-
loading
Solo con imagen

Collar pulsera nacar blanco

Listado top ventas collar pulsera nacar blanco

LUTER 1400+ ARCILLA POLIMÉRICA CUENTAS ARCILLA CUENTAS REDONDAS PLANAS PARA HACER JOYAS DE BRICOLAJE ARTE DISEÑO COLLAR TOBILLERA PULSERA ENCONTRAR
  • Contenido del paquete: obtendrá 4 cuerdas de cuentas de arcilla en diferentes colores, cada cadena contiene alrededor de 350 piezas de cuentas de arcilla polimérica.Cada perla mide 6mm.
  • Material premium: este conjunto de cuentas planas redondas está hecha de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, resistente, liso, impermeable, ligero y resistente al desgarro.
  • La diversión de DIY: puede ampliar su imaginación para crear trabajos de artesanía más únicos y exquisitos, como aretes, anillos, pulseras, collares, colgantes, decoraciones de muñecas y otras manos.
  • Regalos ideales: este conjunto de cuentas multicolores es bastante adecuada para ofrecer como regalo para sus amigos, familiares, compañeros de clase, etc.Comparte tu tiempo divertido de bricolaje con ellos.
  • Amplia aplicación: estas perlas de disco de arcilla se pueden aplicar a varios usos, puede usarlos a pendientes de bricolaje, tobilleras, collares, pulseras, colgantes y otras novedades decorativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVITA 3000 PIEZAS 4MM PERLAS REDONDAS BLANCAS PERLAS ESPACIADORAS SUELTAS DE SATÉN PARA MANUALIDADES COLLARES PULSERAS PENDIENTES ANILLOS FABRICACIÓN DE JOYAS
  • Contenido del paquete: obtendrá un total de 3000 piezas de 4mm de perlas redondas blancas, cantidad suficiente y diferentes tamaños para su fabricación de joyas de bricolaje.
  • Material Premium: Estas perlas de perlas están hechas de plástico premium, robusto y liviano, con superficie lisa y lustre satinado, se ve brillante, agregando un toque de brillo y la elegancia de las perlas a sus decoraciones.
  • Fácil de usar: estas perlas perlas están diseñadas con orificios bien perforados, simplemente caden un soporte completo de ellos con su cable de cuerda, sin necesidad de pegamento, sin desorden.Todas las perlas espaciadoras están empacadas en una caja de plástico transparente y en forma de flor, conveniente para almacenar y transportar.
  • Amplia aplicación: estos nacarados son excelentes para el collar, la pulsera, los pendientes, la gargantilla, la fabricación de joyas de los tobillos, también se pueden usar para la decoración del hogar, la dispersión de la mesa, las cortinas de cuentas, la guirnalda, el ramo de novia, la decoración de joyas y la reparación, la decoración de la fiesta de Navidad de la boda,etc.
  • Consejos cálidos: No se trague estas perlas pequeñas por accidente, mire a sus hijos y mantenlos alejados de las perlas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA KIT DE INICIO DE CUENTAS DE VIDRIO 19200 PIEZAS 2 MM 12/0 BOLITAS COLORES PARA ACCESORIOS DE JOYERÍA DE PULSERA DE BRICOLAJE
  • Perlas de arroz de vidrio de alta calidad: Aprox. 19200 pzs Rocailles de 2 mm 12/0 de color (800 por color). Las Perlas de Semilla de Vidrio QUETA serán de color claro, cristalinas y suaves.
  • Kit de abalorios para principiantes : Sólo empieza --- 100 piezas de argollas abiertas, 100 piezas de cuentas de metal de 2 mm, 5 piezas de joyería, 2 piezas de bandas elásticas y no elásticas, 2 piezas de agujas para perlas, pinzas y tijeras.
  • Amplia gama de usos: 24 mini cuentas en colores opacos le brindan horas de diversión y le dan a cada proyecto un papel diferente. Se utiliza para hacer pendientes, pulseras, collares, punto de cruz, cuentas de cintura u otros artículos de bricolaje.
