudo hay un rasguño en el interior de las dos cubiertas y / o posibles restos de cinta en el interior y el exterior. Sin embargo, esto generalmente no afecta el atractivo visual de la parte exterior del libro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coloridos libros decorativos de Half Foot / Decoración de |
Coloridos libros decorativos de Half Foot / Decoración de | 0
loading
Precio: 1.948,00
1.948,00
51975672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es