COLLTEX SAD PALU MOHAIR 185CM 120MM ÉTRIER 41 EN ESPAÑA

Diseñado para los amantes de versátil esquí de fondo, la piel SAD PALU MOER COLLTEX tiene muchas ventajas. Equipado con tecnología innovadora, carácter de piel de foca alpinista Prácticas calidad diapositivas increíbles. La calidad de la piel compuesta por 100% mohair favores muy buen agarre en la subida compromiso agarre / mejor planeo. Además, la piel absorbe muy poca humedad º t limita los zapatos de entrenamiento. Equipado con un estribo 41 espátula CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Calidad de la piel de la piel de mohair / Palu con un 100% mohair, que ofrece una caja fuerte de la celebración de la subida y muy buenas propiedades de deslizamiento. El pelo de cabra absorbe muy poca humedad y reduce el riesgo de formación zapatos - Tipo de adhesivo termofusible:. es un ajuste tradicional con una capa de fijarse a la piel lo que permite un perfecto mantenimiento de las pistas de esquí. El adhesivo estándar puede ser cambiado por réencollant piel -. Sistema de fijación de pinza 41 es un yugo de acero 72 mm de ancho. Se asegura a una amplia gama de esquí -. Talla conjunto, la piel es cortarse a la forma de su esquí. Longitud 185 cm.. Anchura 120 mm - Peso: 295 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLLTEX SAD PALU MOHAIR 185CM 120MM ÉTRIER 41
loading
Precio: 15.490,00
15.490,00
42854076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es