  • Elementos esenciales para regalar: partículas uniformes, color transparente, moderno y versátil. Muy adecuado para la fabricación de joyas, decoración, colección o como regalo de Navidad para amigos, familiares o usted mismo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta sobre la calidad o cualquier otra pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
600PCS CUENTAS BLANCAS CON DIBUJOS DORADOS 4X7MM ABALORIOS ACRÍLICO REDONDO CON LETRAS ALFABETO LUNA ESTRELLA FLOR CORAZÓN GRANOS DECORATIVOS MANUALIDADES BRICOLAJE JOYERÍA COLLAR PULSERA
  • ?Material: acrílico. Color: cuentas blancos con dibujos dorados.
  • ?Tamaño: 4x7mm aprox para cada cuenta. Diamétro de agujero: 1-2mm aprox.
  • ?El paquete incluye 600±10 piezas de cuentas. Una bolsita de 500 piezas con alfabeto de color dorado, una bolsita de 100 piezas de dibujos de luna, estrella, flor y corazón.
  • ?Los abalorios son accesorios perfectos para hacer manualidad y bricolaje de joyerías como pulsera, collar, pendientes, etc.
  • Notas: ??Las cuentas son pequeñas, por favor toma nota del tamaño antes de hacer la compra para evitar cualquier uso impropio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
+ DE 4000 PCS JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR DE BRICOLAJE CUENTAS DE ARCILLA DE JOYAS DIY MANUALIDAD FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS ADULTAS. 120 CUENTAS DE LETRAS
  • ❤️ Con este equipon ISMA manualidades adultos y niño, Los niños podrán dejar volar su imaginación y divertirse. Sus hijos estarán felices de llevar su abalorios para hacer pulseras y collares. Este kit para hacer pulseras niñas es un excelente ejercicio para desarrollar la imaginación desde una edad temprana.
  • ❤️ Kit para hacer pulseras niñas es un manualidades para adultos y niño perfecto de material para hacer bisuteria. Compuesto por 18 colores diferentes, cada color del kit collares de perlas contiene 250 cuentas. Allí encontrará 1 tijeras, 8 piezas de cáscara, aproximadamente 120 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de estrellas de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ❤️ Este kit de cuentas para collares para hacer pulseras a sus hijos a mejorar su motricidad fina insertando el hilos para hacer pulseras en las cuentas y coordinando los colores para desarrollar sus sentidos creativos y visuales y así crear collar perlas para manualidades heishi que llevarán con orgullo. También servirá como parfait pulsera bebe
  • ❤️ Los cuentas para hacer pulseras talleres crean una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudan a aliviar el estrés. Nuestro juegos de hacer pulseras collares y anillos y niño ISMA es una maravillosa, significativa y perfecta elección de regalo para cualquier ocasión. Este kit Isma de perla arcilla de colores agregará un toque a su accesorio de moda, pulsera, arete, collar, dije, llavero, colgante, y también a su bolso o maleta.
  • ❤️ Por qué comprar nuestro kit de a hacer collares y pulseras niña de hama beads midi? Porque la satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros. Isma ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% para el cliente. Como empresa francesa, le garantizamos un producto de calidad y un servicio al cliente. Si tiene alguna inquietud acerca de no publicar un comentario negativo, comuníquese con nosotros para que podamos atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS (6 MM, 18 COLORES)
  • ?【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ?【Múltiples colores】beads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ?【Material de primera calidad set】Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
  • ?【Conveniente para llevar y almacenar】las cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ?【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENTIMIENTO Y DEVOCIÓN ROSARIO RELIGIOSO DE PERLAS DE NÁCAR, VIRGEN DE FATIMA CON CAJA DE MADERA Y BOLSA DE LINO. CONVERTIBLE EN COLLAR MUJER ROSARIO NACAR
  • Rosario de perlas convertible en collar hombre o collares mujer. (3 posiciones diferentes como collar). Ver fotografías.
