-
loading
Solo con imagen

Collares adiestramiento

Listado top ventas collares adiestramiento

MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON MANDO A DISTANCIA DE 1000M, IPX67 COLLAR ANTI-LADRIDO PARA PERROS CON BLOQUEO DE TECLADO, 4 MODOS DE ADIESTRAMIENTO SEGURO CON PITIDO, VIBRACIÓN Y LUZ
  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEOANKIT COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS CON CONTROL INTELIGENTE DE LOS LADRIDOS, SONIDO Y VIBRACIÓN EFECTIVA CON 4 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLE CON INDICADOR LED, RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA
  • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
  • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 800 METROS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAVENFLY COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS SIN DESCARGAS ELÉCTRICAS CON RANGO DE 300 METROS, FUNCIONES VIBRACIÓN, SONIDO Y LUZ LED, IMPERMEABLE Y RECARGABLE
    • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por motivos de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 2 modos como comandos de vibración y sonido. 0-8 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración. Ayudarle a resolver problemas incontrolables de comportamiento del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agresión
    • 【Control Remoto 300M】 El collar de adiestramiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 300 M para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o en el parque. Nuestro collar de adiestramiento puede controlar 2 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Puede elegir diferentes canales para que PerroA o PerroB entrenen por separado, o puede controlar PerroA y PerroB al mismo tiempo
    • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
    • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
    • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 El collar ajustable puede adaptarse a perros de diferentes tamaños. La longitud es de hasta 24 pulgadas, que se adapta perfectamente a perros pequeños, medianos y grandes (10-110 libras)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
    • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
    • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
    • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
    • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
    • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
    • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
    • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
    • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
    • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
    • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
    • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
    • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
    • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
    • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
    • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
    • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
    • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
    • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
    • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
    • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
    • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
    • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
    • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
    • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
    • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Socovos (Albacete)
    Nuevas unidades a la venta a un precio bastante económico para todo aquel que quiera llevar a sus perros controlados. Dispone de un mando con el que se manejan 3 collares. Lleva el pitido, vibración y calambre y podemos darle a cada uno la intensidad que queramos. Tanto el mando como los collares son recargables y aguantan varias jornadas de caza. Se pueden mojar .
    90 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Marca iPets del fabricante Petrainer, collares con un diseño, funcionamiento y calidad bastante mas avanzados a las versiones anteriores.Tiene un sistema de manejo muy sencillo. El ipets 610 incorpora la función botón booster de refuerzo con tres botones.Sistema ergonómico y funcionamiento sencillo con un botón para cada modo de funcionamiento.Los niveles de regulación en el iPets 610 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento.Especificaciones:- 800 Metros de distancia de alcance.- 100 % sumergible receptor y transmisor hermético.- Modelo PET610. - Clip para cinturón.- Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón.- Incorpora 1, 2 o 3 collares (puede seleccionar la opción al realizar la compra).- Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie.- 3 Modos de funcionamiento.- Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares.- Sistema de funcionamiento continuo (corrección larga)o estático (corrección corta).- Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración.- 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando.- Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato. Contenido:* 1 x Transmisor con antena.* 3 x Collares receptores sumergibles.* 3 x Correa de poliuretano con hebilla (19 a 65 cm).* 1 x Cargador de doble punta.* 1 x Una bombilla para prueba.* 6 x Tornillos enroscables para collar (puntas de contacto).
    100 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Collar adiestramiento collar antiladridos, sumergible waterproof dog trainig Los niveles de regulación en el iPets 618 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento. Especificaciones: - 800 Metros de distancia de alcance. - 100 % sumergible receptor y transmisor hermetico. - Modelo 618. - Clip para cinturon. - Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón. - Incorpora 1 COLLAR - Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie. - 3 Modos de funcionamiento. - Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares. - Conexión y des conexión de los collares mediante contacto por imán o a distancia pulsando desde el transmisor. - Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración. - 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando. - Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato.
