COLLAR GRABADO INSPIRADO EN ANASTASIA JUNTOS EN PARÍS EN ESPAÑA

Este collar inspirado en Anastasia Together in Paris es el regalo ideal para un fan o para el cosplay de Anastasia. Cuenta con un engaste redondo de acero inoxidable chapado en oro de 14k, filigrana y fianza de latón chapado en oro de 14k y elementos de Swarovski: navettes verde ESMERALDA y un diamante de imitación rojo Siam. La parte posterior es de acero inoxidable chapado en oro de 14k GRABADA con la cita b'"'Juntos en Parísb'"'. El colgante mide 2,6 cm de diámetro. Desliza la galería para ver opciones de cadena: - tipo 1: cadena ovalada de acero inoxidable chapada en oro de 14k - tipo 2: cadena figaro rellena de oro de 14k (alta calidad y duradera) - tipo 3: cadena ovalada rellena de oro de 14k (alta calidad y duradera) - tipo 4: cadena de oro vermeil (sobre plata de ley 925) El collar está cuidadosamente diseñado, hecho a mano y hecho a mano por mí en el laboratorio de mi estudio con amor y cuidado, cada parte de este collar es ensamblada por mí para crear una pieza única. La versión mini grabada es una absoluta novedad sólo de la joyería L'acchiappasogni, grabada en alta calidad con un diseño proyectado exclusivamente por mí para este collar. La parte grabada se realiza con la ayuda de un servicio de grabado externo basado en mi proyecto y diseño original, el colgante está completamente hecho a mano y orgullosamente hecho a mano por mí en mi laboratorio de estudio❤ © Copyright L'acchiappasogni joyas de Lisa Carbone. Reservados todos los derechos. Incluyendo imágenes, descripción y diseños. Copyright protegido con www.ProtectMyWork.com, Número de referencia: 22951271123S039 Collar Anastasia inspirada juntas en París Versión Mini - GRABADA DISEÑO EXCLUSIVO DE JOYERÍA L'ACCHIAPPASOGNI desde 2017 © L'Acchiappasogni Jewelry (publicado por primera vez el 8 de mayo de 2017 - GRABADO publicado el 17 de octubre de 2019) Swarovski® Esmeralda y Rojo Siam ⭐Para más collares inspirados en Anastasia, haga clic aquí --b'>' https://www.etsy.com/shop/LAcchiappasogni?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=22485646 ENVÍO Todos los pedidos se enviarán a través de DHL Express o UPS Express. Por favor, verifique que la dirección sea correcta antes de realizar el check-out. ????Enviado en embalaje totalmente libre de plástico. INSTRUCCIONES DE CUIDADO Para una vida duradera de su joya, consulte los siguientes consejos: ⭐Evita perfumes, lociones, aceites y sudor intenso directamente sobre la joya para evitar el deslustre natural. ⭐Quítate las joyas antes de ducharte, dormir y hacer ejercicio. ⭐Evita el agua sobre la joya, intenta secarla rápidamente si sucede. ⭐Evita el agua del mar o de la piscina en tus joyas. MENSAJE DE REGALO Y ENVOLTORIO DE REGALO DISPONIBLES Si desea enviar un obsequio especial para una persona especial, puede agregar un mensaje de regalo y elegir la opción de envoltura de regalo al finalizar la compra: estaré feliz de incluir su mensaje impreso en un hermoso papel y envolver su paquete de manera única.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar GRABADO inspirado en Anastasia Juntos en París
Collar GRABADO inspirado en Anastasia Juntos en París 0
loading
Precio: 4.000,00
4.000,00
92750166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es