  • El pasado octubre, el Papa Francisco invitó “a rezar el Rosario y a llevarlo en sus manos o en sus bolsillos” al saludar a los fieles añadió que “el rezo del Rosario es la oración más hermosa que podemos ofrecer a la Virgen María; es una contemplación sobre las etapas de la vida de Jesús Salvador con su Madre María y es un arma que nos protege de los males y de las tentaciones”.
  • La cruz mide 3,8 x 2 cms. y en la medalla se reproduce la Virgen de Fatima.
  • 59 cuentas de perlas de nácar auténtico de 6 mm de diámetro. Madreperla de 5 mm
  • Perfecto para regalos para primera comunión, cumpleaños, confirmación, bautismo o para regalos cristianos espirituales para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALER 500 PERLAS ARTÍSTICAS, TAMAÑOS SURTIDOS, 4/6/8/10 MM, CUENTAS DE PERLAS PARA MANUALIDADES, DECORACIÓN, BISUTERÍA Y BRICOLAJE
  • Incluye 500 perlas sintéticas.
  • Hechas de acrílico de alta calidad. Color: blanco.
  • 4 tamaños diferentes: 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm. Diámetro del orificio: 1 mm. 125 piezas de cada tamaño.
  • Bonitas, duraderas, sin plomo ni níquel, limpias y no contaminadas.
  • Perfectas para proyectos de manualidades o decoraciones: bodas, fiestas de cumpleaños, accesorios de pelo para novias, zapatos, álbumes de fotos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALER CUENTAS DE COLORES 2MM MINI CUENTAS Y ABALORIOS CRISTAL PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA (24 COLORES)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS - GARGANTILLA CORTA DE PLATA DE PRIMERA LEY CON DETALLES - 45,5 CM DE LARGO
  • Collar fabricado con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su estilo elegante con detalles que le aportan un toque rock
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • La gargantilla más icónica de la marca
  • Gracias a su estilo versátil podrás combinarla con tus looks más elegantes, rockeros y atrevidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
Collar de nácar blanco Collar de nácar blanco Collar de nacar blancoLongitud abierto 48 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COLLAR DE LETRAS DE PERLAS Collar de letras de perlas ✼ Collar de nácar ✼ Collar de monedas ✼ Collar personalizado ✼ Collar de monedas de plata ✼ Collar inicial de plata ✼ Collar de letras personalizado ✼ PH083 COLLAR DE LETRAS DE PERLAS ✼ El Collar 18K relleno de oro / 925 Plata de ley y Nácar ✼ Collar de perlas 18K relleno de oro / 925 Plata de ley, perla ✼ El collar tiene un aspecto impresionante en el uso diario. ✼ Diferentes opciones de longitud y color te permitirán crear tu propio collar. ✼ El material principal para el collar y la cadena es perla y plata de ley. ✼ Según su solicitud, el acabado del collar cambiará con oro, oro rosa u oro blanco. ✼ Su hermoso collar viene con una caja de regalo especial. ✼ Material: Plata de ley sólida 925 de alta calidad y perla blanca ✼ Estilo: Minimalista ✼ Acabado: Plata de ley ∙ Oro de 18K ∙ Oro rosa de 18K Hemos reflejado elegancia y calidad a nuestros productos que producimos con pasión. Fabricamos nuestros productos bajo pedido con el principio básico de satisfacción del cliente. Fabricamos nuestros productos a partir de oro de 18 quilates lleno de plata esterlina 925. La técnica de relleno de oro proporciona una durabilidad y calidad mucho mejores que los productos recubiertos. Nuestro mejor equipo está aquí para responder a todas sus necesidades. Con mucho gusto intentaremos hacer todo tipo de preferencias con nuestros productos personalizables.ith nuestros productos personalizables.