    100 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Collar adiestramiento para perros Petainer de 1000 metros de batería impermeable Descripción: Este collar 900B proporciona un alcance de hasta 1000 yardas, equipado con todas las características necesarias: vibración, sonido y estimulación por impacto. El collar del receptor es recargable y resistente al agua, mientras que el robusto transmisor remoto necesita baterías reemplazables. Esta unidad cuenta con una amplia gama para manejar cualquier tipo de entorno con sencillez. Este collar de choque proporciona todo lo que un usuario de collar de choque experimentado o principiante puede pedir.Tamaño del collar: Capaz de adaptarse a perros y cachorros pequeños, medianos y grandes. 15 libras o más. Collar de nailon duradero y ajustable Tamaño de longitud de 14 a 24 pulgadas de largo.Incluye un collar, el transmisor remoto puede controlar hasta tres collares. (Los collares adicionales se venden por separado).Usos: Nuestros collares se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Aquí hay algunos ejemplos: Obediencia básica del perro, Cazar, Cavar, Agresivo, Ladrar, Saltar y salir corriendo.Tipo de batería: la batería del transmisor remoto es reemplazable, la batería del receptor del collar es recargable.Capacidades de agua: Receptor de collar impermeable.Alcance: 1000 metros.Niveles de estimulación: 100 niveles de golpes y vibraciones.3 modos: choque, vibración, tono Función de memoria para recordar configuraciones anteriores Proceso de emparejamiento rápido y sencillo.Gran pantalla LCD
    80 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Roja 120x2.5 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 15 mm x Largo: 120 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,5 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Roja 120x2 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 15 mm x Largo: 120 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Roja 45x2.5 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 15 mm x Largo: 120 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar de Adiestramiento Cordino 60cm x3.5mm Julius K9 Descripción: El collar cordino Julius K9 es la elección perfecta para entrenamientos en lugar de collares.Hecho de cordón textil rígido de 3,5 mm, utilizado frecuentemente por entrenadores de perros para perros agresivos o perros en pánico.Recomendado para usar con correa corta sin ninguna fuerza.Al elegir el tamaño, tenga en cuenta el tamaño de la cabeza del perro, ya que el collar no se puede abrir. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,18 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Azul 200x2 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 20 mm x Largo: 200 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,29 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Azul 2.2m x 2cm Julius K9 La correa de doble engomada de adiestramiento Julius k9. Colección Color & Gray. Características: 3 niveles ajustables: correa corta, media o larga Agarre cómodo Bien resistente a los tirones Tejido muy agradable al tacto Material: algodón, nylon y fibras de goma Anillas y mosquetones de acero cromado inoxidable Color azul Fabricadas en Alemania La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Es funcional incluso en condiciones de lluvia o humedad, para caminatas, actividades deportivas y entrenamiento. Medidas Largo Ancho Peso Perro T-1 2,20 cm 2 cm de hasta 50 kg Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    31,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Roja 2.2m x 2cm Julius K9 La correa de doble engomada de adiestramiento Julius k9. Colección Color & Gray. Características: 3 niveles ajustables: correa corta, media o larga Agarre cómodo Bien resistente a los tirones Tejido muy agradable al tacto Material: algodón, nylon y fibras de goma Anillas y mosquetones de acero cromado inoxidable Color rojo Fabricadas en Alemania La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Medidas Largo Ancho Peso Perro T-1 2,20 cm 2 cm de hasta 50 kg Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,5 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Negra 2.2m x 2cm Julius K9 La correa de doble engomada de adiestramiento Julius k9. Colección Color & Gray. Características: 3 niveles ajustables: correa corta, media o larga Agarre cómodo Bien resistente a los tirones Tejido muy agradable al tacto Material: algodón, nylon y fibras de goma Anillas y mosquetones de acero cromado inoxidable Color negro Fabricadas en Alemania La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Medidas Largo Ancho Peso Perro T-1 2,20 cm 2 cm de hasta 50 kg Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,30 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Amarillo Neon 2.2m x 2cm Julius K9 La correa de doble engomada de adiestramiento Julius k9. Colección Color & Gray. Características: 3 niveles ajustables: correa corta, media o larga Agarre cómodo Bien resistente a los tirones Tejido muy agradable al tacto Material: algodón, nylon y fibras de goma Anillas y mosquetones de acero cromado inoxidable Color amarillo Fabricadas en Alemania La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Es funcional incluso en condiciones de lluvia o humedad, para caminatas, actividades deportivas y entrenamiento. Medidas Largo Ancho Peso Perro T-1 2,20 cm 2 cm de hasta 50 kg Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    33,29 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Roja 2.2m x 1.4cm Julius K9 La correa de doble engomada de adiestramiento Julius k9. Colección Color & Gray. Características: 3 niveles ajustables: correa corta, media o larga Agarre cómodo Bien resistente a los tirones Tejido muy agradable al tacto Material: algodón, nylon y fibras de goma Anillas y mosquetones de acero cromado inoxidable Color rojo Fabricadas en Alemania La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Medidas Largo Ancho Peso Perro T-1 2,20 cm 2 cm de hasta 50 kg Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    28,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Naranja 2.2m x 2cm Julius K9 La correa de doble engomada de adiestramiento Julius k9. Colección Color & Gray. Características: 3 niveles ajustables: correa corta, media o larga Agarre cómodo Bien resistente a los tirones Tejido muy agradable al tacto Material: algodón, nylon y fibras de goma Anillas y mosquetones de acero cromado inoxidable Color naranja Fabricadas en Alemania La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Medidas Largo Ancho Peso Perro T-1 2,20 cm 2 cm de hasta 50 kg Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,43 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Rosa 2.2m x 2cm Julius K9 La correa de doble engomada de adiestramiento Julius k9. Colección Color & Gray. Características: 3 niveles ajustables: correa corta, media o larga Agarre cómodo Bien resistente a los tirones Tejido muy agradable al tacto Material: algodón, nylon y fibras de goma Anillas y mosquetones de acero cromado inoxidable Color rosa Fabricadas en Alemania La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Medidas Largo Ancho Peso Perro T-1 2,20 cm 2 cm de hasta 50 kg Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,5 €
    Ver producto
    Grado (Asturias)
    COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp.607454895 Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
    40 €
    Ver producto
    Grado (Asturias)
    COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp. Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
    38 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa de Adiestramiento Engomada Negra 2.2m x 1.4cm Julius K9 La correa de doble agarre forma parte del equipo de muchos escuadrones de perros de policía que están asignados a patrullar con sus perros, pero también puede encontrar su uso en perros con ataques de pánico o se convierten en perros ansiosos. La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    28,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar de Adiestramiento Metálico Doble Cadena 35cm x 2mm Freedog Collar doble cadenaPara todas las razas caninas Tamaños: - 2x35 cm - 2x40 cm - 2x45 cm - 2,5x50 cm - 2,5x60 cm - 2,35x65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,69 €
    Ver producto
    España
    PetSafe Pila de litio de 6 V (2 unidades) Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe®. Características principales Pack de 2 baterías de metal de litio de 6v Compatibilidad del sistema Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe®: Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight™ (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence™ (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence™ (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog® para Ultralight™ (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog® Deluxe Ultralight™ (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment™ (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog® para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment™ (PWF19-10762)
    7,94 €
    Ver producto
    España
    Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe. Características Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe:Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog para Ultralight (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog Deluxe Ultralight (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PWF19-10762)
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Ronzal con Correa Anti-Tirones Negro S Nayeco El ronzal Easy Walk es una solución cómoda y elegante gracias a la cual los dueños pueden evitar que sus perros tiren, se abalancen sobre algo o salten. Cuando se dirige el hocico del perro, el cuerpo le sigue instintivamente, lo que impide que tire de su dueño por la calle. El ronzal Easy Walk es la solución para los perros que tiran, se abalanzan o saltan. Con él podrás adiestrar a tu mascota y controlar sus movimientos, dirigiendo el hocico. Características: Fabricado en nylon y con cierres metálicos. Incluye correa de nylon de 1,8 metros. Es compatible con la mayoría de correas. Color: negro. Disponible en 3 tallas. Beneficios: Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños: Tamaño Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Mini Menos de 2,3kg Chihuahua, razas miniatura y toy, cachorros Pequeño 2,3-11,4kg Beagle, sheltie, shih-tzu Mediano 11,4-27,2kg Border collie, bulldog, carlino Grande 27,2-59kg Bóxer, pastor alemán, labrador retriever Muy grande Más de 59kg Gran danés, terranova, san bernardo Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Ronzal con Correa Anti-Tirones Negro M Nayeco El ronzal Easy Walk es una solución cómoda y elegante gracias a la cual los dueños pueden evitar que sus perros tiren, se abalancen sobre algo o salten. Cuando se dirige el hocico del perro, el cuerpo le sigue instintivamente, lo que impide que tire de su dueño por la calle. El ronzal Easy Walk es la solución para los perros que tiran, se abalanzan o saltan. Con él podrás adiestrar a tu mascota y controlar sus movimientos, dirigiendo el hocico. Características: Fabricado en nylon y con cierres metálicos. Incluye correa de nylon de 1,8 metros. Es compatible con la mayoría de