5.661 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLLAR DE NACAR DE COLORES. COLLAR DE NACAR DE COLORES. Collar largo monado con nacar blanco, azul y naranja en bola de 4,5 mm de muy buena calidad. Total 6 tiras. Colores muy veraniegos. Cierre fabricado en plata 925 con contraste. Collar montado con hilo y nudo despues de cada bola. Posibilidad de llevar enrollado o las tiras sueltas que lo alargan un poco más. PIEZA ÚNICA PRECIO DE LIQUIDACIÓN
Ver producto
España
Pulsera en Plata vieja con Nácar blanco y piedras naturales Maracasitas para mujerSi adoras las Pulsera de estilo antiguo tienes que descubrir nuestra colección, vas a alucinar...Aquí te ofrecemos esta fantástica Pulsera realizada en Plata de ley 925 de acabado envejecido, va formada por eslabones calados que se decoran con piedras naturales Marcasitas y combinados con eslabones que llevan Nacar blanco engarzado. Para novias, para momentos especiales, para mujeres elegantes a las que les encantan las Joyas que jamás pasarán de moda... Este diseño dará el toque final a tus looks más especiales. Se entrega con cajita de regalo.¡'Decídete ahora y podrás tener esta exquisita Pulsera tipo vintage de Plata envejecida con Nácar y Marcasitas en 24 horas!Medidas: 19 cm de longitud y 0,7 cm de ancha.
85 €
Ver producto
España
Collar de Plata de ley rodiada luna invertida de Nácar blanca y estrella Circonitas¿Buscando Gargantillas de Plata de moda? encuentra en Minoplata las más bonitas que imagines...Aquí tenemos una Gargantilla tendencia, está realizada en Plata de ley 925 rodiada con figura colgante en forma de luna invertida de Nácar blanco y decorada con estrella y Circonitas. Es un diseño precioso ideal para hacer un regalo a mujeres que adoran las joyas de moda. El final de la Cadena tiene varios eslabones en los que coger el cierre para que así pueda ajustarse a la perfección.Se entrega con cajita de regalo.¡Decídete ahora y podrás lucir esta preciosa Gargantilla luna de Nácar con Estrella de Plata de ley en 24 horas!Medidas: Luna: 2 Cm x 2 Cm. Cadena: 39 Cm. + 5 Cm. de cadenita adaptable.
35,95 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
IMPRESIONATE COLLAR o GARGANTILLA DE CUENTAS DE NACAR BLANCO - AÑOS 50/60 IMPRESIONATE COLLAR o GARGANTILLA DE CUENTAS DE NACAR BLANCO - AÑOS 50/60 EN MUY BUEN ESTADO.  ENVIO 4€ CERTIFICADO A TODA ESPAÑA. REALIZO ENVIOS COMBINADOS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
antiguo conjunto collar pulsera y pendientes de perlas cultivadas y cierre oro 18 kilates antiguo conjunto collar pulsera y pendientes de perlas cultivadas y cierre oro 18 kilates precioso conjunto de perlas de dos tonos, blanco y rosa cierre de oro 18kt comprobacion piedra de toque peso y medida de las piezas - pulsera - 27gr - 20cm +- collar 70gr - 50cm +- pendientes 4gr - medida perla 12x7mm +-
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto de collar, pulsera y pendientes de bisutería fina en azul y blanco, formado por ramilletes de hojas. Nuevo, sin usar, en perfecto estado. Precio no negociable. Entrega en mano, en calle Mirabel, junto a la Av. de Aviación 28044, "preguntar", o envío por correo, mas gastos a cargo del comprador. No se envía contra reembolso.
15 €
Ver producto
España
Pulsera de Plata vieja con Nácar blanco y piedras Marcasitas para mujerSi tu pasión son las Joyas de estilo antiguo en Plata de ley estás en el sitio apropiado. Descubre las más bonitas...Aquí te ofrecemos esta exquisito diseño de Pulsera, está realizada en Plata de ley 925 de acabado envejecido y decorada con Nácar blanco y piedras Marcasitas. Sin duda una joya elegante y sofisticada a su vez que hará las delicias de una mujer que adora la joyería que siempre está de moda. Es ideal para lucir con un look de fiesta, le dará el toque final.Si quieres regalar una joyaespecial esta Pulsera es un acierto seguro. Se entrega con cajita de regalo.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta maravillosa Pulsera de Plata envejecida con Nácar y piedras Marcasitas!Medida: 19 Cm. de longitud
94,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de trébol con nácar blanco/rosa, ágata roja u ónix negro. El colgante tiene un tamaño de 9 mm. Largo del collar: 40cm + 4cm de extensión. El collar está hecho de plata 925 y chapado en oro amarillo/oro blanco de 18 quilates.
7.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de perlas, Colgante de perlas delicadas, Collar de perlas de oro macizo de 14k, Collar de nácar, Gran regalo para ella, Regalo de días de madre * Material: Oro sólido (sin relleno de oro o sin chapado en oro) *Piedra: Perla * Karat de oro: 14K (585) * Longitud de la bola; 4,5 mm * Altura de la bola; 4,5 mm * Color de oro disponible: oro amarillo, oro rosa, oro blanco (opcional) *El certificado se enviará con el producto. TIENDA: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry COLLAR: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=35356971 RİNGS: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=35356953 EARRİNGS: https://www.etsy.com/shop/KKGoldJewelry?section_id=35357071
7.787 €
Ver producto
España
Pulsera plata Ley rosada GLAMOUR 925 piedras naturales 17.5cm auténticas cuarzo cereza - nácar blanco - ávalon. Mujer. Tipo cierre: Lengueta. Peso(gr): 19.6. Longitud(cm): 17.5. Ancho(mm): 13.5.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Declaración gruesa y collar de sodalita y ágata para mujeres. Gran collar moderno azul blanco hecho a mano con grandes cuentas, piedras preciosas y colgante. El collar grande y audaz boho brillante en color plateado es adecuado para un look casual, un look de noche y para unas vacaciones. Estos collares serán un buen regalo de boda, navidad o cumpleaños para esposa, novia, hermana o hija. Enfatiza la belleza de tu cuello y agrega encanto a tu look. ENVÍO RÁPIDO GRATIS https://www.etsy.com/shop/VesnekaBijou?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=26444151 Puedes ver aún más collares aquí. Dimensiones: Los collares tienen una longitud de 50 centímetros y se pueden ajustar utilizando un cable de extensión. Composición: Sodalita, ágata, hematita, colgante, nácar, accesorios metálicos. Cerradura de langosta, collar no se estira y bien mantenido su forma. Almacenamiento y cuidado: Para que el collar le sirva durante mucho tiempo, no los deforme, ¡úselos solo para el propósito previsto! Evite el contacto con la humedad y el perfume. Al almacenar, evite la luz solar directa. Entrega: Entrega como regalo. La entrega suele tardar de 5 a 14 días hábiles. A veces un poco menos o más. El collar está listo y entregado dentro de 1-3 días hábiles. Después del envío, le enviaré un número de seguimiento para su paquete. Si compra un collar como regalo, entonces es posible envolver un regalo. Si quieres devolver el collar, puedes hacerlo en el tiempo asignado. Asegúrese de ponerse en contacto conmigo. Pero el costo de la entrega en este caso recae en el comprador. Pago: Puede pagar su compra de la manera más conveniente para usted. Si tiene preguntas adicionales, por favor escríbame un mensaje. ¡Muchas gracias por pasar por mi tienda! Te deseo una agradable compra.))