correas. Color: negro. Disponible en 3 tallas. Beneficios: Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños: Tamaño Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Mini Menos de 2,3kg Chihuahua, razas miniatura y toy, cachorros Pequeño 2,3-11,4kg Beagle, sheltie, shih-tzu Mediano 11,4-27,2kg Border collie, bulldog, carlino Grande 27,2-59kg Bóxer, pastor alemán, labrador retriever Muy grande Más de 59kg Gran danés, terranova, san bernardo Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Ronzal con Correa Anti-Tirones Negro L Nayeco El ronzal Easy Walk es una solución cómoda y elegante gracias a la cual los dueños pueden evitar que sus perros tiren, se abalancen sobre algo o salten. Cuando se dirige el hocico del perro, el cuerpo le sigue instintivamente, lo que impide que tire de su dueño por la calle. El ronzal Easy Walk es la solución para los perros que tiran, se abalanzan o saltan. Con él podrás adiestrar a tu mascota y controlar sus movimientos, dirigiendo el hocico. Características: Fabricado en nylon y con cierres metálicos. Incluye correa de nylon de 1,8 metros. Es compatible con la mayoría de correas. Color: negro. Disponible en 3 tallas. Beneficios: Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños: Tamaño Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Mini Menos de 2,3kg Chihuahua, razas miniatura y toy, cachorros Pequeño 2,3-11,4kg Beagle, sheltie, shih-tzu Mediano 11,4-27,2kg Border collie, bulldog, carlino Grande 27,2-59kg Bóxer, pastor alemán, labrador retriever Muy grande Más de 59kg Gran danés, terranova, san bernardo Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Ronzal Antitirones Easy Leader Negro L Flamingo Collar que evita que los perros tiren durante el paseo gracias a su preciso ajuste al hocico según el tamaño. Si tu perro tira durante los paseos este collar/bozal de Flamingo es ideal para facilitar que lo puedas dirigir perfectamente hacia donde quieras. También es útil como accesorio para adiestramiento, calmando a perros nerviosos y facilitando su entrenamiento. Características Fácil de colocar Fabricado en nylon Diseño ergonómico Gran ajuste Guía de tallas Talla Circunferencia hocico Ejemplo razas XS 26-43 cm Jack Russel, Westie, Whippet S 30-45 cm Border Collie, Beagle, Cocker Spaniel M 45-50 cm Golden Retriever, Dobermann, Labrador L 50-78 cm Bullmastiff, Bordeaux Dog XL 52-83 cm Berner Sennen, Rottweiler, Newfoundland XXL 83-100 cm San Bernardo, Mastiff, Bloodhound Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,69 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Ronzal Antitirones Easy Leader Negro XS Flamingo Collar que evita que los perros tiren durante el paseo gracias a su preciso ajuste al hocico según el tamaño. Si tu perro tira durante los paseos este collar/bozal de Flamingo es ideal para facilitar que lo puedas dirigir perfectamente hacia donde quieras. También es útil como accesorio para adiestramiento, calmando a perros nerviosos y facilitando su entrenamiento. Características Fácil de colocar Fabricado en nylon Diseño ergonómico Gran ajuste Guía de tallas Talla Circunferencia hocico Ejemplo razas XS 26-43 cm Jack Russel, Westie, Whippet S 30-45 cm Border Collie, Beagle, Cocker Spaniel M 45-50 cm Golden Retriever, Dobermann, Labrador L 50-78 cm Bullmastiff, Bordeaux Dog XL 52-83 cm Berner Sennen, Rottweiler, Newfoundland XXL 83-100 cm San Bernardo, Mastiff, Bloodhound Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,74 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Acolchado Optifit M The Company Of Animals El HALTI OptiFit es la próxima generación de bozales que garantizan que los perros dejen de dar tirones. Ajuste perfecto para todo tipo de perros! Si su perro es propenso a tirar de la correa, Halti Optifit Headcollar es exactamente lo que está buscando.Diseñado para proporcionar un ajuste óptimo, se puede ajustar para adaptarse a la cara de su perro. Beneficios: Permite guiar al perro en la misma dirección que el bozal. Cierre ajustable de la banda de la barbilla para estabilizar la parte de la nariz Bandas laterales autoadaptables para garantizar que el bozal no obstruya los ojos del perro Banda del hocico acolchada Para una mejor caminata y entrenamiento sin tirones. Facilitará el adiestramiento Características: Bandas reflectantes,que mejorarán la visibilidad nocturna Cierre seguro Control total del perro Tamaños: Tallas Medidas Ejemplos raza S 24-40 cm Corgi, Westie, Bichón Maltese, Yorkshire M 42-54 cm Cocker, Dalmata, Border Collie, Labrador, Husky L 48-64 cm Rottweiler, Gran Danés, San Bernardo Marca: The Company Of Animals Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    19,54 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Ronzal Antitirones Easy Leader Negro S Flamingo Collar que evita que los perros tiren durante el paseo gracias a su preciso ajuste al hocico según el tamaño. Si tu perro tira durante los paseos este collar/bozal de Flamingo es ideal para facilitar que lo puedas dirigir perfectamente hacia donde quieras. También es útil como accesorio para adiestramiento, calmando a perros nerviosos y facilitando su entrenamiento. Características Fácil de colocar Fabricado en nylon Diseño ergonómico Gran ajuste Guía de tallas Talla Circunferencia hocico Ejemplo razas XS 26-43 cm Jack Russel, Westie, Whippet S 30-45 cm Border Collie, Beagle, Cocker Spaniel M 45-50 cm Golden Retriever, Dobermann, Labrador L 50-78 cm Bullmastiff, Bordeaux Dog XL 52-83 cm Berner Sennen, Rottweiler, Newfoundland XXL 83-100 cm San Bernardo, Mastiff, Bloodhound Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,58 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es