17.123 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR CON ESTUCHE. COLLAR EN PERLAS DE CRISTAL NEGRO. ESTUCHE EN RESINA NACARADA. ESPAÑA. C.1950 COLLAR CON ESTUCHE. COLLAR EN PERLAS DE CRISTAL NEGRO. ESTUCHE EN RESINA NACARADA. ESPAÑA. C.1950 DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA COLLAR CON ESTUCHE AUTOR/FABRICANTE ANÓNIMO MATERIAL PERLAS DE CRISTAL NEGRO. CIERRE EN METAL. ESTUCHE EN RESINA ÉPOCA CIRCA 1950 ORIGEN ESPAÑA CONSERVACIÓN CON SIGNOS DE DESGASTES POR EL USO PESO 199g PRECIO 140€ OBSERVACIONES: VER IMÁGENES PARA COMPROBAR ESTADO REAL. LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. COLLAR EN PERLAS DE CRISTAL NEGRO. CIERRE EN METAL. EL CIERRE DEBE SER SUSTITUIDO. ESTUCHE EN RESINA DE ACABADO NÁCAR. EN AMARILLO Y BLANCO. MEDIDAS APROX: COLLAR: LONGITUD ABIERTO SIN CONTAR LOS CIERRES: 46. DIÁMETRO: 2. PERLITAS: 0.2 DIÁM.. ESTUCHE: 9.7X9X5 DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME NECKLACE WITH CASE AUTHOR/MANUFACTURER ANONYMOUS MATERIAL PEARLS OF BLACK CRYSTAL. CLOSURE IN METAL. CASE IN RESIN PERIOD CIRCA 1950 ORIGIN SPAIN CONSERVATION WITH SIGNS OF WEARS DUE TO USE WEIGHT 199g PRICE 140€ COMMENTS: SEE IMAGES TO CHECK REAL STATUS. THE IMAGES ARE PART OF THE DESCRIPTION. COLLAR IN BLACK CRYSTAL PEARLS. CLOSURE IN METAL. THE CLOSURE MUST BE REPLACED. CASE IN FINISHING NÁCAR RESIN. IN YELLOW AND WHITE. APROX MEASURES: NECKLACE: OPEN LENGTH WITHOUT THE CLOSINGS: 46 DIAMETER: TWO. PERLITAS: 0.2 DIAM.. CASE: 9.7X9X5 DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET COLLIER AVEC ETUI AUTEUR/FABRICANTE ANONYME MATÉRIEL PERLES DE CRISTAL NOIR. FERMETURE EN MÉTAL. ÉTUI EN RÉSINE PÉRIODE CIRCA 1950 ORIGINE ESPAGNE CONSERVATION AVEC SIGNES DE EROSIONS DÛ À UTILISER POIDS 199g PRIX 140€ COMMENTS: VOIR LES IMAGES POUR VÉRIFIER L’ÉTAT RÉEL. LES IMAGES FONT PARTIE DE LA DESCRIPTION. COLLIER EN PERLES DE CRISTAL NOIR. FERMETURE EN MÉTAL. LA FERMETURE DOIT ÊTRE REMPLACÉE. ÉTUI EN FINITION DE RÉSINE NÁCAR. EN JAUNE ET BLANC. MESURES APROX: COLLIER: LONGUEUR OUVERTE SANS LES FERMETURES: 46 DIAMETRE: 2 PERLITAS: 0,2 DIAM.. ETUI: 9.7X9X5 ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 6€ NACIONAL ASEGURADO: 7€ EUROPEO STANDARD: 25€ EUROPEO ASEGURADO: 30€ INTERNACIONAL STANDARD: 30€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 35€ NATIONAL STANDARD: 7.26$ NATIONAL INSURED: 8.47$ EUROPEAN STANDARD: 30.25$ EUROPEAN INSURED: 36.3$ INTERNATIONAL STANDARD: 36.3$ INTERNATIONAL INSURED: 42.35$ NATIONAL STANDARD: 5.04£ ASSURÉ NATIONAL: 5.88£ STANDARD EUROPÉEN: 21£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 25.2£ INTERNATIONAL STANDARD: 25.2£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 29.4£
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Collar con colgante de gran hoja de nácar tallada con porcelana china antigua, azul y blanco Collar con colgante de gran hoja de nácar tallada con porcelana china antigua, azul y blanco Largo con antiguo cristal chandelier y ágata azul con porcelana china antigua. Gastos de envío son 4 euros. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria o Paypal
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es